Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Sea como sea, esperemos que no vuelva a haber víctimas nunca más.
Un abrazo a tod@s!
Moderador: Moderadores Zonales
Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Materiales de alta calidad |
materialpolicial.com |
intervencionpolicial.com |
Legea escribió: Pues ahora toca apechugar con las consecuencias, que para eso sólo pueden votar mayores de dieciocho años, (supuestos adultos).
En el futuro, el gobierno vasco estará compuesto por aquéllos que decidan sus ciudadanos.
Si las leyes permiten que delincuentes de todo rango ostenten cargos públicos y ésos delincuentes son elegidos por la mayoría de los votantes vascos, evidentemente, el gobierno vasco estará legalmente formado por delincuentes.
Y si esto no nos gusta, lo procedente sería empezar por barrer nuestra propia casa, (que es de dónde salen los votos a bildu), en vez de esperar que "papá estado" desde Madrid nos solucione la papeleta mientras aquí escondemos la cabeza debajo de la tierra o miramos para otro lado, como los útimos veinticinco años.
Academia Acceso CNP |
sector115.es |
C.V.B escribió:Legea escribió: Pues ahora toca apechugar con las consecuencias, que para eso sólo pueden votar mayores de dieciocho años, (supuestos adultos).
En el futuro, el gobierno vasco estará compuesto por aquéllos que decidan sus ciudadanos.
Si las leyes permiten que delincuentes de todo rango ostenten cargos públicos y ésos delincuentes son elegidos por la mayoría de los votantes vascos, evidentemente, el gobierno vasco estará legalmente formado por delincuentes.
Y si esto no nos gusta, lo procedente sería empezar por barrer nuestra propia casa, (que es de dónde salen los votos a bildu), en vez de esperar que "papá estado" desde Madrid nos solucione la papeleta mientras aquí escondemos la cabeza debajo de la tierra o miramos para otro lado, como los útimos veinticinco años.
Totalmente de acuerdo.
Un saludo.
Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco |
nola2hurtu.eus |
C.V.B escribió:Sí, en ese sentido puedes tener razón KOROKOTA. Pero la gente les ha votado, y no han sido unos pocos. A mí no me vale eso que dicen algunos que han depositado su voto para intentar arreglar esto, otros porque están cansados de los partidos de siempre... Jod.er, si aquí todos sabemos quienes son esa gente y a lo que se han dedicado en todos estos años: simplemente a arruinar la vida al que piensa diferente y a anularnos como ciudadanos vascos... Pues ahora toca eso, apechugar. Tenemos lo que nos merecemos, lo que ha querido el ciudadano de a pie, ese que siempre ha mirado para otro lado.
Un donostiarra.
Saludos.
C.V.B escribió:Sí, en ese sentido puedes tener razón KOROKOTA.
www.Desenfunda.com - Descuento! |
desenfunda.com |
Formación Oficial H&K |
Formación / tutoriales H&K |
uspsuministros.com |
ba2 escribió:en mi opinión, a bildu no le queda mucho, menos de 1 año, porque cuando el PP llegue al poder (cosa más que previsible) serán ilegalizados y expulsados, de nuevo, de las instituciones, asi que yo no me preocuparia por eso y en el caso de que no sean ilegalizados, y lleguen a las próximas autonómicas, estoy seguro de que se evitaría que bildu o alguien similar llegase al gobierno vasco.
Lanza Destellos Panel Vehiculo |
99 euros |
militariapiel.es |
Curso Online Psicotécnicos |
joyfepolferes.es |
ba2 escribió:en mi opinión, a bildu no le queda mucho, menos de 1 año, porque cuando el PP llegue al poder (cosa más que previsible) serán ilegalizados y expulsados, de nuevo, de las instituciones, asi que yo no me preocuparia por eso y en el caso de que no sean ilegalizados, y lleguen a las próximas autonómicas, estoy seguro de que se evitaría que bildu o alguien similar llegase al gobierno vasco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados