Guia canino detector de explosivos y de estupefacientes.

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Guia canino detector de explosivos y de estupefacientes.

Notapor USOC18 » Sab Sep 08, 2012 1:30 pm


Hola compañeros, he estado buscando hasta la saciedad y por desgracia no encuentro nada, por lo que como ultimo recurso acudo nuevamente a vosotros. Bien, conoceis cursos de guia canino detector de explosivos y de estupefacientes por separado y que sean entre finales de 2012 y principios de 2013? La zona tendria que ser Cataluña o Valencia.

Muchisimas gracias de antemano.
Imagen
USOC18
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 138
Registrado: Lun Jul 02, 2012 3:29 pm

Re: Guia canino detector de explosivos y de estupefacientes.

Notapor RESCUEGAL » Dom Sep 09, 2012 10:34 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
mandame un mensaje privado y te ayudo.
Avatar de Usuario
RESCUEGAL
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 14, 2012 5:19 pm

Re: Guia canino detector de explosivos y de estupefacientes.

Notapor USOC18 » Vie Sep 14, 2012 2:14 pm


Tienes un MP.
Imagen
USOC18
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 138
Registrado: Lun Jul 02, 2012 3:29 pm

Re: Guia canino detector de explosivos y de estupefacientes.

Notapor toxxo » Vie Sep 14, 2012 4:49 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
USOC18 escribió:Hola compañeros, he estado buscando hasta la saciedad y por desgracia no encuentro nada, por lo que como ultimo recurso acudo nuevamente a vosotros. Bien, conoceis cursos de guia canino detector de explosivos y de estupefacientes por separado y que sean entre finales de 2012 y principios de 2013? La zona tendria que ser Cataluña o Valencia.

Muchisimas gracias de antemano.


Es que los cursos que pides deben ser necesariamente por separado, ya que es totalmente distinto el carácter escogido en los perros para una u otra especialidad, para drogas se buscan juguetones y para explosivos, evidentemente interesa todo lo contrarío.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Guia canino detector de explosivos y de estupefacientes.

Notapor USOC18 » Vie Sep 14, 2012 5:26 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Si osea, es para formación propia no para un servicio en concreto. Y si compañero, a eso me refiero, aunque sean en diferentes comunidades y en diferentes academias.

Si encontráis algo por casualidad, a ver si podéis pasarme el enlace por aqui o via MP, gracias de antemano.
:)
Imagen
USOC18
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 138
Registrado: Lun Jul 02, 2012 3:29 pm

Re: Guia canino detector de explosivos y de estupefacientes.

Notapor glockero17 » Vie Sep 14, 2012 7:18 pm



militariapiel.es
Securitydogs en Madrid,gran Academia, e incluso están entrenando un perro para bengalas.
PUEDE QUE NO SEA LA PERFECCIÓN,PERO INTENTARÉ QUE SONRÍAS CADA DÍA DE TU VIDA
Avatar de Usuario
glockero17
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 257
Registrado: Lun Jun 06, 2011 2:39 pm
Ubicación: Parque de Atracciones "12 de Octubre"

Re: Guia canino detector de explosivos y de estupefacientes.

Notapor USOC18 » Vie Sep 14, 2012 9:21 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
glockero17 escribió:Securitydogs en Madrid,gran Academia, e incluso están entrenando un perro para bengalas.


Si no me equivoco, también realiza servicios como empresa de seguridad, no? Sabes si tienen algun enlace específico para los cursos? Me interesa y me apasiona bastante.
Imagen
USOC18
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 138
Registrado: Lun Jul 02, 2012 3:29 pm

Re: Guia canino detector de explosivos y de estupefacientes.

Notapor glockero17 » Sab Sep 15, 2012 9:21 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
USOC18 escribió:
glockero17 escribió:Securitydogs en Madrid,gran Academia, e incluso están entrenando un perro para bengalas.


Si no me equivoco, también realiza servicios como empresa de seguridad, no? Sabes si tienen algun enlace específico para los cursos? Me interesa y me apasiona bastante.

Tienes razón, en estos momentos han empezado la temporada en el Santiago Bernabeu, y probablemente empezaran en el Calderon.Visita su web ahí están sus servicios. Si no te aclara mucho, yo te lo miro.
PUEDE QUE NO SEA LA PERFECCIÓN,PERO INTENTARÉ QUE SONRÍAS CADA DÍA DE TU VIDA
Avatar de Usuario
glockero17
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 257
Registrado: Lun Jun 06, 2011 2:39 pm
Ubicación: Parque de Atracciones "12 de Octubre"

Re: Guia canino detector de explosivos y de estupefacientes.

Notapor toxxo » Sab Sep 15, 2012 9:24 pm


Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Guia canino detector de explosivos y de estupefacientes.

Notapor hulk » Jue Sep 20, 2012 8:48 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
toxxo escribió:
USOC18 escribió:Hola compañeros, he estado buscando hasta la saciedad y por desgracia no encuentro nada, por lo que como ultimo recurso acudo nuevamente a vosotros. Bien, conoceis cursos de guia canino detector de explosivos y de estupefacientes por separado y que sean entre finales de 2012 y principios de 2013? La zona tendria que ser Cataluña o Valencia.

Muchisimas gracias de antemano.


Es que los cursos que pides deben ser necesariamente por separado, ya que es totalmente distinto el carácter escogido en los perros para una u otra especialidad, para drogas se buscan juguetones y para explosivos, evidentemente interesa todo lo contrarío.
Hola Toxxo, qué tal????Como es eso de que un perro de explosivos,evidentemente, no puede ser juguetón, explícamelo anda, que me has dejao un poco asi........Por cierto,eres Guia Canino?????Un saludo.
Los GOES no son GEOS de segunda, son GOES de primera....
Avatar de Usuario
hulk
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:38 pm

Re: Guia canino detector de explosivos y de estupefacientes.

Notapor toxxo » Jue Sep 20, 2012 8:53 pm


hulk escribió:
toxxo escribió:
USOC18 escribió:Hola compañeros, he estado buscando hasta la saciedad y por desgracia no encuentro nada, por lo que como ultimo recurso acudo nuevamente a vosotros. Bien, conoceis cursos de guia canino detector de explosivos y de estupefacientes por separado y que sean entre finales de 2012 y principios de 2013? La zona tendria que ser Cataluña o Valencia.

Muchisimas gracias de antemano.


Es que los cursos que pides deben ser necesariamente por separado, ya que es totalmente distinto el carácter escogido en los perros para una u otra especialidad, para drogas se buscan juguetones y para explosivos, evidentemente interesa todo lo contrarío.
Hola Toxxo, qué tal????Como es eso de que un perro de explosivos,evidentemente, no puede ser juguetón, explícamelo anda, que me has dejao un poco asi........Por cierto,eres Guia Canino?????Un saludo.


Fui cabo adiestrador de perros e instructor de tropa en su manejo en Infantería de Marina.

Solo tienes que aplicar la lógica ¿te interesa un perro juguetón corriendo entre maletas cuando en una de ellas hay un explosivo? para ellos el adiestramiento es un juego, como le obligues tendrás un perro triste, cobarde y poco efectivo.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Guia canino detector de explosivos y de estupefacientes.

Notapor hulk » Vie Sep 21, 2012 12:14 am


Ah, vale, me he quedao como estaba......Y si me lo permites te dire, que estas confundiendo la señalizacion con los instintos de presa y caza.
Los GOES no son GEOS de segunda, son GOES de primera....
Avatar de Usuario
hulk
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:38 pm

Re: Guia canino detector de explosivos y de estupefacientes.

Notapor toxxo » Vie Sep 21, 2012 10:16 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
hulk escribió:Ah, vale, me he quedao como estaba......Y si me lo permites te dire, que estas confundiendo la señalizacion con los instintos de presa y caza.


:lol: :lol: Si se te veía venir :lol: :lol:

Jamas veras en España que dos mecánicos estén de acuerdo en como reparar la misma avería.
Lo mismo dos médicos con la misma enfermedad.
Lo mismo dos arquitectos para hacer el mismo edificio.

No me gusta la caza :wink:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Guia canino detector de explosivos y de estupefacientes.

Notapor hulk » Sab Oct 06, 2012 8:49 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Buah, ahora ya si que me he perdido del todo......jeje
Los GOES no son GEOS de segunda, son GOES de primera....
Avatar de Usuario
hulk
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:38 pm


Volver a Formación Continua y Cursos Policiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados