Filtraciones de comunicados del 27-M.

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor SergiDragóME » Dom Jun 24, 2012 11:29 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Simber98 escribió:
Robb escribió:
Simber98 escribió:Espero con suerte el año que viene salgan algunas pocas plazas para mosso .


El año que viene han dicho que O.

Simber98 escribió:Ahora tengo más ganas de ser dragó


Pero tu no querías ser GEI? Haber si te aclaras..


No sé.... primero tengo que ser dragó


Pero no hace falta pasar por todas las especialidades no? Primero ser de USC y después, como mínimo, especialidad 2 (ARRO o ART) y después a opositar a especialidad 3 o 4. ¿O no? Estoy :confuso: :risitas: :sonrojar:
Imagen
Imagen
Imagen
#somhiDragons

Mossos d'Esquadra ♥ Semper FI
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor Robb » Dom Jun 24, 2012 11:53 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
SergiDragóME escribió:Pero no hace falta pasar por todas las especialidades no? Primero ser de USC y después, como mínimo, especialidad 2 (ARRO o ART) y después a opositar a especialidad 3 o 4. ¿O no? Estoy


Frankcme escribió:
Eso es incorrecto. Para acceder a cualquier especialidad dentro del CME (sea GEI, BRIMO o lo que sea), si es para ganar plaza en provisional el único requisito es haber terminado las prácticas y si es para ganar plaza fija, debes llevar un año de funcionario de carrera.

Además NO es necesario pasar por ARRO y BRIMO para optar al GEI.
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: Filtraciones de comunicados del 27-M.

Notapor Simber98 » Jue Jun 28, 2012 11:04 am



foropolicia.es
Robb escribió:
SergiDragóME escribió:Pero no hace falta pasar por todas las especialidades no? Primero ser de USC y después, como mínimo, especialidad 2 (ARRO o ART) y después a opositar a especialidad 3 o 4. ¿O no? Estoy


Frankcme escribió:
Eso es incorrecto. Para acceder a cualquier especialidad dentro del CME (sea GEI, BRIMO o lo que sea), si es para ganar plaza en provisional el único requisito es haber terminado las prácticas y si es para ganar plaza fija, debes llevar un año de funcionario de carrera.

Además NO es necesario pasar por ARRO y BRIMO para optar al GEI.


Bueno, es igual, entraré a BRIMO, y así me haré más amigo del cuerpo. Gracias
Simber98
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:08 pm

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron