Los delitos aumentan en Euskadi

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Los delitos aumentan en Euskadi

Notapor iñigo » Mié Ago 01, 2012 12:45 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120 ... 20801.html

Significativo de que algo no se esta haciendo bien o de que los tiempos han cambiado y la labor policial tiene que ir encaminada a erradicar este tipo de situaciones.
¿ Estará la Ertzaintza preparada y suficientemente motivada para esta nueva lucha que tiene?
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Los delitos aumentan en Euskadi

Notapor Legea » Mié Ago 01, 2012 10:54 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Personalmente creo que la Etrzaintza esta perfectamente motivada y preparada para combatir este y cualquier tipo de delincuencia. (Lo que no tengo tan claro, desgraciadamente, es que nuestros dirigentes estén capacitados para dirigir el barco hacia ese rumbo).

Además, pienso que tan importante o más es si la sociedad en general esta capacitada para asimilar y afrontar esos nuevos retos delincuenciales.
En pocos meses veremos propuestas gubernamentales con el objetivo general de endurecer las penas previstas, especialmente las propias de los delitos contra las personas.

Veremos entonces si son la policía y estamentos judiciales quienes tienen que cambiar de actitud a la hora de combatir la delincuencia creciente o, si por el contrario, hace falta "algo más" en el seno de la propia ciudadanía.

Algo me dice que para algunas cosas la memoria colectiva es demasiado reciente aún.

Se arrastran muchos "complejos" heredados de la época franquista y, en general, no es difícil ver cómo el sistema resulta en actitudes demasiado pasivas (cuando no condescendientes) hacia aquellos condenados por actos delincuenciales de cualquier naturaleza, mientras se somete a estrecho control toda acción de cualquiera de las instituciones encargadas de preservar el orden, velar por el cumplimiento de las leyes e impartir justicia de las cuales nos hemos dotado.

Tal vez aún hagan falta cuarenta años más...
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

Los delitos aumentan en Euskadi

Notapor Tackleberry82 » Jue Ago 02, 2012 2:30 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Legea escribió:Personalmente creo que la Etrzaintza esta perfectamente motivada y preparada para combatir este y cualquier tipo de delincuencia. (Lo que no tengo tan claro, desgraciadamente, es que nuestros dirigentes estén capacitados para dirigir el barco hacia ese rumbo).

Además, pienso que tan importante o más es si la sociedad en general esta capacitada para asimilar y afrontar esos nuevos retos delincuenciales.
En pocos meses veremos propuestas gubernamentales con el objetivo general de endurecer las penas previstas, especialmente las propias de los delitos contra las personas.

Veremos entonces si son la policía y estamentos judiciales quienes tienen que cambiar de actitud a la hora de combatir la delincuencia creciente o, si por el contrario, hace falta "algo más" en el seno de la propia ciudadanía.

Algo me dice que para algunas cosas la memoria colectiva es demasiado reciente aún.

Se arrastran muchos "complejos" heredados de la época franquista y, en general, no es difícil ver cómo el sistema resulta en actitudes demasiado pasivas (cuando no condescendientes) hacia aquellos condenados por actos delincuenciales de cualquier naturaleza, mientras se somete a estrecho control toda acción de cualquiera de las instituciones encargadas de preservar el orden, velar por el cumplimiento de las leyes e impartir justicia de las cuales nos hemos dotado.

Tal vez aún hagan falta cuarenta años más...

Los Ertzaintzas estarán preparados y motivados para combatir la nueva delincuencia, pero quien no lo están son sus vehículos que ahora como ya no tenemos "oficialmente" terrorismo en casa ya no necesitáis vehículos blindados. "La nueva delincuencia" ataca con piruletas y palotes.
Avatar de Usuario
Tackleberry82
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Ago 22, 2011 2:36 am

Re: Los delitos aumentan en Euskadi

Notapor jarras » Sab Ago 04, 2012 12:34 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Aumenta la delincuencia y los politicos corruptos e ineptos, sera la misma estadistica ?
El que es capaz de sonreír cuando las cosas van mal es porque ya ha pensado a quién le echará la culpa
Avatar de Usuario
jarras
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Sab Feb 06, 2010 6:38 pm
Ubicación: En la capital del mundo

Re: Los delitos aumentan en Euskadi

Notapor CNP2008 » Mar Ago 07, 2012 3:44 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
jarras escribió:Aumenta la delincuencia y los politicos corruptos e ineptos, sera la misma estadistica ?

Qué va. Lo que ellos hacen no cuenta como delito, eso es sólo si lo hace el ciudadano de a pie... :silbando:
Imagen
"El deber cumplido. Oir tu nombre con orgullo. Orgullo del que supo enfrentarse a los obstáculos y vencer. Orgullo de ser un vencedor que no olvidó sus valores..."
Avatar de Usuario
CNP2008
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1690
Registrado: Lun Feb 18, 2008 8:22 pm
Ubicación: España


Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado