Encontrar a una persona

Foro para publicar personas buscadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tanto delincuentes y terroristas como personas desaparecidas.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Encontrar a una persona

Notapor Iesika » Dom Jul 22, 2012 12:09 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola

No quería abrir un nuevo tema para esto, pero no sé dónde ponerlo. Necesito encontrar a una persona que conocí hace más o menos un mes del cual solo tengo nombre y foto. Alguien me puede enviar un correo electrónico a j*******ik@hotmail.es y decirme que opciones tengo. Estoy un poco desesperada.

Gracias por leerme.
Avatar de Usuario
Iesika
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 22, 2012 11:56 am

Re: Encontrar a una persona

Notapor Juanete » Dom Jul 22, 2012 1:32 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Con un nombre y una fotografía poco se puede hacer. Más bien poco, o nada.

Tal vez un detective privado. O ir a algún programa de televisión de esos que se dedican a buscar gente para reunirla. Opciones pocas.

Por cierto, los correos electrónicos, direcciones y teléfonos no se pueden (deben) poner en el foro según las normas. La el contacto debe de ser por la mensajería privada del foro.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm


Volver a Se Busca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados