TEMARIO CNP 2012

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

TEMARIO CNP 2012

ACADEMIA NACIONAL
6
7%
DECUMA
26
32%
MAD
38
46%
ADAMS
4
5%
JOYFEPOL
0
No hay votos
LEGISPOL
8
10%
 
Votos totales : 82

TEMARIO CNP 2012

Notapor xixon7 » Dom Abr 08, 2012 2:34 pm


Con esta encuesta quiero conseguir quita mis dudas de cual es el temario mas eficiente.Se que mas de uno saltara con que esto esta repetido pero como los temas se modifican entonces no es lo mismo .Os agradezo que voteis.
xixon7
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ago 08, 2010 6:00 pm

Re: TEMARIO CNP 2012

Notapor xixon7 » Dom Abr 08, 2012 2:35 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo tengo el de la Anacional y esta bastante bien.
xixon7
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ago 08, 2010 6:00 pm

Re: TEMARIO CNP 2012

Notapor xixon7 » Lun Abr 09, 2012 6:03 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
En la pagina web de legispol dice que en su temario entran el 90 x ciento de las preguntas del examen sera verdad eso me parece dificil.
xixon7
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ago 08, 2010 6:00 pm

Re: TEMARIO CNP 2012

Notapor Raul_cnp » Mar Abr 10, 2012 1:03 pm



intervencionpolicial.com
Realmente esta encuesta no aclarara mucho, cada uno votara el que tiene y el que ha estudiado, ya que para que fuera un voto "real" deberia de haber estudiado con todos los temarios y asi si que se podria decidir cual es mejor. En mi caso he votado a DECUMA, he estudiado con MAD y ese, y entre los dos gana DECUMA.
Imagen
Avatar de Usuario
Raul_cnp
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Dic 19, 2009 4:09 pm
Ubicación: En tierra de nadie...

Re: TEMARIO CNP 2012

Notapor xixon7 » Mar Abr 10, 2012 7:59 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Si estoy de acuerdo contigo el mad es bueno pero para mi decuma pff es muy bueno.
xixon7
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ago 08, 2010 6:00 pm

Re: TEMARIO CNP 2012

Notapor Wisk » Mié Abr 11, 2012 10:47 am


yo utilizo el libro de psicotécnicos de MAD y me gusta bastante y cuando pueda comprare el temario.
Wisk
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 08, 2011 1:04 pm

Re: TEMARIO CNP 2012

Notapor Enoneado » Mié Abr 11, 2012 1:09 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Yo estudié el de MAD y seguiré, la mayoría de las preguntas salían en el temario con los mismos términos.
"Empecé a beber por una mujer... aún no le he dado las gracias.."
Avatar de Usuario
Enoneado
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 620
Registrado: Jue Jun 16, 2011 1:00 pm

Re: TEMARIO CNP 2012

Notapor morena09 » Mié Abr 11, 2012 9:50 pm


Yo he votado Decuma y Academia Nacional. Para mi, el temario de la Nacional de Madrid es el que mejor me va, ya que lo tengo trillado y Decuma 2012 lo cogí para actualizaciones y estoy viendo que está también bien. Saludos
morena09
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 09, 2009 12:47 pm

Re: TEMARIO CNP 2012

Notapor mrdoor » Mar Jul 10, 2012 1:13 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Yo discrepo un poco con los anteriores, de la editorial de DECUMA no hablo por que la realidad es que no la conozco, de la de MAD tiene más paja que las cuadras de mi tio, yo he estudiado y muchos con una editorial que sobretodo los viejos la conocen la Editorial IUS, se dedican a esto desde hace un viaje de tiempo y la verdad es que el temario es muy facil de comprender.

Os lo recomiendo.
Avatar de Usuario
mrdoor
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 30, 2012 8:56 pm

Re: TEMARIO CNP 2012

Notapor Kamose » Mié Jul 11, 2012 12:08 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Yo estudio por los 3 primeros! Academia Nacional que es el que usamos en la academia, lo completo con Decuma que está muchísimo mejor explicado y más completo y por último meto alguna cosa de MAD que es el más extenso de todos
Imagen
Avatar de Usuario
Kamose
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 840
Registrado: Vie Abr 09, 2010 1:45 pm
Ubicación: León

Re: TEMARIO CNP 2012

Notapor wennam » Mié Jul 11, 2012 9:11 am



militariapiel.es
mrdoor escribió:Yo discrepo un poco con los anteriores, de la editorial de DECUMA no hablo por que la realidad es que no la conozco, de la de MAD tiene más paja que las cuadras de mi tio, yo he estudiado y muchos con una editorial que sobretodo los viejos la conocen la Editorial IUS, se dedican a esto desde hace un viaje de tiempo y la verdad es que el temario es muy facil de comprender.

Os lo recomiendo.



2 mensajes y en los 2 recomendado IUS. En uno la academia y en otro el temario... snif sniff,,, huele...
wennam
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:02 pm

Re: TEMARIO CNP 2012

Notapor Copstyle » Mié Jul 11, 2012 3:54 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
wennam escribió:
mrdoor escribió:Yo discrepo un poco con los anteriores, de la editorial de DECUMA no hablo por que la realidad es que no la conozco, de la de MAD tiene más paja que las cuadras de mi tio, yo he estudiado y muchos con una editorial que sobretodo los viejos la conocen la Editorial IUS, se dedican a esto desde hace un viaje de tiempo y la verdad es que el temario es muy facil de comprender.

Os lo recomiendo.



2 mensajes y en los 2 recomendado IUS. En uno la academia y en otro el temario... snif sniff,,, huele...


Sospechoso... sospechoso...
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Re: TEMARIO CNP 2012

Notapor Pastri » Vie Jul 13, 2012 4:39 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Pues yo estudio con el de mi academia, y además tengo el de MAD, por si me sergen dudas, aunque estoy planteando pillar el de DECUMA.
Imagen
Imagen
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
Pastri
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 440
Registrado: Jue Nov 11, 2010 11:00 am
Ubicación: Una piña debajo del mar

Re: TEMARIO CNP 2012

Notapor javito_seg » Sab Jul 14, 2012 10:09 pm



foropolicia.es
Yo el de Decuma, a día de hoy, lo recomiendo, y mucho. El año pasado estudié con el de Joyfepol, y la verdad, el de Decuma viene mejor explicado todo, sin tanta "paja", bastantes esquemas en temas complicados, etc...
Imagen
Imagen
javito_seg
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié May 18, 2011 11:44 pm
Ubicación: Repartido por muchos lugares....

Re: TEMARIO CNP 2012

Notapor Acropol » Dom Jul 15, 2012 4:22 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Yo tengo el temario de Joyfepol, el de MAD, tanto el extendido como el abreviado, y el de dos academias no conocidas.
Con cualquiera de ellos, se puede aprobar y de sobra el examen teórico, eso sí,sabiendolo bien.
En cualquiera de esos temarios salen al menos 85 preguntas, del examen oficial, y el que diga lo contrario miente o no se ha presentado nunca. En mi caso, y habiendo aprobado el teórico con una nota bastante buena, me quedo con el Abreviado de MAD para repasar los ultimos meses, y el de una de las academias.
Ningún temario te va a garantizar el 100% de las preguntas del examen, cualquiera es válido, solamente hay que saberlo bien.
Avatar de Usuario
Acropol
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 17, 2012 2:44 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron