Adelanto electoral = adiós a la XXIV

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Adelanto electoral = adiós a la XXIV

Notapor kawasiko » Mié Ago 29, 2012 12:36 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Segur escribió:Demagogo?'Yo le llamaría mas realista.El PNV cuando solicitó que en la famosa ley de policia(que parace que no sale nunca) reflejará que para poder opositar se exigiera tener el PL2.Por lo tanto utilizando la lógica, he de pensar que si llegan al poder tal como dicen las encuestas,así será.Si me baso en datos objetivos tengo que pensar que así será, si salen otro datos objetivos que digan lo contrario entonces cambiaré de opinión.


Claro hombre.... Se han tirado 30 añazos en el poder y no tuvieron cojønes a hacerlo y se lo mandan al otro que lo haga el.. Curioso, no?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: Adelanto electoral = adiós a la XXIV

Notapor ikkyo » Jue Ago 30, 2012 10:11 am


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
!
Última edición por ikkyo el Dom Sep 02, 2012 8:15 pm, editado 1 vez en total
ikkyo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 17, 2012 12:14 pm

Re: Adelanto electoral = adiós a la XXIV

Notapor manu1680 » Jue Ago 30, 2012 6:15 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Euskadi si que tiene muchos cuerpos de policia,pero los unicos que realizan seguridad ciudadana que es el 90%de lo que ve el ciudadano lo hacen ertzaintza y policia local.
Y lo que no se puede negar es que la calle cada dia es mas insegura,y eso lo podemos ver todos,zonas que hace unos años eran trasnquilas en este momento se estan cometiendo delitos serios con bastante asiduidad.Eso sin contar que la policia de media es bastante anciana jeje,cientos de agentes rondan los 60 años,por no decir un millar.
Y lo de ETA pues es un tema que tampoco esta claro lo que va a pasar en un futuro ya que con el terrorismo no se sabe y podrian pasar muchas cosas,asi que decir que ya nunca ETA va a matar me parece un poco chorra,chorra del señor Aros que se creque ha sido el superman de euskadi.Tambien recordemos que existen otros terrorismos como el islamico al que la ertzaina tambien se dedica.
manu1680
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 08, 2009 11:56 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado