Foro Intermunicipal - Planes de Emergencia

Emergencias Sanitarias, Bomberos, transportes terrestres, marítimos y aéreos.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Foro Intermunicipal - Planes de Emergencia

Notapor soniaMBA » Mar Ago 28, 2012 4:30 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
El próximo 21 de Septiembre, el Teatro Príncipe Felipe acogerá a expertos en el campo de la seguridad y emergencias para celebrar la cuarta edición del Foro Intermunicipal que se ha venido celebrando anualmente, desde el 2010. Con este último encuentro se darán a conocer los resultados del Proyecto PREMUMAC- “Preparación de los Municipios Macaronésicos para Situaciones de Catástrofes” que desde su comienzo, ha perseguido el objetivo de crear una cultura común en prevención de riesgos y atención de emergencias, para la resolución de crisis colectivas y desastres externos.

http://www.premumac.com

El Foro está dirigido principalmente a las autoridades municipales, servicios insulares de emergencia, servicios regionales de seguridad, y en general, a todos aquellos profesionales y técnicos del sector de la seguridad y emergencias, que estén interesados en conocer las experiencias y buenas prácticas llevadas a cabo por las corporaciones locales Macaronésicas, para la prevención y resolución de situaciones de crisis.

http://www.premumac.com/inscripciones/index.php

La entrada al Foro es gratuita aunque es necesario inscribirse debido al número limitado de plazas disponibles. El periodo de inscripción queda abierto hasta 
el viernes 14 de septiembre.

Para mayor información fecam@premumac.com
La organización pondrá a disposición de los asistentes interesados en participar en el Foro, trasporte gratuito desde Santa Cruz de Tenerife – Tegueste – Santa Cruz de Tenerife.
Avatar de Usuario
soniaMBA
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 28, 2012 3:02 pm

Re: FORO INTERMUNICIPAL - PLANES DE EMERGENCIA

Notapor emergencias112 » Mar Ago 28, 2012 5:00 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
No se me ocurrió colgarlo aquí, vaya fallo. Allí estaré.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: FORO INTERMUNICIPAL - PLANES DE EMERGENCIA

Notapor Juanete » Mié Ago 29, 2012 1:02 am


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Ya me extraña a mi que no estuvieras pendiente de esto y no trajeras la información; ya me extrañaba.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm


Volver a Emergencias 112

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados