Pistola táser en España

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Pistola táser en España

Notapor .:Fran:. » Vie Sep 21, 2012 12:27 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Buenas:

Abro este post porque ciertamente no se en que situación se encuentran las pistolas-táser en España (no las vívoras, que son las que se dan en el cuello y otro lado) me refiero a las pistolas táser: Imagen

Se que cualquier ciudadano que no sea Policía no puede poseer una, pero en cuanto a la policía... ¿está permitida su posesión? ¿y su uso? En caso afirmativo ¿en que situaciones está permitido su uso?
Imagen
Avatar de Usuario
.:Fran:.
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ago 15, 2012 11:39 am
Ubicación: Sevillla, España.

Re: Pistola táser en España

Notapor tsahal » Vie Sep 21, 2012 12:30 am



intervencionpolicial.com
sólo esta permitido el uso de armas de dotación, y el taser, con la excepción de algunas PL, no es de dotación en FCS de España.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Pistola táser en España

Notapor Trocolas » Vie Sep 21, 2012 6:43 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Yo conozco algunas Policías Locales que la tienen de dotación.... una maravilla, todos deberíamos tener una en cada vehículo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Trocolas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Sep 12, 2011 7:37 pm

Re: Pistola táser en España

Notapor RBN24 » Vie Sep 21, 2012 10:24 am


Herramienta recomendable y necesaria, pero NO VEO PREPARADA A LA SOCIEDAD HISPANISTANI (por no hablar de la prensa y sus "cosas") para que las FFCCSS tengamos de dotacion este tipo de armas.
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: Pistola táser en España

Notapor Ironn » Vie Sep 21, 2012 10:28 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Puede ser que los ARRO de los Mossos la tengan? Es que me suena a mi...... :confuso:
"HOC NON PEREO HABEBO FORTIOR ME"
Avatar de Usuario
Ironn
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:20 pm

Re: Pistola táser en España

Notapor toxxo » Vie Sep 21, 2012 10:40 am


.:Fran:. escribió:Buenas:

Abro este post porque ciertamente no se en que situación se encuentran las pistolas-táser en España (no las vívoras, que son las que se dan en el cuello y otro lado) me refiero a las pistolas táser: Imagen

Se que cualquier ciudadano que no sea Policía no puede poseer una, pero en cuanto a la policía... ¿está permitida su posesión? ¿y su uso? En caso afirmativo ¿en que situaciones está permitido su uso?



Pues siéntate con tranquilidad y lee defensas-electricas-taser-t71473.html?hilit=taser
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Pistola táser en España

Notapor Robb » Vie Sep 21, 2012 11:03 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Ironn escribió:Puede ser que los ARRO de los Mossos la tengan? Es que me suena a mi...... :confuso:


La ARRO?? Te aseguro que no. Lo que si que se compraron varios taser para el GEI hace unos años.
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: Pistola táser en España

Notapor yuyu » Vie Sep 28, 2012 10:38 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
aaainnnnnsssssss :armas: :armas: :armas: :armas:
yuyu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Vie Ago 05, 2011 9:39 am


Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron