la 24 Pormoción, sale en el 2012 ?

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

la 24 Pormoción, sale en el 2012 ?

Notapor Tackleberry82 » Lun Ago 13, 2012 9:06 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
perkins escribió:Por este momento hemos pasado muchos de los que estamos ahora dentro. Tened paciencia, no os guiéis por rumores, simplemente esperad a lo oficial. Mi recomendación es que cojáis los apuntes de la XXIII y os los resumáis bien y los paséis a ordenador, para cuando salgan las bases tener todo listo para estar los dos meses de margen a tope. El tema físico no penséis específicamente en la oposición, pensad en hacer deporte para cuidaros y cuando salgan las bases, entrenamientos específicos.

Como ha dicho por aquí mi compi de promoción GMDonosti, no hay pasta, y mejor que los que estamos dentro no lo sabe nadie! Así que disfrutad lo máximo que podáis del verano y nunca perdáis esas ganas que tenéis por entrar, porque merece mucho la pena. Es el tiempo y esfuerzo mejor invertidos de mi vida.

Un saludo a todos esos opositores, que hace pocos años, muchos de los que estamos por aquí, estábamos igual que vosotros!


Muy sensatas tus palabras ;)
Avatar de Usuario
Tackleberry82
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Ago 22, 2011 2:36 am

Re: la 24 Pormoción, sale en el 2012 ?

Notapor Ginés » Vie Ago 17, 2012 2:28 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
ummmmmm, soy de los que piensan que el 2012 y 2013 no os hagais ilusiones de entrar chicos.....

Ojo el que tenga más de 32 años que se de por jodido porque no va ha entrar, el límite es 34 y no lo van ha cambiar la verdad.

Me lo ha dicho un ertzaina, que esa edad se subió para acceder gente mayor de 27 años la mayoría, por tanto, los de 20 a 25 , entran si pero contaditos.. muy jóvenes no les gusta la verdad,les gusta más mayores de 26 y 27 años apartir de ahí les gusta, ojo es por datos de la 23 promo que la media era de 30 añitos chicos hechar cálculos :silbando: :silbando: :silbando: :silbando:
Ginés
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 18, 2012 2:34 pm

Re: la 24 Pormoción, sale en el 2012 ?

Notapor Lizbati » Vie Ago 17, 2012 10:23 am



foropolicia.es
lo que ai que oir...a mi me dijeron un amigo de padre que es la primera promoción pero ya jubilado...por favor...
Lizbati
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Jul 24, 2009 8:08 pm

Re: la 24 Pormoción, sale en el 2012 ?

Notapor Rupertxu » Vie Ago 17, 2012 11:11 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Que bien escribís, da gusto....
Volved al colegio....
Rupertxu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 06, 2012 6:27 pm

la 24 Pormoción, sale en el 2012 ?

Notapor Tackleberry82 » Vie Ago 17, 2012 1:01 pm


Rupertxu escribió:Que bien escribís, da gusto....
Volved al colegio....

+1 :)
Avatar de Usuario
Tackleberry82
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Ago 22, 2011 2:36 am

la 24 Pormoción, sale en el 2012 ?

Notapor Tackleberry82 » Mar Ago 21, 2012 10:54 am


Adelanto de elecciones!!
Avatar de Usuario
Tackleberry82
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Ago 22, 2011 2:36 am

Re: la 24 Pormoción, sale en el 2012 ?

Notapor Ipurtatx » Vie Ago 24, 2012 11:38 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
La media de edad en mi clase era de 27 años, y habia gente de 21 y quien cumplio 36 en la academia...de edades no te fies. Además tengo entendido que para el CNP han declarado incostitucional el límite de edad, por lo tanto aqui tambien sería aplicable.
Mucho ánimo, pasad de palabrería, estudiad a menudo, practicad deporte (no como yo ahora...), estad preparados para cuando llegue el día, que llegará, tened paciencia si no morireis psicológicamente. :victoria:
Nada que se consiga sin pena y sin trabajo es verdaderamente valioso.
Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
Avatar de Usuario
Ipurtatx
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 133
Registrado: Vie Nov 05, 2010 5:27 pm
Ubicación: En Algun Lugar de Euskal Herria

Re: la 24 Pormoción, sale en el 2012 ?

Notapor MILANO_XXII » Mar Ago 28, 2012 1:13 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
hola chabales en terma de oposiciones no hay nada escrito y me explico,pueden cambiar las cosas de un dia para otro tan rapido como que sale y se va el sol cada dia,mi consejo y lo se por experiencia es que no dejeis de estudiar ni de entrenar,si se puede bajar un poco el ritmo si llevas tiempo y medianamente te sabes todo bien,pero siempre hay que estar dandole y dandole por que cuando menos te los esperas zas,si que es cierto que ahora los que goviernan no se van a preocupar de sacar nada,pero quien sabe si los que entran ven el tema como esta y se ven que de aqui a 3 o 4 años hay jubilaciones masivas y no hay gente y deciden sacar una ope,(todo esto son suposiciones)en fin yo solo os quiero decir que no dejeis de lado totalmente nada ya que aqui nunca se sabe todo a ciencia cierta,bueno siento la chapa asi que mucho animo a todos y darle duro que no hay nada imposible :victoria: :victoria:
Avatar de Usuario
MILANO_XXII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Ene 18, 2011 2:30 pm
Ubicación: EUSKADI

Re: la 24 Pormoción, sale en el 2012 ?

Notapor aurki » Jue Ago 30, 2012 7:27 pm



intervencionpolicial.com
perkins escribió:Por este momento hemos pasado muchos de los que estamos ahora dentro. Tened paciencia, no os guiéis por rumores, simplemente esperad a lo oficial. Mi recomendación es que cojáis los apuntes de la XXIII y os los resumáis bien y los paséis a ordenador, para cuando salgan las bases tener todo listo para estar los dos meses de margen a tope. El tema físico no penséis específicamente en la oposición, pensad en hacer deporte para cuidaros y cuando salgan las bases, entrenamientos específicos.

Como ha dicho por aquí mi compi de promoción GMDonosti, no hay pasta, y mejor que los que estamos dentro no lo sabe nadie! Así que disfrutad lo máximo que podáis del verano y nunca perdáis esas ganas que tenéis por entrar, porque merece mucho la pena. Es el tiempo y esfuerzo mejor invertidos de mi vida.

Un saludo a todos esos opositores, que hace pocos años, muchos de los que estamos por aquí, estábamos igual que vosotros!


Sabias palabras de mi compañero de camareta Perkins. Muchos de los que ahora tenemos la barrita de Ertzaintza en el nick, hemos estado en vuestra situación, presa de los nervios por todos los radio macutos que oyes de fuente de dentro de la empresa, de rumores de que sale ya que sale ya que terminan por ponerte de los nervios.

Mi consejo es que no desesperéis, que vayáis poco a poco leyendo los apuntes, haciendo algún psicotécnico en plan pasatiempo, y deporte para manteneros en forma. Desde que salen las bases hay tiempo de sobra para preparar intensivamente cada aspecto de la oposición, así que no merece la pena quemarse y frustrarse ahora en vano.

Tarde o temprano saldrá la oposición, mientras tanto si estáis con la carrera tratad de acabarla, porque luego dentro, aunque no puntúe mucho, esos conocimientos que tienes, y que quién sabe si luego en el futuro te pueden ayudar algo en tu carrera profesional, y sino pues a aguantar en el trabajo hasta que salga, como hemos hecho muchos. Y sobre todo, y más si no estáis empleados, dadle al Euskera, que una vez que estás dentro se hace más complicado llevar una rutina de estudio para ir al Euskaltegi y a estudiar, y muchos compañeros acaban dejándolo por imposible.

Mucho ánimo a todos que después el esfuerzo vale muy mucho la pena!
Avatar de Usuario
aurki
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Oct 08, 2007 8:24 pm

Re: la 24 Pormoción, sale en el 2012 ?

Notapor hiztegi » Sab Sep 01, 2012 5:38 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Agradecido a perkins, Ipurtatx y aurki por esos comentarios de ánimo y motivación.

Donde unos ven incertidumbre, otros vemos tiempo de preparación. La frase de perkins que a continuación cito, bien merece la pena ser constante y sacrificarse día a día.

perkins: "Es el tiempo y esfuerzo mejor invertidos de mi vida".

Saludoss
hiztegi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ene 02, 2012 2:36 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados