Movimiento Organismos Centrales a Jefatura y viceversa

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: Movimiento Organismos Centrales a Jefatura y viceversa

Notapor Vasili Zaitsev » Mié Jul 25, 2012 4:00 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
viva los enchufes
Opositando a un sueño - Ávila XXV
Avatar de Usuario
Vasili Zaitsev
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Vie Dic 19, 2008 3:38 am
Ubicación: Donde nadie se lo espera

Re: Movimiento Organismos Centrales a Jefatura y viceversa

Notapor ferru sanma » Mié Jul 25, 2012 5:30 pm


Al final ya se a donde voy, a una residencia de estática. Unos a residencias, otros a embajadas y alguno a seguridad en edificios policiales. Eso los que hemos ido adscritos a BPSC de manera temporal y sin saber hasta cuando estaremos alli ya que este servicio no es definitivo.
Tambien nos han dicho que las "peonadas" se terminaron ya que nosotros las cubrimos como trabajo normal.
Espero que Vasili Zaitsev no se refiriese a mi con lo de los enchufes por que creo que nos ha tocado bailar con la mas fea y ami con la fea de las feas.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Movimiento Organismos Centrales a Jefatura y viceversa

Notapor Vasili Zaitsev » Mié Jul 25, 2012 6:53 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
ferru sanma escribió:Al final ya se a donde voy, a una residencia de estática. Unos a residencias, otros a embajadas y alguno a seguridad en edificios policiales. Eso los que hemos ido adscritos a BPSC de manera temporal y sin saber hasta cuando estaremos alli ya que este servicio no es definitivo.
Tambien nos han dicho que las "peonadas" se terminaron ya que nosotros las cubrimos como trabajo normal.
Espero que Vasili Zaitsev no se refiriese a mi con lo de los enchufes por que creo que nos ha tocado bailar con la mas fea y ami con la fea de las feas.


No, no me referia a ti, me referia a las personas del movimiento interno que ya sabian su destino fijo antes de ir a la presentacion, dandome cuenta de que el escalafon y la antigüedad valen una mierda, observando como gente de las ultimas promociones van a su destino " elegido" mientras que compañeros con algun trienio que otro les han asignado un puesto "temporal" porque no hay otra cosa, o les ofrecen ir a cepillar perros a la casa de campo temporalmente,mientras sale otra cosa, literal lo de cepillar los perros,lamentable.
Opositando a un sueño - Ávila XXV
Avatar de Usuario
Vasili Zaitsev
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Vie Dic 19, 2008 3:38 am
Ubicación: Donde nadie se lo espera

Re: Movimiento Organismos Centrales a Jefatura y viceversa

Notapor osito creasy » Mié Jul 25, 2012 11:39 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Yo soy de los que piensa que los enchufes en este cuerpo muchas veces son descarados y se deberían acabar, pero también tengo que decir que yo he conseguido lo que pedí, y no tengo nadie que me reclame o me haya hechado una mano.
Siento que no hayas conseguido lo que querías, y si que es una faena lo que os han hecho hoy, entiendo que eres del grupo al que le han ofrecido los guías caninos pero en funciones de paseo y cepillado.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Movimiento Organismos Centrales a Jefatura y viceversa

Notapor ferru sanma » Mié Jul 25, 2012 11:54 pm



militariapiel.es
osito creasy escribió:Yo soy de los que piensa que los enchufes en este cuerpo muchas veces son descarados y se deberían acabar, pero también tengo que decir que yo he conseguido lo que pedí, y no tengo nadie que me reclame o me haya hechado una mano.
Siento que no hayas conseguido lo que querías, y si que es una faena lo que os han hecho hoy, entiendo que eres del grupo al que le han ofrecido los guías caninos pero en funciones de paseo y cepillado.


:llorando: :cabreado: :muycabreado: :x :cry: :evil:

Y no digo más.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Movimiento Organismos Centrales a Jefatura y viceversa

Notapor osito creasy » Jue Jul 26, 2012 12:35 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Bueno y terminando ya prácticamente con este hilo, porque aquí está todo el pescado vendido, quiero antes comentar una opinión personal que tengo respecto de los enchufes.

Bien, yo distingo claramente entre dos tipos de enchufes:

Enchufe tipo A:
el compañero que no siendo de Madrid, puede optar por hacer las practicas en su tierra, pero decide hacer estas en Madrid con la intención de formarse bien y hacer carrera, ya que le hablan de que Madrid es una escuela, en sus prácticas se gana con su trabajo y buen hacer la confianza de sus jefes, y una vez jurado uno de estos jefes lo recomienda para un grupo operativo muy muy cotizado en madrid, tanto que sólo van recién jurados dos policías.
Esta enchufado este compañero? Si, se ganó su enchufe y su recomendacion con su buena labor y profesionalidad? Si, es legítimo y hasta tolerable este tipo de enchufes? Pues también si, se lo ha ganado por mérito.

Enchufe tipo B:
el compañero que aprueba de rebote, que es un cara y no destaca por su labor y profesionalidad, mas bien lo contrario, pero que aún así, consigue los puestos más golosos y deseados por todos, por ser, hijo de, sobrino de, hermano de, amigo de, etc, etc, dejando a compañeros mucho más capaces y preparados haciendo otro tipo de trabajos no tan apetecibles y sin opciones de poder optar a los buenos puestos.
Este enchufe es el que hay que erradicar, este es el que es detestable, descarado y asqueroso, es el que quema a los buenos policías que ven que muchas veces solo con su buen hacer no basta. Este enchufe es el que hay que denunciar.

Hablo con conocimiento de causa sobre el tema porque he convivido con los dos tipos de casos.

Es mi humilde opinión sobre el tema.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Movimiento Organismos Centrales a Jefatura y viceversa

Notapor osito creasy » Lun Jul 30, 2012 2:25 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Por cierto, a los compañeros que os ofrecieron voluntarios lo de los guías caninos, al final os obligaron a ir al no salir voluntarios?
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Anterior

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado