Venta de equipos tetrapol de segunda mano.

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Venta de equipos tetrapol de segunda mano.

Notapor arimaren » Vie Jul 08, 2011 10:35 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Buenas tardes.

Me sorprente mucho que llevo meses viendo en los foros de radioaficionados como se venden equipos tetrapol programados para hablar en directo entre ellos sin tener que estar dados de alta en la red y mi pregunta es ¿de donde salen estos equipos? Si no me equivoco, una radio tetra la puede comprar cualquiera, pero las tetrapol es solo para las FCS de la UE, por lo que no creo que se pueda comprar directamente.
¿serán equipos robados?
a ver si alguien me puede echar algo de luz al tema que me tiene intrigado.......
saludos!

Adjunto un enlace de ejemplo.
http://www.escanerfrecuencias.es/FORO/v ... 13&t=28035
Avatar de Usuario
arimaren
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 542
Registrado: Mié May 19, 2010 2:09 pm

Re: Venta de equipos tetrapol de segunda mano.

Notapor Ergo » Sab Jul 09, 2011 12:27 am



intervencionpolicial.com
Si el que los vende es el de la foto ¿podría ser un bombero de la comunidad de Madrid? creo que llevan esas camisetas, de fondo se ve un mapa en un corcho :-: ...

Si es para hablar en DIR entre ellos no tienen mucho alcance y de poco valen todas las funciones que traen los smart.

De dónde los ha podido sacar, prefiero no pensar, que pienso mal...