consejo para funda de defensa extensible

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

consejo para funda de defensa extensible

Notapor halcon_19 » Mié May 02, 2012 11:11 pm



foropolicia.es
hola necesito vuestro consejo por que voy a adquirir una funda para una defensa extensible asp 21 y quiero algo que me valga para ir de uniforme y de paisano y nose si cojer la funda de asp rotativa o la de gk que es esta
http://www.masquepolicias.com/funda-par ... p-925.html
espero vuestras respuestas gracias
halcon_19
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 196
Registrado: Jue Feb 21, 2008 3:42 pm

Re: consejo para funda de defensa extensible

Notapor kawasiko » Mié May 02, 2012 11:14 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pues yo de uniforme llevo la rigida de asp puesta en fijo para que no gire, el precio es similar pero si la vas a usar tambien de paisano tendras que valorar el sacarla del ceñidor de servicio cada vez que te toque ir de paisano.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: consejo para funda de defensa extensible

Notapor toxxo » Mié May 02, 2012 11:24 pm


viewtopic.php?t=54559&p=761539


Guminola escribió:Buenas noches, abro este post para ver si alguien puede contestarme a una duda respecto a la funda rigida rotatoria de ASP.

He leido que se puede apretar o aflojar para hacer la extracción más o menos costosa, pero... ¿Cómo se aprieta o se afloja?
A simple vista no le observo cómo ni donde...
un saludo y gracias de antemano!
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: consejo para funda de defensa extensible

Notapor 4809 » Jue May 03, 2012 7:31 am


yo tengo la rígida de asp pero para trabajar de paisano me parece eso, muy rígida y no me gustaba mucho como me quedaba,me llegaba a molestar igual que por ejemplo una funda de pistola rígida.Pero también te digo que es mucho mejor la asp en cuanto a sujeción.Con esto me explico si tus servicios son casi siempre de uniforme rígida, si casi siempre son de paisano como era antes mi caso pues que no sean rígidos. Si haces de las dos cosas indistintamente pues prueba las dos en la tienda y así decides.Esa es mi opinión, un saludo compi.
Última edición por 4809 el Dom May 06, 2012 10:31 am, editado 1 vez en total
4809
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 177
Registrado: Sab Feb 11, 2012 5:12 pm

Re: consejo para funda de defensa extensible

Notapor 4809 » Jue May 03, 2012 7:44 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
toxxo escribió:http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=54559&p=761539


Guminola escribió:Buenas noches, abro este post para ver si alguien puede contestarme a una duda respecto a la funda rigida rotatoria de ASP.

He leido que se puede apretar o aflojar para hacer la extracción más o menos costosa, pero... ¿Cómo se aprieta o se afloja?
A simple vista no le observo cómo ni donde...
un saludo y gracias de antemano!

Compi es muy fácil , en tu funda asp cuando la giras un poco veras en la zona que se pone en el ceñidor una pequeña llave de allen, una vez que la saques de ahí, tienes cuatro tornillos que quitar en la zona donde se engancha la defensa. Los quitas y sacas esa carcasa,y cuando la tengas fuera veras dentro una chapita metálica que dependiendo del la curvatura que se le de pues será mas fácil o más difícil sacarla. Espero haberte sido de ayuda,ahh los otros dos tornillos que hay dentro son por si se pierden los otros, un saludo. :armas:
4809
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 177
Registrado: Sab Feb 11, 2012 5:12 pm

Re: consejo para funda de defensa extensible

Notapor toxxo » Jue May 03, 2012 9:13 am



Increibles precios
materialpolicial.com
4809 escribió:
toxxo escribió:http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=54559&p=761539


Guminola escribió:Buenas noches, abro este post para ver si alguien puede contestarme a una duda respecto a la funda rigida rotatoria de ASP.

He leido que se puede apretar o aflojar para hacer la extracción más o menos costosa, pero... ¿Cómo se aprieta o se afloja?
A simple vista no le observo cómo ni donde...
un saludo y gracias de antemano!

Compi es muy fácil , en tu funda asp cuando la giras un poco veras en la zona que se pone en el ceñidor una pequeña llave de allen, una vez que la saques de ahí, tienes cuatro tornillos que quitar en la zona donde se engancha la defensa. Los quitas y sacas esa carcasa,y cuando la tengas fuera veras dentro una chapita metálica que dependiendo del la curvatura que se le de pues será mas fácil o más difícil sacarla. Espero haberte sido de ayuda,ahh los otros dos tornillos que hay dentro son por si se pierden los otros, un saludo. :armas:


Gracias :D :D lo sabia, solo dirigía la duda hacia un tema donde se habla de fundas de extensibles, lo que ocurre es que es un poco largo, unifiqué todos los temas sobre extensibles que había desperdigados por este subforo y me junte con 43 paginas :? :?
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: consejo para funda de defensa extensible

Notapor halcon_19 » Jue May 03, 2012 10:48 am



intervencionpolicial.com
buenas y muchas gracias por vuestras respuestas lo que are sera comprarme la funda de asp para cuando este de uniforme que de lo habitual y lo que mas voy a utilizar y una de cordura mas economica para ir de paisano, lo que no me gusta de la funda de asp que tienes que desmontar todo el ceñidor para sacar la funda un saludo y gracias
halcon_19
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 196
Registrado: Jue Feb 21, 2008 3:42 pm

Re: consejo para funda de defensa extensible

Notapor Mahonei » Mar May 08, 2012 2:28 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Cómprate la rígida de ASP, yo tuve la GK y me temo que no hay color...
Verás cómo cuando vayas de paisano no vas a necesitar funda alguna... yo la paso por la trebilla del pantalón de manera que queda horizontal... con la propia goma del agarre prácticamente ni se mueve, pero también puedes meter una gomita doblada un par de veces por dentro del cinturón y usarla para sujetar la defensa... de esta manera ya tienes dos apoyos, la trebilla y la gomita... así ni se mueve, queda mucho más discreta que con cualquier funda y es muy fácil de empuñar. Si esto no te convence o prefieres llevarla en posición vertical, siempre puedes usar un simple portacargador de cuero (a nosotros nos los dan de dotación).

Si llevas a al vista el cinturón, esa defensa no deberá darte mayor problema para meterla en cualquier bolsillo... es ligera y no demasiado grande.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: consejo para funda de defensa extensible

Notapor Abelardo » Dom Jul 08, 2012 8:29 pm


Con toda seguridad llegara tarde con este consejo, pero, existen unas fundas muy sencillas, hechas de cordura exclusivamente, sin ninguna pieza de plastico, metal o polimero, lo que las hace maleables y colapsables, y que se pueden llevar en el cinturon en horizontal, perfectamente aptas para servicios de escolta/proteccion o de paisano.

http://artiseguridad.com/funda-generale ... izont.html

Un saludo.
Abelardo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 89
Registrado: Dom Jul 08, 2012 7:07 pm


Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados