Escuela idiomas

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Escuela idiomas

Notapor FRYTRIX_82 » Vie Abr 27, 2012 2:36 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hola, me gustaría saber, si me meto en la EOI en el nivel intermedio 1 curso 2012/2013 , que creo es el mínimo que barema para la oposicion, si para la próxima oposicion, la de 2013 podría ponerlo como baremo? gracias.
Avatar de Usuario
FRYTRIX_82
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 377
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm

Re: Escuela idiomas

Notapor MKK » Mié Jul 04, 2012 11:12 pm


Hola, llego tarde? jeje
Si es de inglés intenta hacer la prueba de acceso a 3ro directamente, creo que la que cuenta es el nivel básico (3 años)

2.1.3 Perfil lingüístico 2.2.2.2 o superior; Certificado del Ciclo Elemental o Certificado de Nivel Intermedio de la E.O.I.: 4 puntos.


Es el ciclo elemental, a no ser que las cosas hayan cambiado! que yo me lo saqué hace ya unos añitos cuando había dos cursos, de 1 a 3 años elemental y de 4 a 5 años el superior

Convocatoria 2011
Un saludo

PD: tas pasado al lado oscuro?? o verde mejor dicho? jeje :)
Imagen
Avatar de Usuario
MKK
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 821
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:24 pm
Ubicación: una manzana...


Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados