Master Oficial en Seguridad

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Master Oficial en Seguridad

Notapor Adi Kaifern » Mar Dic 02, 2008 6:26 pm


Saludos
Última edición por Adi Kaifern el Dom Ene 25, 2009 7:38 pm, editado 1 vez en total
Adi Kaifern
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:34 am

Re: Master Oficial en Seguridad

Notapor Heracles » Jue Dic 04, 2008 2:53 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Adi Kaifern escribió:Buenas,

De manera informativa comentaros que existe un Master en Políticas Públicas de Seguridad que se realiza en la Escola de Policia de Catalunya. Dura 22 meses (1500 horas) y está soportado por la UOC (Universitat Oberta de Catalunya - que es una especie de UNED y que me perdonen si no es así), se corresponden con 60 créditos ECTS de ellos 45 virtuales y el resto presenciales. Están en su primer edición marzo 2008 - diciembre 2009. El precio es de 4.500 € y se requiere tener estudios universitarios.

Espero haber ayudado,

Saludos


Yo la verdad, y sin animo de ofender a nadie, pero viendo como esta el tema de los nacionalistas en Cataluña, me niego a estudiar allí nada porque no tengo ni idea de Catalan y no me extrañaría que algún día a mitad de esos cursos me exigieran saberlo.
Imagen
Heracles
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:18 am

Re: Master Oficial en Seguridad

Notapor capitan11 » Mié Sep 19, 2012 6:03 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Buenas a todos compis,


Tengo una duda importante referente al Título propio de Experto en Criminalidad y Segurdidad Pública, de Jerez (Cádiz), algunos compañeros me comentan que equivale a una diplomatura pero sólo cuando te presentas por promoción interna?? alguien me puede aclarar el tema o donde viene recogido, gracias
Avatar de Usuario
capitan11
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 19, 2012 5:49 pm

Re: Master Oficial en Seguridad

Notapor Perico75 » Jue Sep 20, 2012 11:37 pm



intervencionpolicial.com
Efectivamente, los títulos propios de 3 años de Criminología equivalen a diplomatura al solo efecto de presentarte a una oposición. Los únicos títulos oficiales en Criminología son la licenciatura, el grado, el master EEES y el doctorado.
Avatar de Usuario
Perico75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:04 pm

Anterior

Volver a Formación Continua y Cursos Policiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados