GRACIAS A LA PMM (BARRIO DE SALAMANCA)

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

GRACIAS A LA PMM (BARRIO DE SALAMANCA)

Notapor LARRO » Dom Oct 21, 2012 9:22 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Quiero dar las gracias de parte de mi hermano a los policias municipales que se han desplazado en el dia de hoy hasta mi domicilio para hacerme entrega de las "cosas" que habia dentro de una mochila destrozada(la habia entregado un barrendero), por su amabilidad su entrega y su disposicion, gracias....
El viernes mi hermano se desplazaba en su moto desde su trabajo a un centro de estudios de madrid no sabe como en el trayecto perdio la mochila, se desplazo a varias comisarias cnp chamartin y moncloa indicandole que no podia realizar la denuncia en ese momento dado que se habia caido el sistema, acudio en la am del sabado.En la mochila llevaba un pc portatil, un ipod,la cartera con toda la documentacion, llaves y doc del master,..... un verdadero desastre, cambio bombin de la puerta anulo tarjetas.Y en el fondo de nuestro corazon confiabamos que algun alma caritativa viera la mochila y llamara.... pasaron 24 horas y nada sabiamos, sin esperanzas y cuando hoy han aparecido los municipales, segun mi hija amigos de papa, os juro que toda la familia se ha alegrado...
GRACIAS MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS, en nombre de el y en el nuestro .... :venerar:
(como ha dicho el policia "para que vea que no todos somos malos...")
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: GRACIAS A LA PMM (BARRIO DE SALAMANCA)

Notapor Sr_Naranja » Mar Oct 23, 2012 7:59 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
:okguay: Por las "cosas" entiendo que estaba todo, no? Si es así, vaya suerte. Que sepa tu hermano que esta semana ya no le toca la lotería...

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Sr_Naranja
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 291
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:20 pm

Re: GRACIAS A LA PMM (BARRIO DE SALAMANCA)

Notapor POLIDELSUR » Mar Oct 23, 2012 9:03 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
LARRO escribió:(como ha dicho el policia "para que vea que no todos somos malos...")



Esto seguro que tiene algo que ver con esto otro:
detenidos-4-pmm-t99050.html

Pero que no le quepa duda a los compañeros de PMM que, al menos la mayoría pensamos que son grandes profesionales e intachables personas, aunque en un colectivo tan grande como la PMM puede tener "presuntamente" alguna oveja negra.

Larro, de ti no me sorprende, pero siempre se agradece que se reconozca un buen trabajo a la Policía.

Saludos.

Spoiler:
Por cierto, a ver si cambias el avatar, que seguro que a Julia le ha crecido algo el pelo :wink:
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: GRACIAS A LA PMM (BARRIO DE SALAMANCA)

Notapor LARRO » Mié Oct 24, 2012 8:16 am



foropolicia.es
POLIDELSUR escribió:
LARRO escribió:(como ha dicho el policia "para que vea que no todos somos malos...")



Esto seguro que tiene algo que ver con esto otro:
detenidos-4-pmm-t99050.html

Pero que no le quepa duda a los compañeros de PMM que, al menos la mayoría pensamos que son grandes profesionales e intachables personas, aunque en un colectivo tan grande como la PMM puede tener "presuntamente" alguna oveja negra.

Larro, de ti no me sorprende, pero siempre se agradece que se reconozca un buen trabajo a la Policía.

Saludos.

Spoiler:
Por cierto, a ver si cambias el avatar, que seguro que a Julia le ha crecido algo el pelo :wink:

jajjajajajajaj :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: GRACIAS A LA PMM (BARRIO DE SALAMANCA)

Notapor LARRO » Mié Oct 24, 2012 8:33 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Sr_Naranja escribió::okguay: Por las "cosas" entiendo que estaba todo, no? Si es así, vaya suerte. Que sepa tu hermano que esta semana ya no le toca la lotería...

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

TODO TODO TODO......
:venerar:
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados