Duda de llevar maletin de cuchillos en el coche

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Duda de llevar maletin de cuchillos en el coche

Notapor miguelsaov73 » Dom May 20, 2012 4:08 pm


Hola, mi pregunta es rapida, soy cocinero y tengo un maletin duro donde llevo sobre 2 cebolleros q son de 27 cm pelador, cheira, puntilla 2 q son cuchillos de 6 y 10 cm de hoja, jamonero y mas cuchillos dependiendo el uso..
La pregunta es si tengo que pedir un permiso a la guardia civil para q pueda llevarlos en el maletero por q suelo levarlos ahi 1 o 2 veces al mes de casa al trabajo.

Y tambien si ese maletin puedo llevarlo x ejem en vacaciones me fuy 2 meses de vacaciones a una casa y me lo lleve no paso nada pero por eso pregunto por si pasa un saludo.
miguelsaov73
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 04, 2011 7:16 pm

Re: Duda de llevar maletin de cuchillos en el coche

Notapor alfa-30 » Dom May 20, 2012 6:25 pm


NO SOY POLICIA, pero intentare contestarle desde la lógica.

Si usted, al plegar de trabajar se lleva los cuchillos de cocina (herramientas de trabajo) a su domicilio, guardados en su respectivo maletín y depositado en el maletero, sin ir oculto, en teoría, no le tendría que pasar nada.
Si le paran en un control preventivo y le pregunta el agente, si usted lleva algo y se lo comenta, no creo que tenga ningún tipo de problema.