¿A quien debo dirigirme?

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿A quien debo dirigirme?

Notapor JuanL » Jue Ago 16, 2012 6:25 pm

intervencionpolicial.com
Buenas

Estoy interesado en presentarme a futuras convocatorias de Policia Local en mi comunidad (Cataluña) pero tengo dudas acerca de algunos aspectos y requisitos referentes a la oposicion que me gustaria consultar a los propios ayuntamientos que convoquen esas oposiciones para salir de dudas, de modo que he pensado ponerme en contacto con aquellos ayuntamientos donde hay previstas futuras convocatorias para poder resolver mis questiones personalmente.

Teniendo en cuenta esto que he comentado, a quien deberia dirigirme para plantear todas esas dudas/consultas, al propio alcalde del ayuntamiento que convoca o al regidor de seguridad del ayuntamiento?

Gracias

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal