>>>>>> IMPORTANTE: datos restringidos en abierto

Ayuda, Normativa, Novedades y Noticias del Foro.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: IMPORTANTE: DATOS RESTRINGIDOS EN ABIERTO

Notapor JFK » Sab Jul 03, 2010 3:35 pm



foropolicia.es
:venerar: No podía ser de otra manera.
Un cordial saludo verde
Avatar de Usuario
JFK
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 23, 2008 11:57 pm

Re: IMPORTANTE: DATOS RESTRINGIDOS EN ABIERTO

Notapor BRUTUS01 » Lun Jul 19, 2010 4:21 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
:caballo:

enterado y conforme

saludos

brutus01
Quien cierra las puertas al saber , se cierra las puertas a si mismo .
Avatar de Usuario
BRUTUS01
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Vie Sep 26, 2008 6:30 am
Ubicación: CIUDADANO DEL MUNDO

Re: IMPORTANTE: DATOS RESTRINGIDOS EN ABIERTO

Notapor rock&roll » Jue Ago 26, 2010 1:25 am


ok. estoy de acuerdo. :D
rock&roll
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ago 26, 2010 12:42 am

Re: IMPORTANTE: DATOS RESTRINGIDOS EN ABIERTO

Notapor ojoscruzados » Vie Ago 27, 2010 1:02 pm


cuidado el peligro y odio es constante
ojoscruzados
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 27, 2010 12:29 pm

Re: IMPORTANTE: DATOS RESTRINGIDOS EN ABIERTO

Notapor E.Larrarte » Sab Ago 28, 2010 2:37 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Recibido y totalmente de acuerdo.
A sus órdenes. :uip:
"Y tú, Guardia Civil, por ser la más querida, serás siempre la última". General F.F.
Avatar de Usuario
E.Larrarte
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ago 27, 2010 12:16 pm

Re: IMPORTANTE: DATOS RESTRINGIDOS EN ABIERTO

Notapor TALOS » Sab Ago 28, 2010 10:00 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Yo alucino con la gente. En otros foros similares a este, la gente publicando su email así a lo loco.

Comento que no me parece bien que se haga y encima me critica un usuario diciendo como que no hay peligro, etc...y que seguro que yo hago otras cosas infringiendo medidas de seguridad...

En un minuto, he sacado foto de primer plano de la cara, nombre completo y lugar de nacimiento, así como de destino, sólo con su email, y sólo mirando en una web, si me meto a buscar a fondo, a lo mejor nos llevamos una sorpresa...

Yo cada día alucino...
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: IMPORTANTE: DATOS RESTRINGIDOS EN ABIERTO

Notapor emerito7 » Sab Ago 28, 2010 10:04 am



intervencionpolicial.com
TALOS escribió:Yo alucino con la gente. En otros foros similares a este, la gente publicando su email así a lo loco.

Comento que no me parece bien que se haga y encima me critica un usuario diciendo como que no hay peligro, etc...y que seguro que yo hago otras cosas infringiendo medidas de seguridad...

En un minuto, he sacado foto de primer plano de la cara, nombre completo y lugar de nacimiento, así como de destino, sólo con su email, y sólo mirando en una web, si me meto a buscar a fondo, a lo mejor nos llevamos una sorpresa...

Yo cada día alucino...

Desde luego, es que es para alucinar. Espero que le hayas mandado sus datos, para que vea cuan brillante es su postura. Si lo has hecho, me encantaría ver la cara que se le ha quedado.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: IMPORTANTE: DATOS RESTRINGIDOS EN ABIERTO

Notapor TALOS » Sab Ago 28, 2010 10:40 am



sector115.es
emerito7 escribió:Desde luego, es que es para alucinar. Espero que le hayas mandado sus datos, para que vea cuan brillante es su postura. Si lo has hecho, me encantaría ver la cara que se le ha quedado.


La gente, sigue poniendo de excusa que publican nuestro nombre completo y dni en el BOE.

Digo yo, que no es lo mismo saber eso sólo, que saber eso y además tu foto y tu destino, por ejemplo...
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: IMPORTANTE: DATOS RESTRINGIDOS EN ABIERTO

Notapor emerito7 » Sab Ago 28, 2010 10:48 am


TALOS escribió:
emerito7 escribió:Desde luego, es que es para alucinar. Espero que le hayas mandado sus datos, para que vea cuan brillante es su postura. Si lo has hecho, me encantaría ver la cara que se le ha quedado.


La gente, sigue poniendo de excusa que publican nuestro nombre completo y dni en el BOE.

Digo yo, que no es lo mismo saber eso sólo, que saber eso y además tu foto y tu destino, por ejemplo...

Claro, muy logico, como no está bien ni nos gusta que publiquen nuestro nombre y DNI en los B.O.E. o en otras publicaciones, pues ya facilitamos nosotros mismos nuestros datos.... vamos, pa matar a mas de uno.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: IMPORTANTE: DATOS RESTRINGIDOS EN ABIERTO

Notapor Fherquintoturno » Sab Ago 28, 2010 10:44 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
La gente piensa que ésto es un juego, que mola, que sirve pa ligar con las tias y no se dan cuenta que llevamos una pistola, de que algunos (deberiamos hacerlo todos por desgracia) hemos de mirar debajo del coche todos los días, hemos de mentir a la que igual puede ser tu mujer en un futuro al conocerla porque no sabes de que "palo" va y que, desde el día que entramos en Ávila, Baeza..., somos el blanco de iras y odios. Pero en fin...
Guiso del día: Caldereta de ciervo.
Avatar de Usuario
Fherquintoturno
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Sep 22, 2008 10:29 pm

Re: IMPORTANTE: DATOS RESTRINGIDOS EN ABIERTO

Notapor solounindigente » Lun Ago 30, 2010 4:42 pm


El hilo tiene bastante razón. Yo ya he leído por ahí algunas cosas que quizá no debían estar ahí y aplaudo el aviso que aquí se da. Creo que los moderadores deben mirar bien lo que se escribe y llamar la atención de quien pone algo que no debería ser puesto, ya que como bien dicen, está en juego la seguridad propia y la de otros.
A mi me gustaría acreditarme para demostrar que soy yo, pero creo que no es posible. :sonrojar:

Saludos a todos.
solounindigente
 

Re: IMPORTANTE: DATOS RESTRINGIDOS EN ABIERTO

Notapor prodigo » Lun Ago 30, 2010 11:27 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
solounindigente escribió:A mi me gustaría acreditarme para demostrar que soy yo, pero creo que no es posible. :sonrojar:

Saludos a todos.

Hola, ¿Seguro??? querer es poder.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: IMPORTANTE: DATOS RESTRINGIDOS EN ABIERTO

Notapor inmiky » Vie Sep 03, 2010 4:23 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Fherquintoturno escribió:La gente piensa que ésto es un juego, que mola, que sirve pa ligar con las tias y no se dan cuenta que llevamos una pistola, de que algunos (deberiamos hacerlo todos por desgracia) hemos de mirar debajo del coche todos los días, hemos de mentir a la que igual puede ser tu mujer en un futuro al conocerla porque no sabes de que "palo" va y que, desde el día que entramos en Ávila, Baeza..., somos el blanco de iras y odios. Pero en fin...


La verdad es que tienes toda la razón. La gente no se toma esas cosas en serio. Un amigo mio está en Zaragoza y se pone fotos con el uniforme y con compañeros... que lo puede ver cualquiera. No es el hilo, pero en facebook o tuenti cuelgan fotos así y luego cualquiera te puede ver (por más que digan que si no, que si esto, que si lo otro...) Al principio está muy bien, pero luego... puede traer sus consecuencias. Así que creo que toda prudencia es poca.
inmiky
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Mar Ago 04, 2009 8:35 pm

Re: >>>>>> IMPORTANTE: datos restringidos en abierto

Notapor opositocnp » Lun Oct 24, 2011 3:57 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
gracias por toda esta información, la verdad que hay que tener mucho cuidado y ahora que lo pienso en serio todos mis amigos publicaban por fases su oposición en tuenti (en plan e aprobado x o y) subiendo fotos con el uniforme nuevo y la verdad que creo que ellos mismos se cierran puertas futuras como estar en información(lo creo por los pocos conocimientos que tengo aun). yo sabiendo lo que comentáis y otras informaciones yo lo que se refiere a información profesional y personal no lo pondría ni por mail. como dice antes un :guardiacivil: en unos minutos cualquier avispado saca todos tus datos pos imaginaros si en vez de ser :guardiacivil: es un :caco: . en fin mucho cuidado a todos y a los opositores y nuevos usuarios les recomiendo lo que se lean todo antes de empezar a entrar en temas. es lo mejor y mas seguro. y a los que ya sois :policia: :guardiacivil: gracias por enseñarnos. :okguay:
opositocnp
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Oct 24, 2011 1:32 pm

>>>>>> IMPORTANTE: datos restringidos en abierto

Notapor Usgo » Vie Oct 05, 2012 3:50 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Con la pera en todo lo alto estaba yo...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Anterior

Volver a Información del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron