Arma real en funda falsa ¿me debo meter?

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Arma real en funda falsa ¿me debo meter?

Notapor Taronja mecanica » Jue Ene 12, 2012 5:57 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
...en qué cosas se anda fijando la gente... :confuso:
Imagen
Avatar de Usuario
Taronja mecanica
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Feb 11, 2007 3:39 am
Ubicación: De dalt a baix.

Re: Arma real en funda falsa ¿me debo meter?

Notapor kawasiko » Jue Ene 12, 2012 6:05 pm


Taronja mecanica escribió:...en qué cosas se anda fijando la gente... :confuso:


Pues si los malos se fijan tambien en ese tipo de detalles es para que nos paremos a pensar todos un momento.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: Arma real en funda falsa ¿me debo meter?

Notapor Juan de la cosa » Jue Ene 12, 2012 6:23 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Yo me fijo porque es parte de mi trabajo de juntaletras, pero si son pequeños detalles que habria que conocer y por desgracia no os enseñan. A mi el tema de las fundas me lo explicaron en una visita a los Mossos, precisamente, me explicaron que una funda de plastico y no de polimero -que yo pensaba que eran lo mismo- si recibe un impacto fuerte puede desde rajarse y tirar el arma hasta romper el boton y que la pistola no salga de la funda.
Y si, lo de que sea un regalo del sindicato es para pensar.
Soy periodista
Avatar de Usuario
Juan de la cosa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 448
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:48 pm

Re: Arma real en funda falsa ¿me debo meter?

Notapor kawasiko » Jue Ene 12, 2012 6:44 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Juan de la cosa escribió:Yo me fijo porque es parte de mi trabajo de juntaletras, pero si son pequeños detalles que habria que conocer y por desgracia no os enseñan. A mi el tema de las fundas me lo explicaron en una visita a los Mossos, precisamente, me explicaron que una funda de plastico y no de polimero -que yo pensaba que eran lo mismo- si recibe un impacto fuerte puede desde rajarse y tirar el arma hasta romper el boton y que la pistola no salga de la funda.
Y si, lo de que sea un regalo del sindicato es para pensar.


Me alegro que hayas sido tu y no otra "persona" quien se haya fijado de ese detalle. Efectivamente esas replicas son plastico malo y estan generalmente encaminadas a la practica de Airsoft. Yo he visto una funda de esas, rajarse como un melon cuando su usuario practicando airsoft se dio un revolcon por el suelo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: Arma real en funda falsa ¿me debo meter?

Notapor Ergo » Mié Ene 18, 2012 7:47 pm



militariapiel.es
kawasiko escribió:
Juan de la cosa escribió:Bueno... al final me meti.
La APA del cole donde este agente presta servicio por las mañanas hicimos un escrito, tal como comentaba un forero, para pedir que dotaran a los agentes de fundas originales que son mas seguras para todos. Por suerte antes de elevar el escrito hablamos con el agente es cuestion y este nos confirmó que, en efecto, era una funda regalo del sindicato y que desconocia que fuera copia. Los padres del APA valoramos la situacion y no sin mucho suplicar y machacar convenci al APA para regalar una funda a este agente, cosa que hicimos el dia que empezaron las clases. Varios niños se la dieron envuelta en papel de regalo como si se la hubieran dejado los reyes. El agente casi llora, los padres casi lloramos y al final liamos un atasco de tres pares coj****. Pero fue muy bonito y, en efecto, un poco subrealista.


Todo un detalle y un bonito gesto.. Pero ahora digo yo que si un sindicato regala fundas antiurto falsas como si fuesen originales..... Y hasta ahi puedo leer...


Y qué esperas... De sindicato falso, fundas falsas...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: Arma real en funda falsa ¿me debo meter?

Notapor Vasili Zaitsev » Jue Jul 19, 2012 3:30 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
venia a comentarlo yo.. que alomejor el compi se la habia comprado pro su cuenta.. pero hace tiempo vi a uno de esos que se dicen llamar sindicalistas repartiendo esas fundas de regalo, y casi lloro...
Opositando a un sueño - Ávila XXV
Avatar de Usuario
Vasili Zaitsev
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Vie Dic 19, 2008 3:38 am
Ubicación: Donde nadie se lo espera

Re: Arma real en funda falsa ¿me debo meter?

Notapor K-20 » Lun Jul 23, 2012 12:36 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Imagen

La funda es esta que pongo en la foto, la regala el sindicato CEP y es falsa falsa tan falsa que el distribuidor en españa de Blackhawk que es la marca original ya puso denuncia en su día y emitió este comunicado:

FALSIFICACIONES DE MATERIAL BLACKHAWK

La Policía Nacional ha intervenido en diferentes provincias españolas, Lérida, Málaga, Toledo, etc., aprehendiendo grandes cantidades de material falsificado de BLACKHAWK. Dicho material de ínfima calidad y fabricación china se basa principalmente en fundas para pistola, plataformas tácticas, cuchillos , coderas, rodilleras etc., etc.
Dichas intervenciones han tenido lugar tanto en almacenes como en tiendas de distribución. Varios ciudadanos de nacionalidad china han sido detenidos. Las investigaciones continúan.
Lo que ponemos en conocimiento de los usuarios de esta marca norteamericana para que no se vean sorprendidos en su buena fe.

Lo triste de todo esto es que un sindicato policial regale este tipo de fundas que no tienen ninguna garantía y son falsas, por no tener no tienen ni garantía para los jugadores de airsoft porque se parten con mirarlas. Diferenciarlas es muy sencillo, las copias llevan el logo del sindicato CEP y son grises claritas, las originales llevan el logo en la pala o en la pieza para el cinturon de la marca blackhawk y más negras aparte de que se nota en el material si las comparas
Avatar de Usuario
K-20
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:35 am

Re: Arma real en funda falsa ¿me debo meter?

Notapor tsahal » Mié Jul 25, 2012 1:04 am



foropolicia.es
OJO

A veces, por lo que he visto en algunos compañeros, la funda si que es blackhawk, pero no la CQC, sino la Sporter, que es esta:

Imagen

La gente se la compra pensando que ha tenido suerte y se ha ahorrado un dinero, cuando en realidad no ha comprado una funda policial sino para tiro deportivo.

Se puede ver la evidente diferencia de color, y que la sporter sólo trae la pala y no el otro enganche para el cinturón.

Sobre las fundas chinas, aqui vemos ejemplos de su consistencia...

Imagen
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Arma real en funda falsa ¿me debo meter?

Notapor tsahal » Mié Jul 25, 2012 1:11 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Juan de la cosa escribió:... una funda de plastico y no de polimero -que yo pensaba que eran lo mismo- .


A ver, lo que normalmente llamamos "plasticos" en realidad son polímeros, ya que lo de plástico hace referencia a una propiedad de los mas comunes.

El PVC, el poletileno, el poliester, el epoxi.....los llamamos usualmente plásticos, pero su nombre técnico es polímero, así que estaba usted en lo cierto y el que se lo explicó no, probablemente confundido porque algún comercial o pseudo experto le vendió la burra.

También suelen confundir los polímeros con los composites, y esos si que no son lo mismo.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Arma real en funda falsa ¿me debo meter?

Notapor ferru sanma » Jue Jul 26, 2012 10:52 am


Hablando de fundas falsas, el otro día vi la funda que "regala" el CEP, la imitación de la Blackhawk N II y es increible lo mala que es. No se puede meter el arma sin apretar el botón, no hay "click" como en las buenas, y es endeble hasta decir basta. Por cierto, pone "CEP Madrid" bien visible cerca del botón extractor para que la reconozcáis aunque de lo mala que es canta mucho.

Espero que NADIE la lleve de servicio. No tentiendo como un sindicato es capaz de regalar semejante basura a los afiliados.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Anterior

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados