Dudas de opositora novata

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Dudas de opositora novata

Notapor patri89 » Lun Ago 27, 2012 1:40 pm


Hola
Soy nueva en todo esto y me surgen muchas dudas, empezaré por presentarme, me llamo Patricia tengo 22 años y vivo en Barcelona aunque soy gallega, me gustaria opositar para algun pueblo de Galicia o Asturias y bien os expongo mis dudas:

1. El temario es para toda España igual? es decir si me lo compro en Barcelona me valdrá para opositar en Galicia o Asturias? hay alguna parte que sea específica? es que al no saber a cual de los dos voy a opositar(lo haré en el que antes salga plaza) me da miedo enterarme con poca antelación de la convocatoria y que no me dé tiempo a prepararme esa parte específica.

2. Tengo el carnet de coche (B), tengo que sacarme el A y el BTP antes de presentarme o se pueden sacar una vez obtengas la plaza?

3. Me recomendais alguna editorial que sea entendible, ya que me lo prepararé por libre y no tengo muchas idea el tema.

4. Suelen ser muy duras las pruebas físicas y como os preparais para ellas? lo haré por libre tambien y no sé como empezar, seguís alguna rutina de ejercicios?

Bueno estas son mis principales dudas.
Gracias por leerme y a ver si me podeis solucionar alguna.
Avatar de Usuario
patri89
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 27, 2012 1:16 pm

Re: Dudas de opositora novata

Notapor pjdrs » Sab Sep 01, 2012 12:52 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus