Relevo en varias áreas del CME

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Cambios en los Mossos

Notapor FreeWay » Mar Oct 02, 2012 9:34 pm



intervencionpolicial.com
Frankcme escribió:
FreeWay escribió:pero me quedo asombrado, que los movimientos del Cap de la BRIMO, sea por las cargas contra los altercados provocados en el 15-M y en las detenciones dentro de la Ciutat de la Justicia por parte de agentes de la BRIMO. Los Políticos tendrían que preguntarse si aplicar "Política" a su Policía es lo mejor, ya que si muchos agentes de la BRIMO hablan del actual jefe de la BRIGADA MÓVIL como un gran profesional, ¿por que cargárselo?

¿Quien te ha dicho a ti semejante tontería? :risitas: :risitas: :risitas:

El Hermida llevaba pidiendo irse de la BRIMO desde la época del Saura, el hombre estaba hasta las narices de tanta política y de ser la comidilla de todas las malas noticias sobre los Mossos. Éste hombre había pedido irse de la BRIMO varias veces y siempre le pedían que se quedara hasta que encontrasen a alguien que pudiera desempeñar su papel, ya que NADIE en todo el CME sabe mandar la BRIMO y conoce el Orden Público como el Inspector Miguel Hermida.

La casa al final a cedido y ha tenido que meter al jefe del GEI para substituirle, así que imagínate.

¿Que tontería he dicho? :confuso:
Justo me estoy refiriendo al Hermida...

Vaya, es que estos movimientos yo los estoy relacionando desde los que hubieron en la primera hornada, y entre ellos, los que a finales del año pasado ya hubieron también a raiz de actuaciones mediáticas de la BRIMO, y fruto sólo de la Política doblegandose ante la presión pública ante las noticias en los medios de los trabajos de la BRIMO. Entonces, que hayan hecho tantos cambios, no creo que "los políticos hayan escuchado tanto las quejas del Sr. Hermida", si no que pienso (bajo mi percepción), que lo han movido igual que a los demás.

Comentarios en prensa el pasado noviembre 2011:

De hecho, el primero de los muchos reajustes que se llevarán a cabo se produjo después de la irrupción, el 6 de octubre pasado, de cerca de 50 agentes antidisturbios en la Ciutat de la Justicia para detener seis activistas del movimiento 15-M que habían acudido a declarar voluntariamente. Dos semanas después de este incidente, que generó un alud de críticas en la judicatura, incluidas las del Consejo General del Poder Judicial, fue cesado Joan Mallafré, el cual desde el año 2009 ejercía de enlace entre los Mossos d'Esquadra y las autoridades de la Ciutat de la Justicia.


A esto me refiero yo como movimientos por política, tanto o peor como los que hubieron con el Caso Macedonia.
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: Relevo en varias áreas del CME

Notapor marcmirabet » Mié Oct 03, 2012 4:27 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
a ver que tal van estos nuevos cambios :mossook:
MENSAJE DEL GRUPO DE MODERACIÓN.

En caso de que éste usuario se haya hecho pasar por miembro del Cos de Mossos d'Esquadra, tanto en el foro cómo en su perfil de facebook, no dude en ponerse en contacto con cualquier moderador, gracias.
Avatar de Usuario
marcmirabet
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Feb 16, 2012 6:40 am
Ubicación: Santa Eulàlia, L'H

Re: Cambios en los Mossos

Notapor Frankcme » Mié Oct 03, 2012 4:50 pm


FreeWay escribió:
Frankcme escribió:
FreeWay escribió:pero me quedo asombrado, que los movimientos del Cap de la BRIMO, sea por las cargas contra los altercados provocados en el 15-M y en las detenciones dentro de la Ciutat de la Justicia por parte de agentes de la BRIMO. Los Políticos tendrían que preguntarse si aplicar "Política" a su Policía es lo mejor, ya que si muchos agentes de la BRIMO hablan del actual jefe de la BRIGADA MÓVIL como un gran profesional, ¿por que cargárselo?

¿Quien te ha dicho a ti semejante tontería? :risitas: :risitas: :risitas:

El Hermida llevaba pidiendo irse de la BRIMO desde la época del Saura, el hombre estaba hasta las narices de tanta política y de ser la comidilla de todas las malas noticias sobre los Mossos. Éste hombre había pedido irse de la BRIMO varias veces y siempre le pedían que se quedara hasta que encontrasen a alguien que pudiera desempeñar su papel, ya que NADIE en todo el CME sabe mandar la BRIMO y conoce el Orden Público como el Inspector Miguel Hermida.

La casa al final a cedido y ha tenido que meter al jefe del GEI para substituirle, así que imagínate.

¿Que tontería he dicho? :confuso:
Justo me estoy refiriendo al Hermida...

Vaya, es que estos movimientos yo los estoy relacionando desde los que hubieron en la primera hornada, y entre ellos, los que a finales del año pasado ya hubieron también a raiz de actuaciones mediáticas de la BRIMO, y fruto sólo de la Política doblegandose ante la presión pública ante las noticias en los medios de los trabajos de la BRIMO. Entonces, que hayan hecho tantos cambios, no creo que "los políticos hayan escuchado tanto las quejas del Sr. Hermida", si no que pienso (bajo mi percepción), que lo han movido igual que a los demás.

Comentarios en prensa el pasado noviembre 2011:

De hecho, el primero de los muchos reajustes que se llevarán a cabo se produjo después de la irrupción, el 6 de octubre pasado, de cerca de 50 agentes antidisturbios en la Ciutat de la Justicia para detener seis activistas del movimiento 15-M que habían acudido a declarar voluntariamente. Dos semanas después de este incidente, que generó un alud de críticas en la judicatura, incluidas las del Consejo General del Poder Judicial, fue cesado Joan Mallafré, el cual desde el año 2009 ejercía de enlace entre los Mossos d'Esquadra y las autoridades de la Ciutat de la Justicia.


A esto me refiero yo como movimientos por política, tanto o peor como los que hubieron con el Caso Macedonia.

Vamos a ver FreeWay que te lías y ya no se entiende ni lo que escribes.

No te compliques tanto, porque todo es mucho mas fácil de lo que piensas.

La casa ha realizado un montón de cambios entre jefes de distintas áreas del cuerpo y entre ellos, han cambiado al jefe de la BRIMO, el cual desde hacia años había pedido dicho cambio. Piensa que si él no lo hubiese solicitado, la casa NO lo habría movido de su sitio. No hay mas que hablar, aquí no tienen nada que ver las cargas de hace meses, ni las detenciones de hace ya también otros tantos, ni los rollos de confabulaciones judeomasónicas, el Inspector Hermida estaba hasta las narices de muchas cosas y pidió varias veces el cambio y al final la casa, se lo ha dado cuando lo han creído oportuno.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Relevo en varias áreas del CME

Notapor FreeWay » Jue Oct 04, 2012 11:47 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Pero a ver Frankcme,
tu te basas con que el Sr. Hermida hacía años que quería marcharse con lo que han dicho en la noticia que tu has adjuntado. Seguro que lo quería él, pero yo también me baso, en las otras opiniones de la otra realidad "los cambios que se están haciendo des de hace tiempo", y como todo cambio, parecen ser más políticos que profesionales.
Sobre que te refieras a conspiraciones Judiomásonicas con lo del tema Macedònia y sus movimientos, aquí si te veo algo pez, por que los movimientos han estado y en este caso no hablo por lo que dicen los medios.
Un saludo.
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: Relevo en varias áreas del CME

Notapor Frankcme » Jue Oct 04, 2012 2:52 pm


FreeWay escribió:Pero a ver Frankcme,
tu te basas con que el Sr. Hermida hacía años que quería marcharse con lo que han dicho en la noticia que tu has adjuntado. Seguro que lo quería él, pero yo también me baso, en las otras opiniones de la otra realidad "los cambios que se están haciendo des de hace tiempo", y como todo cambio, parecen ser más políticos que profesionales.
Sobre que te refieras a conspiraciones Judiomásonicas con lo del tema Macedònia y sus movimientos, aquí si te veo algo pez, por que los movimientos han estado y en este caso no hablo por lo que dicen los medios.
Un saludo.

Yo me baso en que quería marcharse, porque lo se, no porque lo haya leído en la prensa. Y nadie mas está hablando aquí del caso Macedonia, excepto tu. Mira que eres complicado, que si los cambios vienen de no se que, que si son movimientos políticos,que si tal y que si pascual ...todo es muy fácil FreeWay, la casa ha hecho cambios porque les ha interesado y entre ellos el del Jefe de la BRIMO y como te he dicho antes, no hay que darle mas vueltas.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Relevo en varias áreas del CME

Notapor FreeWay » Jue Oct 04, 2012 4:55 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Frankcme escribió:
FreeWay escribió:Pero a ver Frankcme,
tu te basas con que el Sr. Hermida hacía años que quería marcharse con lo que han dicho en la noticia que tu has adjuntado. Seguro que lo quería él, pero yo también me baso, en las otras opiniones de la otra realidad "los cambios que se están haciendo des de hace tiempo", y como todo cambio, parecen ser más políticos que profesionales.
Sobre que te refieras a conspiraciones Judiomásonicas con lo del tema Macedònia y sus movimientos, aquí si te veo algo pez, por que los movimientos han estado y en este caso no hablo por lo que dicen los medios.
Un saludo.

Yo me baso en que quería marcharse, porque lo se, no porque lo haya leído en la prensa. Y nadie mas está hablando aquí del caso Macedonia, excepto tu. Mira que eres complicado, que si los cambios vienen de no se que, que si son movimientos políticos,que si tal y que si pascual ...todo es muy fácil FreeWay, la casa ha hecho cambios porque les ha interesado y entre ellos el del Jefe de la BRIMO y como te he dicho antes, no hay que darle mas vueltas.


Bueno, más que nada hago debate. El hilo habla de movimientos y yo a modo de tertulia, indico que hay más cambios a parte de los que se han dicho.

Nota: no me imagino yo a los de la SER no yendo un poco más allá en otras noticias relacionadas con el CME de otros temas, donde se digan: "todo es muy fácil, esto es lo que habido, no hay que darle más vueltas"... , vaya, no me lo imagino ni a los periodistas ni a los de investigación en cualquier otro tema.
Aquí, tienes razón que no hay más que unos movimientos que se acaban de dar a conocer, y otros movimientos que no se han dicho en los medios (como tantos que se hacen internamente que no le tiene que importar para nada a la sociedad), pero que simplemente los he expuesto, ya que el hilo trata de esto. Que quieras escuchar otras aportaciones sólo depende de ti, pero una parte de lo tertuliado por mi eran un "copiar y pegar" de otras opiniones que se comentan.

Ei Frankcme, de buen rollo todo, que ya sabemos que a veces, estos mensajes intentando que cada uno entienda al otro, a veces parece que haya mal rollo y prepotencia, y no, no es el caso.
Un saludo, y espero que estés bien, que ya hacía tiempo que no coincidíamos en el foro.
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados