PERMISOS LVA PARA QUAD

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

PERMISOS LVA PARA QUAD

Notapor guindilla_11 » Jue Jul 12, 2012 9:14 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Haber compañeros, el caso es que nos ha surgido una pequeña discusion y quiero que me echeis una manilla, es facil y sencillo de preguntar, un chaval de 16 años de edad para llevar un quad de 250, matricula blanca y letras rojas, que permiso hay que tener, lo digo porque hay por ahi un permiso LVA, que dice algo de los quad con peso y velocidad retrisgida que pueden ser llevados a los 16 años...nose algo hemos escuchado por ahi, y queremos salir de dudas porque por los interneses la gente no se acaba de aclarar...

No me he explicado muy bien pero seguro que sabeis responderme...
Un saludo y gracias
guindilla_11
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 66
Registrado: Vie Oct 16, 2009 1:59 pm

Re: PERMISOS LVA PARA QUAD

Notapor Revul » Lun Jul 16, 2012 8:49 am


Hay quads que son considerados vehículos agrícolas, solo tendrás que pedir la documentación del vehículo y si figura como vehículo agrícola con la Licencia para Vehículos Agrícolas (LVA) podrá llevarlo...
Un saludo!
Imagen
Revul
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 02, 2010 6:45 pm

Re: PERMISOS LVA PARA QUAD

Notapor pretorian » Jue Jul 26, 2012 7:12 pm


los que son considerados como vehiculos agricolas, en la ficha tecnica no me acuerdo de la clave ahora mismo, pero la denominación es "vehiculo de servicios automotriz", llevan matricula especial, ya sabeis, fondo blanco y caracteres en rojo, lo digo porque tengo uno y esa es la denominación que viene en la ficha tecnica, y es la misma que la de los tractores pequeños, etc, etc, un salu2.
Avatar de Usuario
pretorian
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Jul 06, 2010 4:53 pm


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados