titulo propio criminologia

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

titulo propio criminologia

Notapor jjsvina » Dom Abr 08, 2012 12:07 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Buenas, comento el tema, acabe el año pasado el titulo propio de ciencias policiales en castellon, supuestamente equivalente a diplomatura de criminologia, pero me lo metieron como otros cursos no oficiales (con 0,35 de baremo), pero en cambi tengo compañeros q estan conmigo en avila en el curso de subinspeccion que se lo metieron como titulo oficial equiva a diplomatura de crimi. y otros q nada, q hablaron con formacion y primero les pidieron el plan de estudios y demas para luego decir q a partir de ahora no lo consideraran oficial si no como un curso no oficial.

Lo primero q pienso hacer es una instancia solicitando q me lo reconozcan, justificandome en el agravio comparativo entre distintos funcionarios que estamos peleando por una plaza y a unos les puntuan como diplomatura 7,5 y a otros como curso 0,35. Quisiera saber si hay mas compañeros que han realizado estudios similares y si han tenido problemas parecidos, gracias
jjsvina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar Jun 23, 2009 5:43 pm

Re: titulo propio criminologia

Notapor Perico75 » Lun Abr 09, 2012 1:42 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
El tema de los títulos propios de Criminología se va a poner dificil con la entrada de Bolonia. El Ministerio de Justicia ya solo acepta como titulos oficiales en Criminología el Grado o la Licenciatura, y me imagino que a medio plazo los títulos de 3 años tenderán a desaparecer o a perder esa condición de "equivalencia a Diplomatura" que tenían hasta ahora.
Avatar de Usuario
Perico75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:04 pm

Re: titulo propio criminologia

Notapor kokomadero » Mar Jul 24, 2012 4:56 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
tengo el titulo propio de criminologia, x la universidad catolica de avila, alguien sabe de alguna universidad q tenga convenio con la de avila, para poder hacer la licenciatura ??' gracias
kokomadero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ago 25, 2011 10:09 pm

Re: titulo propio criminologia

Notapor pancaso » Sab Ago 11, 2012 9:35 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Que tal compañeros, me dirigía a ustedes ya que veo que alguno de ustedes ha estudiado criminología, mi pregunta es si alguno de ustedes sabeis de alguna universidad que ofrezca el grado de criminología a distancia ya que he estado haciendo alguna gestión y las universidades que :aplauso: he visto se pasan un poco en los precios, en algunos casos piden por crédito unos 76 euros.
Un saludo, y gracias. :aplauso:
pancaso
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 10, 2010 2:32 pm


Volver a Formación Continua y Cursos Policiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados