OPOSICIONES 2012 ¿SI O NO?

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: OPOSICIONES 2012 ¿SI O NO?

Notapor somek » Jue Jun 14, 2012 11:13 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
no si ya cuando tienen poca faena vienen todas las patrullas, porque yo e tenido casas de avisar a los mossos por un hurto y me han venido patrullas con 4 mossos,pero eso si si yamas sobre la hora de comer nose acercan ni de rebote
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Re: OPOSICIONES 2012 ¿SI O NO?

Notapor 2001-94 » Jue Jun 14, 2012 11:45 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
somek escribió:no si ya cuando tienen poca faena vienen todas las patrullas, porque yo e tenido casas de avisar a los mossos por un hurto y me han venido patrullas con 4 mossos,pero eso si si yamas sobre la hora de comer nose acercan ni de rebote

Jajaja calla, calla, no lo digas muy alto, que están las aguas revueltas... :silbando:
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: OPOSICIONES 2012 ¿SI O NO?

Notapor SergiDragóME » Vie Jun 15, 2012 12:16 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
2001-94 escribió:
somek escribió:no si ya cuando tienen poca faena vienen todas las patrullas, porque yo e tenido casas de avisar a los mossos por un hurto y me han venido patrullas con 4 mossos,pero eso si si yamas sobre la hora de comer nose acercan ni de rebote

Jajaja calla, calla, no lo digas muy alto, que están las aguas revueltas... :silbando:


Tío, como consejo ten cuidado qué dices, a quién se lo dices y la forma cómo lo dices. Y deja que pase la tempesta y que las aguas vuelvan a la normalidad. :D

Yo he llamado a los Mosso en horas de comida y han venido, lo que pasa es que cuando yo llamé eran las 2 de la madrugada y me imagino que no tenían faena y estaban cerca. Total, eran los que menos hacían. El poco tráfico la GUB y el incendio los Bombers, y el SEM también mirando :risitas:
Imagen
Imagen
Imagen
#somhiDragons

Mossos d'Esquadra ♥ Semper FI
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

Re: OPOSICIONES 2012 ¿SI O NO?

Notapor 2001-94 » Vie Jun 15, 2012 12:21 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
SergiDragóME escribió:Tío, como consejo ten cuidado qué dices, a quién se lo dices y la forma cómo lo dices. Y deja que pase la tempesta y que las aguas vuelvan a la normalidad. :D

Te agradezco el consejo, aunque déjame darte otro: tan malo es no tener cuidado como tener demasiado. En una sociedad, el progreso no se consigue mirando a un lado.
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: OPOSICIONES 2012 ¿SI O NO?

Notapor Heavy CME » Vie Jun 15, 2012 12:35 am



foropolicia.es
somek escribió:no si ya cuando tienen poca faena vienen todas las patrullas, porque yo e tenido casas de avisar a los mossos por un hurto y me han venido patrullas con 4 mossos,pero eso si si yamas sobre la hora de comer nose acercan ni de rebote


Es que no sé si te o habían comentado, pero nosotros tabien comemos, como todos los mortales.... :lengua: :risitas:

Tambien ten en cuenta que ha veces influyen más cosas, ademas del comer, como el número de patrullas, el trabajo que haya en ese momento, detenidos llevados al hospital que ocupan horas y horas a una patrulla...

Eso sin contar que sobre todo en fin de semana y a la hora de comer se disparan los incidentes de violencia domestica.... la gente se pelea con los de casa a la hora de comer, por las cosas más tontas...que si el plato no esta caliente o la comida no esta hecha, o si alguna copita de más.... en fin. :silencio:
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: OPOSICIONES 2012 ¿SI O NO?

Notapor somek » Vie Jun 15, 2012 1:28 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Heavy CME escribió:
somek escribió:no si ya cuando tienen poca faena vienen todas las patrullas, porque yo e tenido casas de avisar a los mossos por un hurto y me han venido patrullas con 4 mossos,pero eso si si yamas sobre la hora de comer nose acercan ni de rebote


Es que no sé si te o habían comentado, pero nosotros tabien comemos, como todos los mortales.... :lengua: :risitas:

Tambien ten en cuenta que ha veces influyen más cosas, ademas del comer, como el número de patrullas, el trabajo que haya en ese momento, detenidos llevados al hospital que ocupan horas y horas a una patrulla...

Eso sin contar que sobre todo en fin de semana y a la hora de comer se disparan los incidentes de violencia domestica.... la gente se pelea con los de casa a la hora de comer, por las cosas más tontas...que si el plato no esta caliente o la comida no esta hecha, o si alguna copita de más.... en fin. :silencio:



jajaj ya lo se tio, lo decimos de cachondeo sino fuera así no me mataría estudiar para llegar algún día formar parte del cuerpo.
la verdad es que si,las veces que e llamado siempre han venido aveces mas rápido aveces mas tarde pero bien, pero eso si con los que tengo en mi zona son todos muy buenos y viene de muy buen rollo,pero siempre hay excepciones
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Re: OPOSICIONES 2012 ¿SI O NO?

Notapor somek » Mié Jun 20, 2012 10:23 pm


que poca actividad...jajja
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Re: OPOSICIONES 2012 ¿SI O NO?

Notapor Díez » Mié Jun 27, 2012 11:48 pm


Hola!

Me acaban de enviar un correo y casi me da un patatus. Esto huele a bulo de los grandes...

http://www.mad.es/376-MOZOA-DEL-CUERPO- ... 82933.html
...ya con un poco mas de edad cambie el concepto,no queria trabajar,queria Servir.
Avatar de Usuario
Díez
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Vie Jun 29, 2007 5:07 pm

Re: OPOSICIONES 2012 ¿SI O NO?

Notapor Robb » Mié Jun 27, 2012 11:53 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Díez escribió:Hola!

Me acaban de enviar un correo y casi me da un patatus. Esto huele a bulo de los grandes...

http://www.mad.es/376-MOZOA-DEL-CUERPO- ... 82933.html


Más falso que 1€ de chocolate.
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: OPOSICIONES 2012 ¿SI O NO?

Notapor 2001-94 » Mié Jun 27, 2012 11:54 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Díez escribió:Hola!

Me acaban de enviar un correo y casi me da un patatus. Esto huele a bulo de los grandes...

http://www.mad.es/376-MOZOA-DEL-CUERPO- ... 82933.html

Son plazas para la especialidad de protección de personas, según dice el DOGC. Lo que no entiendo es cómo a la MAD se le ha podido colar esto :confuso: .
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: OPOSICIONES 2012 ¿SI O NO?

Notapor Robb » Jue Jun 28, 2012 12:03 am



intervencionpolicial.com
2001-94 escribió:
Díez escribió:Hola!

Me acaban de enviar un correo y casi me da un patatus. Esto huele a bulo de los grandes...

http://www.mad.es/376-MOZOA-DEL-CUERPO- ... 82933.html

Son plazas para la especialidad de protección de personas, según dice el DOGC. Lo que no entiendo es cómo a la MAD se le ha podido colar esto :confuso: .


Estarán desesperados por tener clientes.. Que a nadie se le ocurra apuntarse.
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: OPOSICIONES 2012 ¿SI O NO?

Notapor 2001-94 » Jue Jun 28, 2012 12:21 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Robb escribió:
2001-94 escribió:
Díez escribió:Hola!

Me acaban de enviar un correo y casi me da un patatus. Esto huele a bulo de los grandes...

http://www.mad.es/376-MOZOA-DEL-CUERPO- ... 82933.html

Son plazas para la especialidad de protección de personas, según dice el DOGC. Lo que no entiendo es cómo a la MAD se le ha podido colar esto :confuso: .


Estarán desesperados por tener clientes.. Que a nadie se le ocurra apuntarse.

Qué triste. Para mí, esto es una estafa en toda regla. Seguro que lo han hecho expresamente :confuso: .
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Anterior

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado