Urgente: Funda Safariland no me permite sacar el arma

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Urgente: Funda Safariland no me permite sacar el arma

Notapor Dark 09 » Jue Mar 31, 2011 3:46 pm


Pese al error al comprar el modelo de funda no deberías tener tantos problemas para que entrara, al aflojar el tornillo lateral que te comentaban antes, intenta con las manos dar de si un poco el hueco del arma ( no siempre aflojando el tornillo este cede ), además el recubrimiento interior cuando la funda es nueva suele retener bastante hasta que se desgasta un poco ,pudiendo bloquear la corredera como tu comentas, con un poco de uso se desgastan las zonas que tocan en la parte superior y problema resuelto,todo esto te lo comento por que yo he llevado modelos muy distintos a las Hk, en esa misma funda y nunca tuve problemas.

Un saludo
Avatar de Usuario
Dark 09
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Sep 17, 2009 11:40 am

Re: Urgente: Funda Safariland no me permite sacar el arma

Notapor BlOkY » Jue Mar 31, 2011 5:44 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
madelmann escribió:Me costo 79 eurazos casi nada a ver mañana ke me dicen si es verdad que no devuelven el dinero me va a joder un huevo pero bueno gracias por la pagina que me habeis enviado comprare otra alli en fin, la compre para la HK y eske de verdad que no entra tengo ke ejercer mucha fuerza cosa que hoy e visto 5 fundas iguales y solo dejandola caer se introduce ella sola y para sacarla salia perfecta la mia cuesta un monton!! y digo que ni aflojando tornillo ni nada de nada no hay manera, en fin eto me pasa por comprar sin probarla me siento engañado no se. Gracias por los mensajes, llevo poco tiempo pero se ve que aqui hay buena gente, buenos compañeros y mejores profesionales GRACIAS

Pon una reclamación en consumo, amenázales primero que igual te devuelven el dinero. Suerte.
Avatar de Usuario
BlOkY
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Mar 17, 2008 6:40 pm

Re: Urgente: Funda Safariland no me permite sacar el arma

Notapor madelmann » Jue Mar 31, 2011 9:41 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
me da a mi que me va a tocar comermela con patatas o que me lo descambien por otras cosas y es que la verdad no me hace falta nada, tenia pensado ir a Barcelona ire con el arma a Andreu Soler y asociats y alli la probare, en fin que esto me sirva de experencia que si no pruebo lo que que compro mejor no cojerlo y es una pena.
En fin a mi me la han vendido como Hk USP COMPAC y que si valia para esta pistola en fin esto es un Show.
madelmann
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue Mar 10, 2011 6:45 pm

Re: Urgente: Funda Safariland no me permite sacar el arma

Notapor madelmann » Jue Mar 31, 2011 9:42 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
alguno que tenga la FUnda safariland para la HK USP COMPAC me puede decir que pone de numeracion en el lateral de dicha funda que es donde viene el modelo.
madelmann
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue Mar 10, 2011 6:45 pm

Re: Urgente: Funda Safariland no me permite sacar el arma

Notapor Mahonei » Vie Abr 01, 2011 6:20 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Vamos a ver tranquilidad...

No se si estás intentando usar la funda para la PK o para la USP, en cualquier caso creo que no deberías tener problemas con ese modelo HK45C. No es suficiente solo con aflojar el tornillo, debes forzar un poco el plástico para que se separe y una vez que el arma entra y sale sin retención, ir apretando el tornillo hasta que tenga la resistencia que te convenga. Como te han dicho más arriba, prueba a darle holgura con el tornillo muy flojo y tirando de la parte interior y exterior en la zona que recubriría el guardamonte. ¡Con los dedos! Si te fijas, en ese momento verás que el material de la funda y su construcción, permiten mucha holgura.

Antes de cambiar nada, denunciar a nadie, poner una queja en consumo, etc... haz lo que te he dicho. Por otro lado, si pretendías usar la safariland con la Star, has de saber que dado que no existe una funda específica para ella es normal que no ajuste perfectamente y haya que adaptarla un poco. Yo llevé la mía primero con la STAR y tuve que adaptarla un poco, pero cuando me cambiaron el arma a la HK, tuve que adaptarla de nuevo. Y por cierto... no te sientas tan engañado... como tú bien has dicho, compraste la funda para HK, pero... ¿Les pediste algún modelo en concreto? Por que por lo que dices, la funda que te han vendido si que es para HK :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Urgente: Funda Safariland no me permite sacar el arma

Notapor madelmann » Sab Abr 02, 2011 1:22 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
ya esta todo solucionado me han enviado una nueva igual y mismo modelo ke esta pero en este caso si ke entra el arma tengo ya la HK, la anterior deberia de ser un defecto de fabrica o algo pero ya esta bien jjeje grandisima funda me parece genial para trabajar en todos los ambientes, mi anterior funda era la Blawhack o como se diga y tambien estaba genial me encanta pero ademas de llamar mas la antencion es mas insegura es mas facil que te hechen mano nivel 2 la Safariland es muy segura y facil de manejar aprendere a usarla y a ver si cnsigo desenfundar tan rapido como con la Blawhack
madelmann
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue Mar 10, 2011 6:45 pm

Re: Urgente: Funda Safariland no me permite sacar el arma

Notapor Mahonei » Sab Abr 02, 2011 1:11 pm



foropolicia.es
Me alegra saber que está todo solucionado
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Urgente: Funda Safariland no me permite sacar el arma

Notapor Pedro_Luis » Jue Oct 04, 2012 9:09 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Icue escribió:
madelmann escribió:Ok ya lo e visto y en la pegatina de la bolsa es que ni nombra al modelo Usp Compac, pone otros modelos como : USP 45C , 45 acp belt loop. Total que estoy de una mala hostia de flipar y dice en la pagina web que no devuelven la pasta asike ya estoy :cabreado: eske alucino. HaGO UNA PREGUNTA el que tenga esta funda entraba y salia sin ningun problema, cuando la compro nueva?? e visto a un G.O.E como entraba en su funda y es el dia y la noche comparado con la mia


Por lo que leo, la funda es para la USP 45C.

Cuando hiciste el pedido debiste especificar que querías la funda para la USP 9C, que es la HK USP compac de 9mm. Ellos te han mandado la funda para la HK USP compac; pero para la versión de .45, que es un arma ligeramente más larga.

Debiste especificar para que versión de la HK USP compac querías la funda; así que ellos se pueden lavar las manos manifestando que ellos te han mandado lo que tú has pedido.

Versiones de la HK USP:
Imagen

---------------------

Edito. Acabo de visitar la página de Safariland, y efectivamente el modelo 6280 no es compatible con la HK USP 9C:

Te dejo el enlace para que veas las compatibilidades:
http://www.safariland.com/DutyGear/prod ... x?pid=6280


Investigando en la pagina de safariland he visto que la 6280 en teoria no es compatible con la hk usp 9c, las compatibles serian la 6360 y la 6365.
La 6280 seria para las usp .40c y .45c, pero parece ser que la 6280 para la hk usp .45 vale para la usp 9c.
Avatar de Usuario
Pedro_Luis
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 30, 2012 11:44 am

Re: Urgente: Funda Safariland no me permite sacar el arma

Notapor AZULITO05 » Vie Oct 05, 2012 9:00 am


Por 79 euros las podías haber comprando en España con garantía española.

Es importante mirar bien el modelo del arma para las fundas.

Me alegro de que al menos te la hayan cambiado sin problemas, porque una reclamación en Consumo a una empresa americana no se yo en que iba a quedar.....
AZULITO05
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:38 am

Anterior

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado