No me gusta el futbol, futbolista al suelo

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

No me gusta el futbol, futbolista al suelo

Notapor toxxo » Mié Sep 12, 2012 11:01 am



sector115.es
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: Otro compañero como yo :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: que ni tenemos ni idea de el deporte del balompie y no conocemos a sus "astros" :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: me lo imagino "que soy Javi Martínez, que soy Javi Martínez" y el compañero pensado "como si eres el papa" :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: que grande el compañero :venerar:

http://www.abc.es/20120912/deportes-fut ... 20820.html

Javi Martínez fue reducido por un guarda de seguridad
El Athletic confirma que su exjugador saltó una valla y entró sin permiso en Lezama. «¡Soy Javi Martínez, mira mi carné!», le dijo el jugador
JAVIER ORTIZ DE LAZCANO / BILBAO
Día 12/09/2012 - 08.34h

«¡Soy Javi Martínez! ¡Que soy Javi Martínez...! ¡Mira mi carné!» Poco después de la medianoche del pasado sábado, el guarda de seguridad que vigilaba las instalaciones de Lezama, cerradas a cal y canto desde las 22.30 horas, dio el alto a una persona que había irrumpido en el recinto tras saltar la valla de alrededor de 180 centímetros de altura que rodea los campos de entrenamiento. [Gráfico: Así fue el incidente de Javi Martínez en Lezama]

El extraño había avanzado cincuenta metros; la mitad de la distancia que le separaba de una segunda valla que da acceso al parking privado de jugadores, técnicos y empleados. Poco más allá se encuentra el edificio que acoge el vestuario rojiblanco, el destino del misterioso visitante nocturno.

El vigilante de la empresa Prosegur que le salió al paso, a quien describen como una persona de gran envergadura, ordenó al desconocido que se detuviera a la altura del pequeño jardín situado al lado de la cafetería de Lezama.

- ¿Quién eres? ¿A dónde vas?, preguntó.

«¡Soy Javi Martínez!, ¡que soy Javi Martínez...! ¡Mira mi carné!», respondió el interpelado. Se inició entonces una discusión que concluyó segundos después con el futbolista navarro reducido por el guarda, según el informe del incidente enviado en la tarde de ayer al club por parte de la empresa de seguridad y que el propio Athletic confirmó anoche a este periódico.

El vigilante, según ha sabido El Correo, no reconoció al jugador y le trató como si fuera uno de los cacos que en las últimas semanas han entrado en Lezama para robar hierro y cobre de las obras. En una de esas incursiones intentaron sin éxito llevarse el dinero de las máquinas expendedoras de refrescos y chucherías situadas fuera de la cafetería. Un cristal roto queda como recuerdo del incidente.

El ahora futbolista del Bayern, que había abandonado con polémica el Athletic apenas diez días antes tras pagar los 40 millones de su cláusula, se vio entonces obligado a identificarse para dejar claro que no se trataba de un ladrón y mostró su carné de identidad. Tras unos momentos de tensa confusión, el vigilante, que no es aficionado al fútbol, reconoció la cara del deportista por un póster colgado en la garita de vigilancia. Identificado el intruso, el responsable de la seguridad y el jugador se relajaron. «Es que vengo a recoger mis cosas», le explicó Javi Martínez. El guarda le permitió acceder al vestuario, pero el navarro se encontró con la sorpresa de que su taquilla estaba vacía, que sus cosas habían sido ya retiradas a un almacén, donde el empleado prohibió entrar al futbolista, que se llevó sólo un par de botas. «Son especiales. Me hacían falta», relató al trabajador de Prosegur.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: No me gusta el futbol, futbolista al suelo

Notapor emergencias112 » Mié Sep 12, 2012 5:49 pm


Pues para bien o para mal, conmigo le hubiera pasado lo mismo, porque no tengo ni idea de quién es, jajajajajajaja. Grilletes y policía. :risitas:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

No me gusta el futbol, futbolista al suelo

Notapor Usgo » Mié Sep 12, 2012 5:53 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Ha hecho su trabajo...

A donde narices va a esas horas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: No me gusta el futbol, futbolista al suelo

Notapor ANUWAT » Mié Sep 12, 2012 8:25 pm


Yo no entiendo a ese chaval, si no quería ir él en persona que hubiera enviado a algún familiar.
"Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria"

Maharbal.

http://www.youtube.com/watch?v=77bPS1heXCc
Avatar de Usuario
ANUWAT
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:09 pm

Re: No me gusta el futbol, futbolista al suelo

Notapor SERPYCO » Mié Sep 12, 2012 10:04 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Hay que ser imprudente por no decir otra cosa , para meterte en un recinto vallado , sabiendo encima que hay VS. Se la podia haber jugado y gorda al estar ya los VS calentitos con los robos e intrusiones cometidos.
Lo dicho , aun le pasó poco por lo que se podía haber liado.
Y de ser yo , no le hubiera dejado pasar a ningun lado , ya no es miembro del club, y no es personal de la empresa.
Las cosas se hacen de otra manera que ya somos mayorcitos.
Avatar de Usuario
SERPYCO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Ago 04, 2012 6:43 pm
Ubicación: Valle de Drang

Re: No me gusta el futbol, futbolista al suelo

Notapor EL LOBO » Mié Sep 12, 2012 11:32 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
SERPYCO escribió:Hay que ser imprudente por no decir otra cosa , para meterte en un recinto vallado , sabiendo encima que hay VS. Se la podia haber jugado y gorda al estar ya los VS calentitos con los robos e intrusiones cometidos.
Lo dicho , aun le pasó poco por lo que se podía haber liado.
Y de ser yo , no le hubiera dejado pasar a ningun lado , ya no es miembro del club, y no es personal de la empresa.
Las cosas se hacen de otra manera que ya somos mayorcitos.


Leí ayer por otras fuentes que el jugador venía de cenar con unos amigos y que todos ellos despues se acercaron al estadio, saltando la valla Javi y otro amigo más.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: No me gusta el futbol, futbolista al suelo

Notapor osito creasy » Jue Sep 13, 2012 12:38 am


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Este chaval es tonto, mira que irse al bayern y no al Barcelona, ;)
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: No me gusta el futbol, futbolista al suelo

Notapor alfa-30 » Vie Sep 14, 2012 1:26 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Este país es de risa
A este muchacho le han explicado para que están las puertas y los controles de acceso ?
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: No me gusta el futbol, futbolista al suelo

Notapor Juanele » Mié Sep 19, 2012 12:09 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Ni se sabe lo que pasó ni se sabrá verdad?? O hay alguien del foro cercano al suceso...
Tampoco es que me importe la verdad :D
Lo único que sé es que Jose Ramón de la Morena dijo en su programa que el vigilante seguro que no lo oyó porque estaría durmiendo. Podéis bajar el podcast para escucharlo. Y se quedó tan ancho...
Juanele
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 122
Registrado: Dom Jul 05, 2009 2:50 am

Re: No me gusta el futbol, futbolista al suelo

Notapor jotxe » Mié Sep 19, 2012 12:21 am



foropolicia.es
Juanele escribió:Lo único que sé es que Jose Ramón de la Morena dijo en su programa que el vigilante seguro que no lo oyó porque estaría durmiendo..

Si,con su mujer mientras él curra en la radio :-:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: No me gusta el futbol, futbolista al suelo

Notapor Juanele » Mié Sep 19, 2012 12:32 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
jotxe escribió:
Juanele escribió:Lo único que sé es que Jose Ramón de la Morena dijo en su programa que el vigilante seguro que no lo oyó porque estaría durmiendo..

Si,con su mujer mientras él curra en la radio :-:

Pase lo que pase siempre llevamos la ostia y nadie sale a poner las cosas en su sitio o dar un tirón de orejas
Juanele
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 122
Registrado: Dom Jul 05, 2009 2:50 am

Re: No me gusta el futbol, futbolista al suelo

Notapor ASPIRINA » Mié Sep 19, 2012 12:42 am


osito creasy escribió:Este chaval es tonto, mira que irse al bayern y no al Barcelona, ;)
+1 :lol:
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Re: No me gusta el futbol, futbolista al suelo

Notapor USOC18 » Mié Sep 19, 2012 3:58 pm


Estos se piensan que por saber dar cuatro patadas a una pelotita son semidioses y pueden ir saltándose las leyes. Igual juridicamente se le puede meter mano por algún lado.
Imagen
USOC18
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 138
Registrado: Lun Jul 02, 2012 3:29 pm

Re: No me gusta el futbol, futbolista al suelo

Notapor toxxo » Mié Sep 19, 2012 7:23 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
jotxe escribió:
Juanele escribió:Lo único que sé es que Jose Ramón de la Morena dijo en su programa que el vigilante seguro que no lo oyó porque estaría durmiendo..

Si,con su mujer mientras él curra en la radio :-:


Me lo quitaste de la tecla :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: sera gilipollas :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: No me gusta el futbol, futbolista al suelo

Notapor Dani90 » Jue Sep 20, 2012 3:13 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Juanele escribió:Ni se sabe lo que pasó ni se sabrá verdad?? O hay alguien del foro cercano al suceso...
Tampoco es que me importe la verdad :D
Lo único que sé es que Jose Ramón de la Morena dijo en su programa que el vigilante seguro que no lo oyó porque estaría durmiendo. Podéis bajar el podcast para escucharlo. Y se quedó tan ancho...


A ver si cuando el necesite un VS con un poco de suerte esté dormido, o mejor, que vaya un auxiliar con su defensa inexistente y su formación nula a sacarle las castañas del fuego :muycabreado:
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados