Equipación en los servicios de emergencias

Emergencias Sanitarias, Bomberos, transportes terrestres, marítimos y aéreos.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Equipación en los servicios de emergencias

Notapor Alberto_1991 » Mié Ago 29, 2012 10:36 pm


Pero las magnum no me sirven, yo ya tengo las magnum elite 900 leather y me parecen fantasticas, las mejores sin duda, pero esas dos botas son botas anfibias, para poder usarlas en lo rescates, osea nadar con ellas... Alguien las ha probado?
Alberto_1991
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jul 04, 2010 5:37 pm

Re: Equipación en los servicios de emergencias

Notapor alexle » Lun Sep 17, 2012 12:11 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Bueno ya que veo el post me animo a comentaros XD.
Yo llevo un ceñidor con la funda de las tijeras, una linterna ,navaja de rescate, guantes anticorte y un spray de pimienta ya que hay veces que si llegas a un aviso y no esta la policia te puede librar, no lo he usado nunca y espero no tener que usarlo pero no me le juego que trabajamos en la calle.
Avatar de Usuario
alexle
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 16, 2012 7:11 pm

Re: Equipación en los servicios de emergencias

Notapor Juanete » Lun Sep 17, 2012 12:58 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Si usas espray de pimienta que sea en abundancia y que dispongas de buenas piernas para correr, porque como solo le eches a una persona, y esta esté acompañada de varias decenas de "colegas"... te van a poner la cara como un mapa. Es mejor no usarlo y caso de hacerlo conocer las consecuencias. Lo digo precisamente por los sitios conflictivos a los que se acude y la policía aún no ha llegado.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Equipación en los servicios de emergencias

Notapor Dani90 » Lun Sep 17, 2012 2:05 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Juanete escribió:Si usas espray de pimienta que sea en abundancia y que dispongas de buenas piernas para correr, porque como solo le eches a una persona, y esta esté acompañada de varias decenas de "colegas"... te van a poner la cara como un mapa. Es mejor no usarlo y caso de hacerlo conocer las consecuencias. Lo digo precisamente por los sitios conflictivos a los que se acude y la policía aún no ha llegado.


yo estoy en la misma dotación que Alexle, y también lo llevo. Nunca ha habido necesidad de usarlo. Lo comparmos a raiz de unas amenazas que sufrimos por cierto individuo que rondaba cerca de nuestra base, y que tras 3 llamadas a la policia y 1 denuncia, se pusieron feas las cosas.

También dar las gracias a los Z que no tardan ni 1 minuto en llegar cuando les hemos necesitado :)

Volviendo al tema inicial, yo llevo en el ceñidor:

Un pulsi, anticorte, tijeras corta ropa, una linterna, el Spray antes comentado, y una pupilar.
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Equipación en los servicios de emergencias

Notapor Juanete » Lun Sep 17, 2012 4:50 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Ah bueno, eso es por que es la primera amenaza. Cuando lleves 19 años en este curro y hayas recibido tal numero de amenazas que pierdes la cuenta y que llegas a coincidir un día con el que te amenazó el mes anterior, ya dejas de darle importancia; y en vez de pimienta en spray llevas caramelos.

Lo de los caramelos no es ninguna coña; yo lo llevo en el chaleco. Nunca estoy de guardia sin un buen puñado de caramelos en el chaleco; porque además de que me gustan y evito fumar, calma a mucho niños e invitas a alguna bestia que esté sacando los pies del tiesto. Mano de santo. Los mentolados que llevan miel son los mejores porque siempre le puedes decir al bestia que es bueno para la garganta y que no te gusta un pelo como suena su voz. Se lo toma en un volao y encima lo agradece. Lo dicho, mano de santo.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Equipación en los servicios de emergencias

Notapor Dani90 » Lun Sep 17, 2012 7:02 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Juanete escribió:Ah bueno, eso es por que es la primera amenaza. Cuando lleves 19 años en este curro y hayas recibido tal numero de amenazas que pierdes la cuenta y que llegas a coincidir un día con el que te amenazó el mes anterior, ya dejas de darle importancia; y en vez de pimienta en spray llevas caramelos.

Lo de los caramelos no es ninguna coña; yo lo llevo en el chaleco. Nunca estoy de guardia sin un buen puñado de caramelos en el chaleco; porque además de que me gustan y evito fumar, calma a mucho niños e invitas a alguna bestia que esté sacando los pies del tiesto. Mano de santo. Los mentolados que llevan miel son los mejores porque siempre le puedes decir al bestia que es bueno para la garganta y que no te gusta un pelo como suena su voz. Se lo toma en un volao y encima lo agradece. Lo dicho, mano de santo.


yo antes llevaba chupachups para los niños :) Y en cuanto al spray, prefiero llevarlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo a mano. Tanto Alexle como yo somos voluntarios de CR española. Nosotros estamos estudiando para trabajar en seguridad :bailar: pero toda experiencia en emergencias es válida

pd: No me veo ofrenciendole chucherias a gente que te está gritando. Tendrías que ver como se ponen algunos, parecen hienas hambrientas :silencio:
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Equipación en los servicios de emergencias

Notapor Juanete » Lun Sep 17, 2012 7:25 pm



foropolicia.es
Dani90 escribió:No me veo ofrenciendole chucherias a gente que te está gritando. Tendrías que ver como se ponen algunos, parecen hienas hambrientas :silencio:

Pues da buen resultado. Te pones al lado del encabronado en silencio, metes la mano en el bolsillo y sacas un puñado de caramelo, mientras que con una mano coges uno para ti ofreces con la otra a la hiena; normalmente lo suele aceptar, pocos lo han rechazado. Y ya empieza a cambiar el asunto.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Equipación en los servicios de emergencias

Notapor alexle » Mar Sep 18, 2012 8:58 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
la idea no es mala XD, lo de las amenazas no de las primeras amenazas no era por gente a la que fueramos ha atender si no por el dueño de un bar que estaba cerca de base, si me tomara mal todas la amenazas no se que seria de mi XD
Avatar de Usuario
alexle
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 16, 2012 7:11 pm

Anterior

Volver a Emergencias 112

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado