DEVOLUCIÓN TASAS DE SAN MARTÍN DE LA VEGA

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

DEVOLUCIÓN TASAS DE SAN MARTÍN DE LA VEGA

Notapor Policia2012 » Vie Ene 06, 2012 4:58 pm


Hola compañeros

Llevo ya varios meses esperando para que me devuelvan las tasas por los derechos de examen que pagué para presentarme a las plazas de Policía Local que salieron en el Ayuntamiento de San Martín de la Vega, llamé para preguntar y me dijeron que no sabían ni cuando ni como ni nada, estoy totalmente indignado, que medidas puedo tomar? me he estado informando y me dicen que ir a quemar el Ayuntamiento es ilegal así que esta descartada la idea :D, que puedo hacer?
Avatar de Usuario
Policia2012
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 27, 2011 3:49 pm

Re: DEVOLUCIÓN TASAS DE SAN MARTÍN DE LA VEGA

Notapor Policia2012 » Mié Ene 11, 2012 11:29 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Gracias por ayudarme, sois de gran ayuda
Avatar de Usuario
Policia2012
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 27, 2011 3:49 pm

Re: DEVOLUCIÓN TASAS DE SAN MARTÍN DE LA VEGA

Notapor bebbybooh » Vie Mar 02, 2012 11:44 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
hola! pues yo estoy igual que tú. también llamé varias veces,porque desde que las anularon y pidieron que se enviaran las cartas reclamando la devo de las tasas ,yo ya sospechaba que las habían ¨convocado¨para sacar dinero con esto de que está todo en crisis, es decir, sacamos plazas,la gente paga al ayto 20e y 20 euros por tanta gente que se inscribió,..pues imagínate, es un pico que se gana el ayuntamiento, y ya en ese momento pense´que no las devolverían nunca, son 20 e que no es una millonada, pero es nuestro dinero y para ellos son 20+20+20..................., es indignante,pero lo que no se puede ,y es peor aún, es que no hagamos nada.

HAGO UN LLAMAMIENTO A TODO AQUEL QUE SE INSCRIBIÓ ,PARA PONERNOS DE ACUERDO EN IR UN DÍA TODOS JUNTOS AL AYUNTAMIENTO A EXIGIR QUE SE NOS DEVUELVAN LAS TASAS, O PONERLE CUALQUIER OTRO REMEDIO QUE SE OS OCURRA.

MUCHAS GRACIAS, Y ESPERO QUE NO SE SALGAN CON LA SUYA, PORQUE NO SOPORTO LA DESHONESTIDAD DE LA GENTE NI TAMPOCO QUE NOS QUIERAN ENGAÑAR ,NI SALIRSE CON LA SUYA.
Avatar de Usuario
bebbybooh
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 02, 2012 11:31 am

Re: DEVOLUCIÓN TASAS DE SAN MARTÍN DE LA VEGA

Notapor Juanete » Dom Jul 08, 2012 2:46 am


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Esto no es un chat. Esto es un foro de profesionales. No hay porqué contestar tan rápido como con el teléfono o el mismo chat ya citado.

Quien tenga prisa por las contestaciones lo que tiene que hacer es llamar por teléfono donde corresponda o en su defecto acudir a los chats donde lo saben todo.

Esto ya es el colmo. Que acudan a tu casa y que te exigan, después de abrirle la puerta, que le den de cenar de forma rápida y eficaz, que si no se enfadan.

Increible.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados