prosegur ya no forma vigilantes?

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: prosegur ya no forma vigilantes?

Notapor Heaven » Mié Sep 12, 2012 9:40 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
kacuna escribió:
Heaven escribió:Pues esto mismo que me comentas me sucedió anoche, descubierto en el Non Stop de Metro y trajeron gente de la empresa, una chica me comento que esta realizando servicios esporádicos sin cuadrante fijo y que le llaman para servicios de descubiertos un día allí otro aquí...

Una vergüenza que una empresa líder realice estas cosas...


Pues no te quiero ni contar lo que hacen ahora en los partidos de futbol del Real Madrid....

Un saludo.


Cuenta cuenta no me dejes en ascuas... :sonrojar:
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: prosegur ya no forma vigilantes?

Notapor kacuna » Mié Sep 12, 2012 10:13 am



foropolicia.es
Pues se les ocurrio la maravillosa idea de primero bajarnos lo que nos pagan a los que vamos a este tipo de eventos, y lo segundo, y ya para rematar, en el primer partido nos dimos cuenta que habia vigilantes a los que se les habia hecho contrato solo para los partidos. Algun compañeros de estos últimos me dejo con la boca abierta al ver que su nómina de Agosto fue de 17,39 euros. Eso si que es precariedad laboral, y tirando de vigilantes formados por ellos, los que conseguimos un servicio no sabemos la suerte que hemos tenido.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Re: prosegur ya no forma vigilantes?

Notapor toxxo » Mié Sep 12, 2012 10:18 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
kacuna escribió:Pues se les ocurrio la maravillosa idea de primero bajarnos lo que nos pagan a los que vamos a este tipo de eventos, y lo segundo, y ya para rematar, en el primer partido nos dimos cuenta que habia vigilantes a los que se les habia hecho contrato solo para los partidos. Algun compañeros de estos últimos me dejo con la boca abierta al ver que su nómina de Agosto fue de 17,39 euros. Eso si que es precariedad laboral, y tirando de vigilantes formados por ellos, los que conseguimos un servicio no sabemos la suerte que hemos tenido.

Un saludo.


Que susto, pensé que era como hace no tantos años y como alguno que yo conozco, hace en algún campo vecino, que va gratis por ver el partido.

Yo no tengo ese problema :lol: :lol: y como no me gusta el balompie, cuando he ido, me han pagado de mas :twisted: :twisted:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: prosegur ya no forma vigilantes?

Notapor Heaven » Mié Sep 12, 2012 10:44 am


kacuna escribió:Pues se les ocurrio la maravillosa idea de primero bajarnos lo que nos pagan a los que vamos a este tipo de eventos, y lo segundo, y ya para rematar, en el primer partido nos dimos cuenta que habia vigilantes a los que se les habia hecho contrato solo para los partidos. Algun compañeros de estos últimos me dejo con la boca abierta al ver que su nómina de Agosto fue de 17,39 euros. Eso si que es precariedad laboral, y tirando de vigilantes formados por ellos, los que conseguimos un servicio no sabemos la suerte que hemos tenido.

Un saludo.


Pues aquí en el Camp Nou también bajaron lo que pagaban, antes ir te salia a cuenta ahora ya no... Bueno ahora ya no tenemos ni el servicio... Jaja

Pues lo mismo hacen aquí en Barcelona en Metro, hay VS solamente con contrato de Non Stops para los sábado noche cuando el metro abre y necesitamos más equipos... Claro que antiguamente se pagaba 120 € el sábado noche y ahora no los vemos ni en pintura...
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado