Me gustaria ser Mosso

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Me gustaria ser Mosso

Notapor Andreaswallow » Lun Ago 27, 2012 2:07 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
BUENAS!

Soy una chica de Barcelona, tengo 20 años y en breves empezaré Bachillerato (nocturno), me gustaria saber, ya que de momento no hay convocatorias para Mossos d'Esquadra, si hago bien haciendo Bachillerato o debería centrarme en las oposiciones. También me gustaria, si pudiera algun Mosso decirme todo lo que hay que hacer y como hacer para conseguir mi meta. Y si alguien sabe, aproximadamente, cuándo serán las próximas convocatorias (Aunque he hablado con algún Mosso y ellos tampoco lo saben). Agradezco todo tipo de información que pueda serme útil.

Muchas gracias!


:policia: Para muchos será un trabajo, para mi es un sueño. :corazon:
Andreaswallow
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ago 27, 2012 1:39 am

Re: Me gustaria ser Mosso

Notapor JuanL » Lun Ago 27, 2012 3:28 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
En respuesta a lo que preguntas, SI, haces bien estudiando el bachillerato por que mientras no salen oposiciones mas valee invertir el tiempo en algo util como los estudios. En segundo lugar si lo que quieres es ser mossa lo unico que tienes que hacer es estudiar el temario y entrenar, no hay mas... bueno si, que psicologicamente seas apta y eso ya ira en funcion de los test de personalidad que hagas y la entrevista pero ya llegara... puedes mirar de ir adquiriendo la guia de estudi y en los ratos libres ir estudiando, ya que aunque no salgan este año, tarde o temprano tendran que salir y todo lo que tengas estudiado ya por tu cuenta seran puntos a favor tuyo.

Saludos!
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Me gustaria ser Mosso

Notapor Andreaswallow » Mié Ago 29, 2012 4:35 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Muchas gracias!

Pues tomaré tu consejo y seguiré mirandome el temario, de momento tengo estudiado el primer tema, pero de aqui a que salgan las convocatorias, tendré que volver a mirarmelo bastantes veces jejeje.

Saludos!

:policia: :corazon:
Andreaswallow
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ago 27, 2012 1:39 am

Re: Me gustaria ser Mosso

Notapor USOC18 » Jue Ago 30, 2012 11:55 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Estudia todo lo que puedas y sácate todo lo que puedas, el bachillerato te va a ser muy útil y de aqui a que salgan opos vas a tener tiempo para sacártelo, dale duro al bachiller y en los ratos libres échale un ojo al temario, tampoco te irá mal apuntarte a un gimnasio y tener una base deportiva básica, cuanto antes empiezas a prepararte, es tiempo ganado por ti y si tienes la oportunidad de sacarte el bachiller, sacatelo, cuanto más tengas, mejor será para ti y para tu futura carrera en la policía.

que tengas suerte y que te vaya bien.
Imagen
USOC18
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 138
Registrado: Lun Jul 02, 2012 3:29 pm

Re: Me gustaria ser Mosso

Notapor Cojin » Jue Ago 30, 2012 4:17 pm



foropolicia.es
animo, lo vas a necesitar, como a dicho el compañero, estudia todo lo que puedas, no esperes a que publiquen nada porque mucha gente va querer entrar y contra antes empieces mejor,estudia, entrena y concéntrate en tu meta.
un saludo y animo
Avatar de Usuario
Cojin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Abr 23, 2011 3:32 am

Re: Me gustaria ser Mosso

Notapor Andreaswallow » Jue Ago 30, 2012 8:43 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Muchas gracias a todos por vuestra informacion!

:policia: :corazon:
Andreaswallow
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ago 27, 2012 1:39 am

Re: Me gustaria ser Mosso

Notapor marcmirabet » Sab Sep 01, 2012 10:48 pm


Bien que haces seguir estudiando :) Creo que hasta 2014 minimo hacia adelante es cuando "supuestamente" volveran a salir opos.



Saludos :mossook:
MENSAJE DEL GRUPO DE MODERACIÓN.

En caso de que éste usuario se haya hecho pasar por miembro del Cos de Mossos d'Esquadra, tanto en el foro cómo en su perfil de facebook, no dude en ponerse en contacto con cualquier moderador, gracias.
Avatar de Usuario
marcmirabet
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Feb 16, 2012 6:40 am
Ubicación: Santa Eulàlia, L'H

Re: Me gustaria ser Mosso

Notapor fcs001 » Lun Sep 03, 2012 1:25 pm


Deja de estudiar el temario de mossos porque actualmente no tiene ninguna función. Centraté en la selectividad y si dispones de tiempo, haz algún idioma, apuntante a algún gimnasio... pero dale caña al bachillerato.
Avatar de Usuario
fcs001
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:01 pm

Re: Me gustaria ser Mosso

Notapor USOC18 » Lun Sep 03, 2012 3:16 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Si la labor es ser policia más que Mosso hay otras opciones válidas como puede ser Policia Local, CNP, GC o Seguridad privada.
Imagen
USOC18
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 138
Registrado: Lun Jul 02, 2012 3:29 pm

Re: Me gustaria ser Mosso

Notapor Andreaswallow » Mié Sep 05, 2012 12:22 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Por partes...

fcs001: Hombre, gracias por los animos... Creo yo que no será malo que me mire el temario para que cuando hayan opos, no me venga tan de sopeton... Asi tengo mas tiempo para prepararme mas y mejor, en mi opinion..


USOC18: Mi ilusión y mi sueño es ser Mosso, no dejaré de intentarlo hasta que lo consiga... De todas formas.. Si por ejemplo salieran convocatorias a Policia Local, Guardia Civil o CNP antes que las de Mosso, despues me podria trasladar (en el caso de que me presentara y me cojieran para alguna de estas opciones) a Mosso? o que es lo que deberia hacer? Otra vez las opos, pero de Mosso? Porque quizá si se diera el caso que ocurre lo que te he dicho, me iria bien para adquirir experiencia..no? No se, estoy un pelín perdida, no tengo tanta información como me gustaria tener.

Y otra vez agradecerles a todos sus comentarios!!!

:policia: :corazon:
Andreaswallow
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ago 27, 2012 1:39 am

Re: Me gustaria ser Mosso

Notapor dancrack » Mié Sep 05, 2012 7:34 pm



intervencionpolicial.com
Mucho animo, yo estoy haciendo el TTES un ciclo medio para ir como ATS en una ambulancia, soy voluntario en PC y también quiero ir para mosso.

Lo dicho mucho animo y que vaya bien todo.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Me gustaria ser Mosso

Notapor Andreaswallow » Mié Sep 05, 2012 9:36 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Muchas gracias Dancrack , e igualmente mucha suerte para ti también!
Andreaswallow
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ago 27, 2012 1:39 am

Re: Me gustaria ser Mosso

Notapor fcs001 » Sab Sep 08, 2012 12:27 am


En su momento te podría haber pintado todo con flores y bonito, animarte y motivarte. Pero la respuesta que yo.en tu lugar querría de la gente en estos.momentos es una sincera y real.
Tienes tiempo para formarte. Si tu sueño es ser mossa, no desistas haz criminilogia por ejemplo, algún ciclo de seguridad, pero no esperes en vano.
Un saludo muy cordial.
Avatar de Usuario
fcs001
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:01 pm


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados