DEVOLUCIÓN TASAS DE SAN MARTÍN DE LA VEGA

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

DEVOLUCIÓN TASAS DE SAN MARTÍN DE LA VEGA

Notapor Policia2012 » Vie Ene 06, 2012 4:58 pm


Hola compañeros

Llevo ya varios meses esperando para que me devuelvan las tasas por los derechos de examen que pagué para presentarme a las plazas de Policía Local que salieron en el Ayuntamiento de San Martín de la Vega, llamé para preguntar y me dijeron que no sabían ni cuando ni como ni nada, estoy totalmente indignado, que medidas puedo tomar? me he estado informando y me dicen que ir a quemar el Ayuntamiento es ilegal así que esta descartada la idea :D, que puedo hacer?
Avatar de Usuario
Policia2012
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 27, 2011 3:49 pm

Re: DEVOLUCIÓN TASAS DE SAN MARTÍN DE LA VEGA

Notapor Policia2012 » Mié Ene 11, 2012 11:29 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Gracias por ayudarme, sois de gran ayuda
Avatar de Usuario
Policia2012
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 27, 2011 3:49 pm

Re: DEVOLUCIÓN TASAS DE SAN MARTÍN DE LA VEGA

Notapor bebbybooh » Vie Mar 02, 2012 11:44 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com