JUBILACION COMPAÑERO

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

JUBILACION COMPAÑERO

Notapor guindilla_11 » Jue Sep 27, 2012 9:02 am


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Buenos dias:

El caso es que me ha surgido un problema haber si podeis solucionarmelo:

Un compañero se jubila del 1 de Agosto de 2013, y el caso es que el ha oido que en enero sale una nueva ley sobre la jubilacion de pilicias locales, o algo asi, y el caso es que le han ofrecido una jubilacion anticipada y se la han calculado a partir de octubre de este año, nose si me lo ha explicado bien, el caso es que que quiere saber si la nueva ley que va a salir en enero le afecta en algo para su jubilacion o no, y si le sale mas rentable irse ahora en octubre o luego en agosto cuando se jubila realmente.

El me ha comentado que ahora se hace el precalculo de los ultimos 15 años, y que si con la nueva ley va a subir a 20 años????
EL 1 DE AGOSTO DE 2013, tendra 65 años, 36 años de policia en octubre y 37 en agosto del año que viene, cotizados 42 años...

Nose si me lo ha explicado bien o no, espero que con esos datos me ayudeis un poco para aclarar la situacion a mi compañero...

Un saludo y gracias...


Gracias
guindilla_11
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 66
Registrado: Vie Oct 16, 2009 1:59 pm

Re: JUBILACION COMPAÑERO

Notapor LARRO » Vie Sep 28, 2012 8:00 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
La nueva ley de jubilaciones entrará en vigor a partir del 2013

tu compi tiene cotizados mas de 25 años......tengo entendido que a el no le incumbe.....

Con la reforma se exigirá haber cotizado 37 años para recibir el 100% de la pensión. Es decir, con la nueva ley habrá que cotizar dos años más para cobrar el 100% de la base reguladora.


http://www.boe.es/boe/dias/2011/08/02/p ... -13242.pdf
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: JUBILACION COMPAÑERO

Notapor guindilla_11 » Vie Sep 28, 2012 11:34 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Muchas gracias compañero...

Ya se lo explico yo y le entrego el documento que me has pasado...

Un saludo
guindilla_11
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 66
Registrado: Vie Oct 16, 2009 1:59 pm

Re: JUBILACION COMPAÑERO

Notapor LARRO » Vie Sep 28, 2012 1:16 pm



foropolicia.es
parece mentira que llevemos tanto tiempo ambos y no sepas que ni soy compañero ni soy chicoooooooooo :lengua:
de nada..... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados