intervencionpolicial.com |
Si todos tenemos claro que la "hijoputez" no entiende de colores ni idiomas.Hay ovejas negras en todos los rebaños
Moderador: Moderadores Zonales
intervencionpolicial.com |
Academia Acceso Cnp |
sector115.es |
tsahal escribió:ASPIRINA escribió:Aquí todo el problema lo crea la étnia gitana de Rumanía, que en su gran mayoría su modo de vida es la delincuencia.
O sea, que los rumanos blancos vienen a integrarse, trabajar y pagarnos las pensiones, y los gitanos a robar....no es por nada, pero eres un racista.
ASPIRINA escribió:Pero de los delincuentes extranjeros que hay en nuestro país...De donde procede la mayoría? De que etnia son?
Conviértete En Ertzaina |
Todo online |
nola2hurtu.eus |
tsahal escribió:ASPIRINA escribió:Pero de los delincuentes extranjeros que hay en nuestro país...De donde procede la mayoría? De que etnia son?
Pues dinos tu, pero haz el favor de enlazar a datos OBJETIVOS sobre criminalidad y delincuencia, será mejor que basar la discusión en opiniones guiadas por etnias o colores corporales.
Fundas Para Grilletes Desde 7? |
En cordura o piel, 30 modelos |
desenfunda.com |
HECKLER & KOCH SFP9 - OR |
Corredera Optical Ready |
uspsuministros.com |
spookmaster escribió:Si recuerdo bien, el ratio que menciona tsahal lo lideran nuestros vecinos del sur.
ASPIRINA escribió:Pero de los delincuentes extranjeros que hay en nuestro país...De donde procede la mayoría? De que etnia son?
Lanza Destellos Panel Vehiculo |
99 euros |
militariapiel.es |
tsahal escribió:spookmaster escribió:Si recuerdo bien, el ratio que menciona tsahal lo lideran nuestros vecinos del sur.
no sé, no sé, Aspirina sostiene otra cosa...ASPIRINA escribió:Pero de los delincuentes extranjeros que hay en nuestro país...De donde procede la mayoría? De que etnia son?
Por el contexto de sus comentarios creo que se refiere a gitanos rumanos, parece que no está de acuerdo con el top ranking moruno...
Curso Online ascenso a Oficial |
joyfepolferes.es |
Edición 175 Aniversario Gc |
gafaspolicia.com |
Spoiler: |
Volver a Extranjería Operativa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados