p. local dispara a un chorizo tras persecución

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: p. local dispara a un chorizo tras persecución

Notapor Jopare » Vie Ago 24, 2012 7:04 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Xav0 escribió:En efecto, yo soy de los que pienso que no tengo que esperar a recibir la agresion para usar el arma.

Si su actitud es mas que evidente y su intencion es atacarme con el arma, yo hago uso de la mia.

No me hace falta llevarle al juez una prueba visual de 20 cm en el pecho.

Respecto a las noticias, si, cada vez mas armas blancas y armas de fuego, y seguimos sin chalecos internos de dotacion. Yo no lo dudo, y aunque me duela pagarlo, chaleco interior al canto. La cosa se complica.

Eso si, nunca tengais miedo a defenderos, mas vale pecar de precavido que no de herido.


No entiendo como no os pueden dar de dotación el chaleco.Yo diría que es igual de importante (si no más) que el arma de fuego.
Básicamente, estan ahorrando a costa de vuestras vidas.

Que se quiten ellos de avioncitos chorras y caros y mas movidas que seguro que tendrán por ahí, y se gasten en seguridad para los que dais la cara en la calle.
Imagen

Imagen


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
Avatar de Usuario
Jopare
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 736
Registrado: Mar Oct 13, 2009 5:21 pm
Ubicación: Valencia

Re: p. local dispara a un chorizo tras persecución

Notapor ROBIN » Vie Ago 24, 2012 7:37 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es


Apuñalan a un guardia civil tras robarle
24-08-2012
Dos hombres han apuñalado en el brazo a un guardia civil cuando les sorprendió robandole la cartera y el GPS de su coche patrulla, según han confirmado este viernes fuentes de la Benemérita.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del jueves en Galapagar. El agente, tras acompañar a su casa a una mujer protegida por violencia de género, estacionó unos minutos su coche para comprar tabaco. Esta circunstancia fue aprovechada por dos hombres, que rompieron uno de los cristales del coche oficial para robar en su interior.

Al volver, el guardia civil comprobó que le habían robado la cartera y el GPS, por lo que dio aviso a sus compañeros para detener a los ladrones, que habían conseguido huir. En poco tiempo ambos ladrones fueron interceptados y, en el momento de la detención, uno de ellos apuñaló en el brazo a uno de los guardias civiles intervinientes. Fue atendido y fue trasladado a un centro de salud, donde necesitó varios puntos de sutura.

Los detenidos, con múltiples antecedentes por robo, son un ciudadano español y otro marroquí muy conocidos en la localidad por sus fechorías. Tras pasar a disposición judicial, el juez decidió ponerles en libertad con cargos.


:confuso:
Que bien !
Así nos va......
Imagen
Ready your breakfast and eat hearty.............. for tonight we dine in hell !!!!
Avatar de Usuario
ROBIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:51 pm

Re: p. local dispara a un chorizo tras persecución

Notapor CNP2008 » Vie Ago 24, 2012 10:28 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
ROBIN escribió:Apuñalan a un guardia civil tras robarle
Dos hombres han apuñalado en el brazo a un guardia civil cuando les sorprendió robandole la cartera y el GPS de su coche patrulla, según han confirmado este viernes fuentes de la Benemérita.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del jueves en Galapagar. El agente, tras acompañar a su casa a una mujer protegida por violencia de género, estacionó unos minutos su coche para comprar tabaco. Esta circunstancia fue aprovechada por dos hombres, que rompieron uno de los cristales del coche oficial para robar en su interior.
Al volver, el guardia civil comprobó que le habían robado la cartera y el GPS, por lo que dio aviso a sus compañeros para detener a los ladrones, que habían conseguido huir. En poco tiempo ambos ladrones fueron interceptados y, en el momento de la detención, uno de ellos apuñaló en el brazo a uno de los guardias civiles intervinientes. Fue atendido y fue trasladado a un centro de salud, donde necesitó varios puntos de sutura.
Los detenidos, con múltiples antecedentes por robo, son un ciudadano español y otro marroquí muy conocidos en la localidad por sus fechorías. Tras pasar a disposición judicial, el juez decidió ponerles en libertad con cargos.

:confuso:
Que bien !
Así nos va......


Mi más sincera enhorabuena a ese juez (o jueza) por ese trabajo tan bien realizado. Espero que si le pasa a él (o ella) también los deje en libertad...
¡Qué gran justicia tenemos! :aplausos:
Imagen
"El deber cumplido. Oir tu nombre con orgullo. Orgullo del que supo enfrentarse a los obstáculos y vencer. Orgullo de ser un vencedor que no olvidó sus valores..."
Avatar de Usuario
CNP2008
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1690
Registrado: Lun Feb 18, 2008 8:22 pm
Ubicación: España

Re: p. local dispara a un chorizo tras persecución

Notapor Heracles » Vie Ago 24, 2012 11:31 pm


Imagen
Heracles
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:18 am

Re: p. local dispara a un chorizo tras persecución

Notapor Marcraft22 » Sab Ago 25, 2012 12:04 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
ROBIN escribió:


Apuñalan a un guardia civil tras robarle
24-08-2012
Dos hombres han apuñalado en el brazo a un guardia civil cuando les sorprendió robandole la cartera y el GPS de su coche patrulla, según han confirmado este viernes fuentes de la Benemérita.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del jueves en Galapagar. El agente, tras acompañar a su casa a una mujer protegida por violencia de género, estacionó unos minutos su coche para comprar tabaco. Esta circunstancia fue aprovechada por dos hombres, que rompieron uno de los cristales del coche oficial para robar en su interior.

Al volver, el guardia civil comprobó que le habían robado la cartera y el GPS, por lo que dio aviso a sus compañeros para detener a los ladrones, que habían conseguido huir. En poco tiempo ambos ladrones fueron interceptados y, en el momento de la detención, uno de ellos apuñaló en el brazo a uno de los guardias civiles intervinientes. Fue atendido y fue trasladado a un centro de salud, donde necesitó varios puntos de sutura.

Los detenidos, con múltiples antecedentes por robo, son un ciudadano español y otro marroquí muy conocidos en la localidad por sus fechorías. Tras pasar a disposición judicial, el juez decidió ponerles en libertad con cargos.

:confuso:
Que bien !
Así nos va......


:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:más que lamentable... eso me recuerda a los hurtos casi diarios del metro y otras zonas de Barcelona donde estos personajes con más de 10 reincidencias siempre quedan en libertad minutos después de la detención. No lo entiendo :explotar:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marcraft22
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 135
Registrado: Sab Abr 14, 2012 11:36 am

Re: p. local dispara a un chorizo tras persecución

Notapor Xav0 » Sab Ago 25, 2012 6:22 pm


Ya sabeis lo que hacer. Cada uno que valore y sopese si le vale la pena jugarsela por ciertas actuaciones para saber el resultado que proporciona la justicia...

Siempre hay "otra" forma de actuar... Cada uno que piense lo que quiera. A la jurisprudencia me remito :sonrojar: pero lo primero y lo segundo y lo tercero y lo siguiente... somos nosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
Xav0
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1316
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:15 pm
Ubicación: España

Re: p. local dispara a un chorizo tras persecución

Notapor UNODETANTOS » Sab Ago 25, 2012 6:35 pm


El titular del diario Levante es "buenísimo", "DISPARAN A UN JOVEN QUE ACUCHILLO A UN POLICÍA TRAS UNA PERSECUCIÓN".
Aquí la noticia según este diario, es que le han disparado a este tío lo demás parece ser (lo de acuchillar al policía) que entra dentro de la normalidad.
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
Avatar de Usuario
UNODETANTOS
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Mié Mar 05, 2008 12:44 am

Anterior

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados