POR FAVOR AYUDA.PERDIDA O ROBO DE MÓVIL

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: POR FAVOR AYUDA.PERDIDA O ROBO DE MÓVIL

Notapor jotxe » Jue Oct 13, 2011 11:28 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Dunêdain escribió:Si lo que más te preocupa es la agenda para la próxima vez haz copia de seguridad y al ordenador. Es muy simple. Te ahorrarás trastornos.


Papel y boli amigo,papel y boli,que ya nos hemos olvidado de las preciosas agendas que existen,y esas no fallan....como un lápiz en el espacio.

Ahora,sinceramente.¿En serio piensa que se va a dar una orden judicial para localizar un teléfono que no se sabe si está perdido o cambiado de lugar ?
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: POR FAVOR AYUDA.PERDIDA O ROBO DE MÓVIL

Notapor Dunêdain » Jue Oct 13, 2011 1:40 pm



intervencionpolicial.com
jotxe escribió:
Dunêdain escribió:Si lo que más te preocupa es la agenda para la próxima vez haz copia de seguridad y al ordenador. Es muy simple. Te ahorrarás trastornos.


Papel y boli amigo,papel y boli,que ya nos hemos olvidado de las preciosas agendas que existen,y esas no fallan....como un lápiz en el espacio.

Ahora,sinceramente.¿En serio piensa que se va a dar una orden judicial para localizar un teléfono que no se sabe si está perdido o cambiado de lugar ?


Pero si tuviera que copiar todos a mano ahora mismo prefiero perder el movil jejejeje. Aunque te aseguro que utilizo bastante una agenda "antiolvidos" :okguay:
Imagen
Avatar de Usuario
Dunêdain
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1242
Registrado: Jue Sep 20, 2007 7:48 pm

Re: POR FAVOR AYUDA.PERDIDA O ROBO DE MÓVIL

Notapor M.A. » Vie Oct 14, 2011 7:36 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Es más fácil que te toque la lotería que conseguir una orden judicial por un teléfono móvil extraviado.
M.A.
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 800
Registrado: Jue Abr 17, 2008 1:24 am

Re: POR FAVOR AYUDA.PERDIDA O ROBO DE MÓVIL

Notapor Venom » Vie Oct 14, 2011 11:26 am


Para cuando tengas un nuevo terminal, (o si recuperas el tuyo) existen aplicaciones gratuitas y muy sencillas de instalar en el móvil que en caso de robo o pérdida, podrías desde Internet localizar la dirección de tu terminal, saber qué están haciendo con el, borrar la agenda y demás cosas.

Un saludo.
Imagen
A veces lo imposible sólo cuesta un poco más... Cuerpo Nacional de Policía :spain:

Promoción XXIX
Avatar de Usuario
Venom
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom Sep 04, 2011 11:03 pm
Ubicación: Reino de España

Re: POR FAVOR AYUDA.PERDIDA O ROBO DE MÓVIL

Notapor Carter-13 » Mié Nov 23, 2011 1:58 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
a mi hace un tiempo me robaron un móvil, lo llevaba en la mano y un marroquí me enganchó del cuello y se lo llevó, no puse denuncia en comisaria, solo llamé a la compañía para que anulasen la tarjeta. que no veas si son rápidos, desde que me robó el móvil hasta que anularon la linea pasaron como 30 minutos y el moro ya había llamado a su país varias veces.
no soy racista pero a mi esta gentuza que viene a tocar los cojo**s...... :cabreado: se los podrían llevar a todos a su país :policia:
Carter-13
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 18, 2011 2:58 am

Re: POR FAVOR AYUDA.PERDIDA O ROBO DE MÓVIL

Notapor PALMEROsur » Jue Nov 24, 2011 12:42 pm


Carter-13 escribió:a mi hace un tiempo me robaron un móvil, lo llevaba en la mano y un marroquí me enganchó del cuello y se lo llevó, no puse denuncia en comisaria, solo llamé a la compañía para que anulasen la tarjeta. que no veas si son rápidos, desde que me robó el móvil hasta que anularon la linea pasaron como 30 minutos y el moro ya había llamado a su país varias veces.
no soy racista pero a mi esta gentuza que viene a tocar los cojo**s...... :cabreado: se los podrían llevar a todos a su país :policia:



Podría ahorrarse usted según qué tipo de comentarios (sin quitar que podamos estar de acuerdo).

Pues sepa que si hubiese denunciado los hechos cabría la posibilidad de haber localizado al sujeto y ser detenido. También sería posible que el autor se hallase en situación irregular en España, por lo que se le podría incoar expediente por infracción a la LO 4/2000 y solicitar ingreso en CIE, para su ulterior expulsión del país.

Fíjese usted, que ya he dado respuesta a toda su intervención... Si queremos que las cosas cambien un poco en este país, deben ser los ciudadanos los que también se impliquen y denuncien.

Sin denuncia no hay delito, y sin delito ni autor no se pueden encauzar las medidas contempladas por la legislación actual.
PALMEROsur
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 483
Registrado: Vie May 21, 2010 12:54 pm

Re: POR FAVOR AYUDA.PERDIDA O ROBO DE MÓVIL

Notapor Carter-13 » Sab Dic 24, 2011 5:06 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
No era mi intención usar frases fuera de contexto pero es lo que pienso, todo el que comete un delito se merece su castigo, sea del país que sea, me refería a esa gente ya que mayormente están en situación irregular, no por nada mas.
Ya se que debería haber denunciado el robo pero mi opinión es:
1.- no le hubiesen cogido, habrá cientos de robos de móviles al día, y encima sin verle la cara ni nada con que poder reconocerlo seria extremadamente complicado encontrarlo, por no decir imposible.
2.- con anular la tarjeta ya me bastaba, no iba a conseguir nada denunciándolo, si fuese un robo de algo mas importante como una cartera con tarjetas y documentación pues si, pero al ser un teléfono del cual su contrato iba a vencer en breve no veía necesario denunciarlo, mas que nada para evitar los tramites.
Carter-13
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 18, 2011 2:58 am

Re: POR FAVOR AYUDA.PERDIDA O ROBO DE MÓVIL

Notapor Morris85 » Sab Dic 24, 2011 3:18 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Carter-13 escribió:No era mi intención usar frases fuera de contexto pero es lo que pienso, todo el que comete un delito se merece su castigo, sea del país que sea, me refería a esa gente ya que mayormente están en situación irregular, no por nada mas.
Ya se que debería haber denunciado el robo pero mi opinión es:
1.- no le hubiesen cogido, habrá cientos de robos de móviles al día, y encima sin verle la cara ni nada con que poder reconocerlo seria extremadamente complicado encontrarlo, por no decir imposible.
2.- con anular la tarjeta ya me bastaba, no iba a conseguir nada denunciándolo, si fuese un robo de algo mas importante como una cartera con tarjetas y documentación pues si, pero al ser un teléfono del cual su contrato iba a vencer en breve no veía necesario denunciarlo, mas que nada para evitar los tramites.


Así piensa mucha gente, y no saben ustedes cuantísimo se equivocan. Pero bueno, sigan ustedes soportando el delito en silencio, sigan dándole alas a esta gentuza.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Morris85
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1179
Registrado: Jue Jun 21, 2007 7:04 pm
Ubicación: ...al agazape...

Re: POR FAVOR AYUDA.PERDIDA O ROBO DE MÓVIL

Notapor o8lorena8o » Mar Mar 06, 2012 7:57 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Hola, a mi me a pasado el mismo caso, bueno peor, me robaron el bolso con todoooo dentro! lo mas importante la camara y el movil. Queria saber las pautas que tengo que seguir, porque mi compañia dicen qe no hay nada para averiguar eso...que me va a decir!!
Graciias.
Avatar de Usuario
o8lorena8o
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 06, 2012 7:23 pm

Re: POR FAVOR AYUDA.PERDIDA O ROBO DE MÓVIL

Notapor tomerqueves » Dom Abr 29, 2012 3:35 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
puede que tengas el imei del movil y puede que desconozcas la pagina localizatodo.com

buscala a traves de google o no la encuentras.

ve a google y pon localizatodo ... luego abres la pagina y esperas que carge y te empezará a cargar una paágina en java

que te dará los datos de todos los barcos que tengan sistema gps ... aprende a llevar esa paágina pues tiene un sistema
para seguimiento de vuelos y seguimiento de telefonos moviles.

para seguimiento de telefonos moviles sselecciona la pestañita seguir telefono movil y seguidamente introduce el numero de imei

si tienes suerte sabras donde se encuentra tu telefono :policia:

hay telefonos de gama alta que no necesitan de esta página y habrá otros que tampoco sirvan supongo pero yo estoy suponiento, tu intentaló que no pierdes nada ademas la página es entretenida viendo los barquitos :silbando:
Avatar de Usuario
tomerqueves
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 29, 2012 2:56 pm
Ubicación: algeciras

Re: POR FAVOR AYUDA.PERDIDA O ROBO DE MÓVIL

Notapor Teucro » Dom Abr 29, 2012 10:36 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
juan83 escribió:Hola, me he estado informando y por lo visto la compañía sabe en todo momento que sim está utilizando el terminal extraviado/robado,por lo visto tardan tanto como meter el número Imei en el buscador y los microsegundos que tarde en aparecer el sim que utiliza ese terminal,y con el sim se contacta con esta persona.No hace falta ni triangulaciones,ni pinchamientos,ni investigaciones,ni cosas raras.

eso sí hace falta manadamiento judicial,sobre esto me he informado y sí que hay casos que se ha tramitado rápido,pues lo redactan funcionarios y el juez solo da el visto bueno mediante su firma,el proceso en sí es superágil,y la teleoperadora está obligada a darla a los cuerpos de seguridad del estado.

Entiendo que en una comisaría /juzgado hay muchísimo trabajo,una vez vi una en madrid centro por la TV en "mi cámara y yo" y aquello parecía "el camarote de los hermanos Marx" todo lleno de carteristas,pequeños traficantes, en fin menuda fauna.

Por eso quizás debería probar ir a alguna más alejada,donde quizás este menos congestionado y no resulte un estorbo y quizás se pueda realizar el trámite.

Por eso os pregunto¿ sabeis de alguna comisaría donde se haya llevado este trámite?

Mi móvil no vale mucho,pero tengo mi agenda...............pero sobre todo es la cara de tontorrón que se le queda a uno sabiendo que una propiedad legítima privada es utilizada por otra persona(aunque haya sido encontrado),pero sobre todo es la teleoperadora que podría tener algún tipo de aviso de robo o mensaje de alerta para que la persona que lo tenga lo devuelva, esto ya es así en otros países europeos.Esto no vulnera ley de privacidad,simplemente el legítimo dueño demuestra su propiedad sobre el terminal y la compañia mediante sus sistema lanza la orden sobre ese terminal, en ningún momento el propietario sabe quien se lo robo,sólo lo sabe la compañía o la policía si fuese menester.

Nunca me habían robado(extraviado pero luego obtenido como propiedad sin ser legítimo ) nada,y me he dado cuenta que algunas cosas habría que reformarlas.

Bueno, que sé que tengo mi derecho, que es factible y que en realidad no es ningún tifostio técnico ni nada parecido, es sólo encontar algún sitio con un juez que lo estime oportuno.

Por favor si alguien sabe algún lugar adecuado,me lo haga saber, si saliesen un par de casos favorables,y se transmitiesen boca a .boca,la gente se pensaba eso de quedarse algo que no es suyo" ejj que me lo he encontrado pero no lo devuelvo porque no me da la gana".

Fijaros como en Europa la gente lo devuelve, que sabe que se puede meter en un lío de 3 pares.



Verá, en muchas comisarías entregan teléfonos móviles (siempre están apagados) carteras, y toda clase de objetos,problema, que el número imei es como la matrícula de un coche, si yo lo consulto y no me aparece ningun dato, pues no podré saber de quien es para entregárselo, y hasta el momento adivino no soy, esto no quita que alguien se lo haya cogido y lo este usando, pero si es cierto que, si esta en una comisaría, y usted no denuncia el extravió o sustracción (tanto da) no espere que alguien se lo entregue.

Como ya le han dicho los demás usuarios, denuncie.

Un saludo
Avatar de Usuario
Teucro
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Ene 12, 2011 10:34 pm

Re: POR FAVOR AYUDA.PERDIDA O ROBO DE MÓVIL

Notapor refminas » Mar Sep 04, 2012 5:01 pm



foropolicia.es
Buenas tardes,

He perdido durante el movil el ultimo fin de semana (02-09-12 en Espana) y por motivos laborales estoy desplazado un tiempo fuera de Espana, por lo que no puedo presetarme a realizar la denuncia directamente en una comisaria.

Me gustaria saber si existe la posibilidad de que otra persona realiza la denuncia por extravio en mi nombre o si puedo hacerlo en las oficinas de la policia del pais donde me encuentro actualmente(Italia).

Saludos
Avatar de Usuario
refminas
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 04, 2012 4:40 pm

Anterior

Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados