duda Papeleo para la consecucion de la tip

Foro para opositores a la Seguridad Privada.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

duda Papeleo para la consecucion de la tip

Notapor wenjy » Lun Oct 29, 2012 8:06 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Saludos. Mi nombre es wenjy y soy nuevo en este foro y recientemente he tenido la fortuna de ser apto tanto en las pruebas fisicas como psiquicas para la consecucion de la tip para trabajar de viguilante de seguridad, pero tengo algunas dudas sobre el papeleo que hay que realizar para que te den por apto definitivamente.
Segun el Boe necesito presentar

Mi graduado escolar
Informe sobre mis antecedentes penales
Declaración jurada segun el formulario que viene presente en el boe
informe sobre la aptitud psicofisica necesaria para prestar servicios de seguridad privada.
certificado del diploma de haber superado el curso homologado. Y mis dudas son.

¿ De donde saco el informe sobre aptitud psicofisica ? ¿ Como lo consigo ?
Cuando reuna toda la documentación. ¿ Adonde tengo que diriguirme para entregarla ? Segun el boe a la divición de formación y perfeccionamiento del cuerpo nacional de policia. ¿ Debe haber una divición en mi ciudad ? gracias.
Avatar de Usuario
wenjy
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 29, 2012 7:55 pm

Re: duda Papeleo para la consecucion de la tip

Notapor davidsegurata » Mar Oct 30, 2012 1:28 am



intervencionpolicial.com
Hola compañero, yo hoy mismo fui a presentar esos papeles, que también aprobé en la convocatoria 2012/96 , el reconocimiento de aptitud psicofísico lo puedes pasar en alguna clínica privada, de esas donde hacen también el reconocimiento para el carnet de conducir por ejemplo. Luego los papeles tienes que llevarlos ala jefatura superior de la policía nacional de tu provincia, donde se encarguen de la seguridad privada. Que tengas suerte.

Un saludo.
Avatar de Usuario
davidsegurata
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 16, 2012 12:52 pm

Re: duda Papeleo para la consecucion de la tip

Notapor alfa-30 » Mar Oct 30, 2012 1:29 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Antes de nada compañero bienvenido al foro, dos cuestiones:
Creo que esto tendría que estar posteado en la categoría de oposiciones a seguridad privada.
Esta cuestión ya se ha debatido varias veces en el foro y si usamos el buscador la podemos encontrar.

Sobre la documentación que tienes que presentar, iremos por partes
El informe de actitud psicofísica te lo podrán expedir en cualquier centro médico que se dedique a la tramitación de permisos de conducir o licencias de armas.

Te realizaran una serie de pruebas medicas y si resultas apto te realizaran un informe que lo tendrás que presentar como bien dices en la unidad de seguridad privada.

Si nos comentas de que zona eres, quizás te podamos ayudar a encontrar algún centro y así también te podremos dar la dirección de la unidad provincial de seguridad privada de tu zona.

La unidad central de seguridad privada, esta ubicada en Madrid, pero en todas las comunidades suelen haber unidades provinciales de seguridad privada en las cuales puedes presentar toda la documentación requerida y las cuales tramitaran esa documentación a Madrid.

El tema de los penales, te comento para próximas convocatorias, en el formulario 790, veras una casilla en la parte inferior de dicho formulario que viene a decir algo así como:

Autorizo a la dirección general de la policía para tener accesos al registro central de penales.

Si marcas esa casilla, te evitas tener que pagar para obtener tu certificado de penales y ellos se ocupan de mirar todo el papeleo







Saludos y suerte, porque tal y como esta el patio………
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm


Volver a Oposiciones a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado