Supuesto CGM Extraordinario 2012

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Supuesto CGM Extraordinario 2012

Notapor Blackhawk02 » Mar Oct 09, 2012 2:40 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
nitrotus escribió:esto la xxvi lo puede pedir??


Negativo, ni para este ni para el proximo CGM, lo siento.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: Supuesto CGM Extraordinario 2012

Notapor BARTOLIQUIO » Mar Oct 09, 2012 2:42 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Es por cgm, dice la division que quieren acabar con las comisiones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Re: Supuesto CGM Extraordinario 2012

Notapor nafarroa cnp » Mar Oct 09, 2012 7:12 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
ourense escribió:Era raro que no saliera la paja mental de un extraordinario para autoconvencerse de que cabe la posibilidas de volver a casa, haceros a la idea de estar muchos años con movimientos casi nulos que es la realidad y lo demás es ciencia ficciòn....

Los comisionados como bien habeis dicho son ENCHUFADOS y no dejaran de serlo.



Hola compi Ourense, ya estamos viendo la paja mental que nos hemos montado mira un CGMextra , y has leido lo que informa la Division de Personal sobre todos los que esten en comision de servicio? no hables por hablar.... y valora la informacion que aportamos los compañeros siempre para ayudar no para engañar, aupa un saludo campeon¡¡
nafarroa cnp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 12, 2012 11:04 am

Re: Supuesto CGM Extraordinario 2012

Notapor nafarroa cnp » Mar Oct 09, 2012 7:16 pm



foropolicia.es
rp209 escribió::risitas: :risitas:
nafarroa cnp escribió:Hola compis ,lo que yo he escuchado sobre el extraordinario, es que segun les han dicho a la gente que esta en comision de servicio por toda nacion, que no se les va a renovar la comision y quieren ofertar esas plazas por CGM y asi toda esa gente en comision se vera obligada a pedir esa plantilla en la que se encuentra en comision o sino volver a su plantilla de origen,yo lo veo un grandisimo acierto si eso es verdad por que ya esta bien de tanto enchufismo, espero a ver ayudado....,un saludo


Y todos los hijos de ..., amigos de ..., con afinidad a ..., van a dejar su actual destino en casita y volver a su plantilla a 500 km de distancia. Lo creeré cuando lo vea


hola compi rp209, has visto lo que informa la division de personal sobre todos los que esten en comision de servicio?^...venga ahora vas y te echas unas risas como cuando yo informe de esto mismo...siempre tiene que haber un listo ,pues toma¡¡ aupa un saludo campeon¡¡
nafarroa cnp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 12, 2012 11:04 am

Re: Supuesto CGM Extraordinario 2012

Notapor BARTOLIQUIO » Mar Oct 09, 2012 7:33 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
de todas formas, llamar EXTRAORDINARIO, a un CGM solo para tres sitios no creo que sea correcto.
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Re: Supuesto CGM Extraordinario 2012

Notapor osito creasy » Mar Oct 09, 2012 10:35 pm


Pues ourense, yo seguiré haciéndome pajas mentales mientras no esté en mi casa, tu si te molesta que los demás queramos volver, no entres en estos post.

Un saludo y sin malos rollos.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Supuesto CGM Extraordinario 2012

Notapor nafarroa cnp » Mié Oct 10, 2012 12:20 am


BARTOLIQUIO escribió:de todas formas, llamar EXTRAORDINARIO, a un CGM solo para tres sitios no creo que sea correcto.


Hola BARTOLOQUIO ,yo creo que SI es correcto llamarlo EXTRAORDINARIO, por que todo lo que no sea CGMO se le llama EXTRAORDINARIO independientemente de lo que oferten sea mas o menos plazas y 1 o 10 plantillas, un saludo
nafarroa cnp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jun 12, 2012 11:04 am

Re: Supuesto CGM Extraordinario 2012

Notapor ourense » Mié Oct 10, 2012 2:26 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
osito creasy escribió:Pues ourense, yo seguiré haciéndome pajas mentales mientras no esté en mi casa, tu si te molesta que los demás queramos volver, no entres en estos post.

Un saludo y sin malos rollos.




Ni me acordaba de esto.... Tu has visto el tiempo que tiene lo que he escrito?
De todos modos yo no soy nadie para decirle a nadie que se haga o no pajas mentales, tienes toda la razòn del mundo, también respeto a los que creen en el vidente de la sexta, que alguno aun llamará para preguntar si sale el extraordinario. Pd: Sin acritud ni malos rollos yo también.

Pd2: Yo estoy con bartoliquio, esta es una situaciòn especial por una deficencia urgente en 3 casos puntuales, y solo pueden cubrirlas en el modo cgm, no es lo mismo 3 lugares puntuales que todo españa en un extraordinario que en mi modesta opiniòn no llegará.
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3011
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:15 pm

Re: Supuesto CGM Extraordinario 2012

Notapor osito creasy » Mié Oct 10, 2012 3:04 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
ourense escribió:
osito creasy escribió:Pues ourense, yo seguiré haciéndome pajas mentales mientras no esté en mi casa, tu si te molesta que los demás queramos volver, no entres en estos post.

Un saludo y sin malos rollos.




Ni me acordaba de esto.... Tu has visto el tiempo que tiene lo que he escrito?
De todos modos yo no soy nadie para decirle a nadie que se haga o no pajas mentales, tienes toda la razòn del mundo, también respeto a los que creen en el vidente de la sexta, que alguno aun llamará para preguntar si sale el extraordinario. Pd: Sin acritud ni malos rollos yo también.

Pd2: Yo estoy con bartoliquio, esta es una situaciòn especial por una deficencia urgente en 3 casos puntuales, y solo pueden cubrirlas en el modo cgm, no es lo mismo 3 lugares puntuales que todo españa en un extraordinario que en mi modesta opiniòn no llegará.


Si sabemos que puede ser que nos quede una larga travesía en el desierto hasta volver a casa, eso no es necesario recordarlo, pero son las formas en las que algunos lo decís, con un cierto aire de desprecio a los que ansiamos volver a casa, como si fuera un crimen eso. Que puede que no sea tu caso, ya que por aqui a veces se malinterpretan las cosas, pero si que en persona algún compañero me ha hecho comentarios parecidos, demonizando el querer ir destinado a tu ciudad.

Un saludo
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Supuesto CGM Extraordinario 2012

Notapor ourense » Mié Oct 10, 2012 7:00 pm



intervencionpolicial.com
Para nada osito! Yo estoy en la misma situaciòn que tu, estar lejos es una faena, en mi caso 500 km, la gente que te hace ese tipo de comentarios en persona es mejor que no hagas ni el más mínimo caso, te deseo suerte en el pròximo o pròximos CGM, aunque por desgracia nos ha tocado una temporada conplicada.
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3011
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:15 pm

Re: Supuesto CGM Extraordinario 2012

Notapor ferru sanma » Mié Oct 10, 2012 7:20 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
osito creasy escribió:Pues ourense, yo seguiré haciéndome pajas mentales mientras no esté en mi casa, tu si te molesta que los demás queramos volver, no entres en estos post.

Un saludo y sin malos rollos.


Pues yo creo que ourense tiene en parte razón. No es saludable que haya compañeros que alberguen falsas esperanzas sobre algo que dudo mucho que se produzca, al final solo consigue uno frustrase. Además por mas que se repita algo no se va a convertir en realidad.

Eso si, los andaluces de la XXV al menos podéis pillar algo, los de la XXVI que aspiramos a bajarnos al sur, como que lo tenemos imposible, en el 2014 a saber la :caca: de CGM que nos espera.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Supuesto CGM Extraordinario 2012

Notapor Blackhawk02 » Mié Oct 10, 2012 7:49 pm


ferru sanma escribió:
osito creasy escribió:Pues ourense, yo seguiré haciéndome pajas mentales mientras no esté en mi casa, tu si te molesta que los demás queramos volver, no entres en estos post.

Un saludo y sin malos rollos.


Pues yo creo que ourense tiene en parte razón. No es saludable que haya compañeros que alberguen falsas esperanzas sobre algo que dudo mucho que se produzca, al final solo consigue uno frustrase. Además por mas que se repita algo no se va a convertir en realidad.

Eso si, los andaluces de la XXV al menos podéis pillar algo, los de la XXVI que aspiramos a bajarnos al sur, como que lo tenemos imposible, en el 2014 a saber la :caca: de CGM que nos espera.


Míralo por el lado positivo, siempre estaréis por delante de los de la XVII.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: Supuesto CGM Extraordinario 2012

Notapor osito creasy » Mié Oct 10, 2012 8:45 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
ferru sanma escribió:
osito creasy escribió:Pues ourense, yo seguiré haciéndome pajas mentales mientras no esté en mi casa, tu si te molesta que los demás queramos volver, no entres en estos post.

Un saludo y sin malos rollos.


Pues yo creo que ourense tiene en parte razón. No es saludable que haya compañeros que alberguen falsas esperanzas sobre algo que dudo mucho que se produzca, al final solo consigue uno frustrase. Además por mas que se repita algo no se va a convertir en realidad.

Eso si, los andaluces de la XXV al menos podéis pillar algo, los de la XXVI que aspiramos a bajarnos al sur, como que lo tenemos imposible, en el 2014 a saber la :caca: de CGM que nos espera.


Ferru tu no eras castellano leonés?? ;-)
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Supuesto CGM Extraordinario 2012

Notapor ferru sanma » Jue Oct 11, 2012 9:35 am


osito creasy escribió:
ferru sanma escribió:
osito creasy escribió:Pues ourense, yo seguiré haciéndome pajas mentales mientras no esté en mi casa, tu si te molesta que los demás queramos volver, no entres en estos post.

Un saludo y sin malos rollos.


Pues yo creo que ourense tiene en parte razón. No es saludable que haya compañeros que alberguen falsas esperanzas sobre algo que dudo mucho que se produzca, al final solo consigue uno frustrase. Además por mas que se repita algo no se va a convertir en realidad.

Eso si, los andaluces de la XXV al menos podéis pillar algo, los de la XXVI que aspiramos a bajarnos al sur, como que lo tenemos imposible, en el 2014 a saber la :caca: de CGM que nos espera.


Ferru tu no eras castellano leonés?? ;-)


Si pero a efectos de posible CGM, salvo que cambien mucho las cosas, soy un andaluz más :lol:

Yo soy como los de Bilbao que nacen donde les da la gana :risitas:
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Supuesto CGM Extraordinario 2012

Notapor camborioman » Jue Oct 11, 2012 2:12 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Otro que esta en una local de la provincia de valencia y no te dan felicitación ni truncando a Bien Laden.
camborioman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ene 16, 2008 1:18 pm

Anterior

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados