Acoso con amenazas

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Acoso con amenazas

Notapor sole96 » Lun Oct 22, 2012 6:26 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Bueno estoy un poco asustada y he llegado a punto de hablar porque no puedo mas,tengo a mi ex-pareja acosandome constantemente,depende como se levante la pago yo,me llama 50 veces y me insulta y luego te quiero y con los mensajes lo mismo,me vuelve loca,pues no respondo pero es que a veces se pasa y tengo que hablar y aguantarle sus tretas,pues nuestra relacion fue muy fea,sin palabras y ahora que he rehecho mi vida me dice que va matar a mi pareja y que yo pues bueno ,me quiere y no sabe controlarse cuando pierde la cabeza..es insolito porque el ya tiene mujer que esta embarazada pero me sigue molestando..el problema es que ahora me ha escrito un mail que se viene a trabajar a valencia y justamente,aunque el no lo sabe ese lugar esta a 3 calles de mi casa y tengo miedo,porque tiene acceso a armas.,nose hoy estoy muy mal,confundida,si le denuncio que? y si me busca cuando salga,como es el tema de la orden de alejamiento? no es justo,ya una vez estuvo detenido por malos tratos y me mude porque es que tenia verguenza de como me miraban los vecinos porque todos los dias eran gritos,el problema es que sus padres me ayudaron mucho en ese momento(ellos son buena gente)y retire la denuncia pero ahora ya no puedo mas.
Avatar de Usuario
sole96
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 22, 2012 6:08 pm

Re: Acoso con amenazas

Notapor astartes » Lun Oct 22, 2012 8:15 pm



foropolicia.es
Pues denuncia al canto y orden de alejamiento, si tanto miedo y peligro corre, cuanto antes lo haga mejor, por internet poco se va a solucionar su problema...

Comisaría más próxima y denuncia.
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Acoso con amenazas

Notapor BlOkY » Lun Oct 22, 2012 8:28 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
No olvide llevar a Comisaría los SMS y emails. Cuanto antes denuncie mejor.
Avatar de Usuario
BlOkY
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Mar 17, 2008 6:40 pm

Acoso con amenazas

Notapor ramonhr » Lun Oct 22, 2012 8:58 pm


Conozco a alguien que tuvo ese problema de acoso telefónico, exacto al que tu has contado, con el agravante que vivían en el mismo barrio.
Te digo por experiencia (la de ella) que eso no se acaba con el tiempo, lo normal es que vaya a peor. DENUNCIA
Suerte y ánimo.
Avatar de Usuario
ramonhr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Mié Nov 16, 2011 2:06 pm

Re: Acoso con amenazas

Notapor Heavy CME » Lun Oct 22, 2012 11:14 pm


Acuda lo más pronto posible a la comisaria de su zona y exponga el caso. Desconozco como funciona en otrso cuerpos pero en Mossos tenemos unidades especializadas de atencion a la víctima, supongo que el cuerpo competente en su zona tendra algo parecido. Ellos le asesorarán, pero no dude en denunciar, aportando los datos que tenga de SMS o correos electrónicos.
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: Acoso con amenazas

Notapor LARRO » Mar Oct 23, 2012 8:00 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
aunque te duela por tus suegros, denuncia, no es la misma persona el que ellos, aunque te lo hagan creer......denuncia...
se que cortaras comunicacion con esa buena gente y dolera pero a la larga sera lo mejor.....
animo,.......que sera duro..... pero si has sido fuerte para aguantar mas lo eres para denunciar.....
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Acoso con amenazas

Notapor BlOkY » Mar Oct 23, 2012 11:06 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Unos buenos suegros deberían denunciar ellos mismos a su hijo y no permitir que se la quiten. Así nos va.
Avatar de Usuario
BlOkY
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Mar 17, 2008 6:40 pm


Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados