TOMA DE POSESION ESTANDO DE BAJA

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

TOMA DE POSESION ESTANDO DE BAJA

Notapor GC 27 » Mar Oct 30, 2012 7:57 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
A ver si alguien me puede echar una mano...., cogi la baja en mi anterior plantilla,estando de baja he jurado el cargo de oficial en esta ultima promoción, me tengo que incorporar el dia 23 nov, pero para esa fecha seguire de baja,ya que tengo fractura de radio y cúbito, el primer parte de baja se entrego en mi plantilla anterior, el segundo parte lo hacen llegar a mi nueva plantilla, pero me dicen que hasta que no tome posesion no estoy en ningun sitio, tb tengo que solicitar mediante instanciala autorizacion para pasar la baja en mi ciudad, pero tampoco se a quien mandarsela...he llamado a mil sitios de la división, pero nadie sabe nada..., Alguien sabe que hacer o le ha pasado algo parecido?.Gracias y Saludos.
JUSTICIA?????DONDE?????
Avatar de Usuario
GC 27
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Ago 24, 2006 5:37 pm

Re: TOMA DE POSESION ESTANDO DE BAJA

Notapor davidsanchi » Mar Oct 30, 2012 8:24 pm



foropolicia.es
La fecha de efectos de toma de posesión es, según la resolución del CGM en cuestión, el 24 de octubre, así que legalmente ya has tomado posesión, aunque no te hayas dado cuenta, y solo falta el acto formal de firmar el PF correspondiente en tu destino. El día 23 o antes debes presentarte en tu nuevo destino y comunicar tu situación. Ya quedarás en una fecha para firmar PF´s, etc, pero tu toma de posesión se hará de oficio en cualquier caso. Los partes de bajas a partir de ya los debes hacer llegar allí y la solicitud de pasar la baja en el domicilio familiar debes remitirla a la División de Personal (así, en general) desde cualquier plantilla y ellos se encargarán de hacerlo llegar al despacho donde se tramitan las licencias pertinentes.

No deberías tener problema para todo ello. Supongo que la situación es agobiente por el mal momento en el que te ha ocurrido el percance, pero no te preocupes por nada, contacta con tu nueva plantilla y en el momento en que deban realizarse los trámites, los harás y seguirás con tu baja sin más problema hasta tu completa recuperación. Y la autorización para pasar la baja siempre se concede y sin demasiada demora, así que descuida. En principio, mientras se resuleve, deberías estar en tu nueva plantilla a partir del 23 de noviembre, pero si hablas con el jefe en cuestión o la secretaría, no creo que te pongan ninguna pega.

Recuperate bien, que es lo importante y feliz aterrizaje en tu nuevo destino y categoría.
davidsanchi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2136
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:51 am

Re: TOMA DE POSESION ESTANDO DE BAJA

Notapor GC 27 » Mar Oct 30, 2012 9:17 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Gracias compañero, otra duda es si el retraso al firmar el pf me puede afectar a la hora de pedir en la proxima orden o me puede acarrear alguna otra cosa...
JUSTICIA?????DONDE?????
Avatar de Usuario
GC 27
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Ago 24, 2006 5:37 pm

Re: TOMA DE POSESION ESTANDO DE BAJA

Notapor davidsanchi » Mar Oct 30, 2012 10:04 pm


No. En eso seguro que no te afecta. La fecha que va a poner en tu PF es la misma que la de el resto de compañeros de tu promoción, el 24 de octubre. Hace ya tiempo que la División de personal hace esto siempre en los concursos. Los PF se hacen desde la División y no desde la plantilla en cuestión y para todos con la misma fecha, que ya la pone en la resolución directamente para que no haya dudas o interpretaciones y así nadie esté en un limbo administrativo durante los traslados. Tu ya dependes a todos los efectos de tu nueva plantilla.
davidsanchi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2136
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:51 am


Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron