El sindicato de la PMM llama a los agentes a "la rebeldía"

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

El sindicato de la PMM llama a los agentes a "la rebeldía"

Notapor LARRO » Lun Jul 16, 2012 9:33 am



intervencionpolicial.com
http://www.20minutos.es/noticia/1540222 ... /rebeldia/
La Sección Sindical del Ayuntamiento de Madrid del Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM) ha hecho un llamamiento a la totalidad de los policías municipales de Madrid a declararse "en la más absoluta de las rebeldías, trabajando a estricto reglamento y no satanizando con denuncias y más denuncias a los ciudadanos", ha informado este fin de semana el colectivo en un comunicado.


■Por los recortes, piden "trabajar a estricto reglamento y no satanizar con denuncias y más denuncias a los ciudadanos".
■Denuncian enchufismo, y aseguran que ya hace tiempo que asumieron la "cuota de participación en los desmanes de la casta política española".
■El colectivo ha declarado que "no van a consentir estos recortes mientras los políticos siguen mintiendo".
■"La supresión de la paga de Navidad a los trabajadores del Ayuntamiento solo va a servir para pagar el aumento del IVA", sostienen.
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: El sindicato de la PMM llama a los agentes a "la rebeldí

Notapor PMMCentro » Dom Jul 22, 2012 10:44 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Pues hoy, domingo... con un tercio del personal por ser fin de semana (5 indicativos)... la gente no paraba de pasar placas, filiaciones, emaies de móviles... :llorando: :llorando: :llorando: 3000 € menos ( entre la paga, irpf, iva, ayudas, productividad subida de jornada y recorte de días a librar... y la gente sigue igual) SPAIN IS DIFFERENT!
Otro trabajo bien hecho para POLICÍA MUNICIPAL
Avatar de Usuario
PMMCentro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1409
Registrado: Sab Nov 14, 2009 12:23 pm

Re: El sindicato de la PMM llama a los agentes a "la rebeldí

Notapor pretorian » Jue Jul 26, 2012 7:03 pm


asi es y es que no tenemos remedio, ahora, creo que el fin de semana pasado segun me han contado, se han dado de baja todos los componentes de tetuan, parece ser que solo fue el cabo que le tocaba currar, y a otro cabo que llamaron, no se, que alquien confirme o desmienta esta noticia, un salu2.
Avatar de Usuario
pretorian
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Jul 06, 2010 4:53 pm

Re: El sindicato de la PMM llama a los agentes a "la rebeldí

Notapor patoso » Jue Ago 02, 2012 12:01 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
En mi seccion en Palma es decir que hay recortes y los cabr... aun curran mas, parecen japos!!!
Avatar de Usuario
patoso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:47 pm

Re: El sindicato de la PMM llama a los agentes a "la rebeldí

Notapor Ironn » Jue Ago 02, 2012 11:00 pm


pretorian escribió:asi es y es que no tenemos remedio, ahora, creo que el fin de semana pasado segun me han contado, se han dado de baja todos los componentes de tetuan, parece ser que solo fue el cabo que le tocaba currar, y a otro cabo que llamaron, no se, que alquien confirme o desmienta esta noticia, un salu2.

Menuda papela para esos cabos
"HOC NON PEREO HABEBO FORTIOR ME"
Avatar de Usuario
Ironn
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:20 pm

Re: El sindicato de la PMM llama a los agentes a "la rebeldí

Notapor ROBIN » Vie Ago 03, 2012 11:16 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
patoso escribió:En mi seccion en Palma es decir que hay recortes y los cabr... aun curran mas, parecen japos!!!



Pues en mi plantilla los sindicatos han sacado desde el primer momento unas directrices y se están cumpliendo casi a rajatabla...
No hay aún estadística...pero las denuncias (de todo tipo) han bajado a proporciones casi ridículas...


Imagen
Imagen
Ready your breakfast and eat hearty.............. for tonight we dine in hell !!!!
Avatar de Usuario
ROBIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:51 pm

Re: El sindicato de la PMM llama a los agentes a "la rebeldí

Notapor polilar » Mar Ago 21, 2012 6:47 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
En donde yo trabajo, ya con el primer recorte del 5 % de hace un par de años, se nos olvido donde estaba el boli, asi que ahora estamos dudando si nos dieron boletines o no, y como decia la Bombi del 1,2,3, "Y eso duele", sobre todo al ayuntamiento, pero es lo que hay.
Apuntaros a la familia I.P.A.
LA MEJOR DEFENSA, ES UN BUEN ATAQUE.
polilar
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Oct 01, 2008 1:29 pm


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados