Dudas sobre arma personal/particular

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Dudas sobre arma personal/particular

Notapor 4809 » Mar Ago 28, 2012 7:19 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
A mi me encanta la ppk, estoy deseando coger una a buen precio.
El año pasado se me escapo una de un compi que se jubilaba, y ya no la quería, y la verdad es que perdí auna gran oportunidad, lo único que veo mala de ella es que ya no tiene una estética muy acorde a lo que se vende ahora, pero también se puede convertir en un aliciente.
Bueno y ni que decir tiene la sig P 238 pero eso es ya para ricos jeje. pero sig es sig.
4809
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 177
Registrado: Sab Feb 11, 2012 5:12 pm

Re: Dudas sobre arma personal/particular

Notapor elprincipe23 » Jue Sep 13, 2012 2:41 pm



intervencionpolicial.com
Yo voy a comprar mi primer arma particular, de servicio tengo una usp compact, varios compañeros me recomiendan GLOCK y un compañero vende una 26, pero creo que voy a coger una 19 ya que más que de defensa la voy a utilizar para tirar en galería aunque de momento voy a tirar con las de la federación hasta que tenga clar lo que quiero.

Muchas gracias por el foro ya que aunque no suelo escribir os leo todos los días
Avatar de Usuario
elprincipe23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:12 pm
Ubicación: En Mordor

Anterior

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados