C.O. ARRO-BRIMO 2012

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

C.O. ARRO-BRIMO 2012

Notapor Sqn_CME » Dom May 27, 2012 9:59 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Buenas compañeros/as!

Me han comentado desde algunas ABP's y algún compañero en ARRO que circula un borrador de una convocatoria que tiene que salir en breve para ARRO (50 plazas) y BRIMO (100 plazas). Lo de BRIMO ya lo dijo el conseller, pero si esto que me comentan es cierto... querrá decir que el sr. Puig dijo la verdad. ¿Alguien sabe algo de esto? En la Intranet no hay nada. A ver mañana si me pasan ese borrador y comento. Si alguien tiene algún dato más que lo comparta!

Salud a todos/as!
ENTRE EL CAOS Y EL ORDEN...SOLO ESTAMOS NOSOTROS - DRAGONS!
Avatar de Usuario
Sqn_CME
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Dom Nov 07, 2010 2:43 am

Re: 50 PLAZAS ARRO / 100 BRIMO

Notapor Heavy CME » Dom May 27, 2012 10:08 pm


Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: 50 PLAZAS ARRO / 100 BRIMO

Notapor Sqn_CME » Dom May 27, 2012 10:17 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Yeah! Muchas Gracias! Ahora a esperar toca... Supongo que esperaran a que los compis de prácticas salgan de la academia para publicarlo..

Salud!
ENTRE EL CAOS Y EL ORDEN...SOLO ESTAMOS NOSOTROS - DRAGONS!
Avatar de Usuario
Sqn_CME
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Dom Nov 07, 2010 2:43 am

Re: 50 PLAZAS ARRO / 100 BRIMO

Notapor Senna » Dom May 27, 2012 11:21 pm


Los que ahora terminamos las prácticas no podemos presentarnos, una lástima pues hay una buena cantidad de plazas...
Un saludo
Avatar de Usuario
Senna
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 455
Registrado: Mar Oct 14, 2008 6:25 pm

Re: 50 PLAZAS ARRO / 100 BRIMO

Notapor Heavy CME » Dom May 27, 2012 11:35 pm


Senna escribió:Los que ahora terminamos las prácticas no podemos presentarnos, una lástima pues hay una buena cantidad de plazas...
Un saludo


Si no cubren plazas es posible que saquen un oferiment para los de prácticas. En más de una especialidad, tráfico por ejemplo, se ha hecho en más de una ocasión.
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: 50 PLAZAS ARRO / 100 BRIMO

Notapor Senna » Lun May 28, 2012 3:29 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ok heavy, porque entiendo que el año de prácticas no es lo mismo que un año de funcionario de carrera, no?
Un saludo
Avatar de Usuario
Senna
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 455
Registrado: Mar Oct 14, 2008 6:25 pm

Re: 50 PLAZAS ARRO / 100 BRIMO

Notapor Frankcme » Lun May 28, 2012 4:28 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Heavy cme, no creo que saquen plazas para los de prácticas, es mas, yo lo descarto al 99%. Como mucho sacarán plazas para los que no cumplen el año de funcionario de carrera y opten a una plaza provisional, aunque creo que las que salen para fijas, se cubrirán todas seguro.

Para quienes quieran entrar en esas especialidades es una muy buena oportunidad, son muchas las plazas que van a sacar y parece que la crisis y las manifestaciones a hecho que el conseller de prioridad a esas dos unidades.

Por cierto, también habrá concurso de Investigación, tanto básica como avanzada, yo ya he visto el borrador del concurso, lo que no estaban aun las posibles plazas.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: C.O. ARRO-BRIMO 2012

Notapor Sqn_CME » Mar May 29, 2012 6:36 pm



intervencionpolicial.com
Por lo que he leido en el sindicato CAT y en SME-CCOO pone que se hará publico en el DOGC a partir del 15 de junio... Espero que sea así para poderme presentar.. como salga antes del 11 de junio (todo calculado) me jorobo!!! A esperar!!
ENTRE EL CAOS Y EL ORDEN...SOLO ESTAMOS NOSOTROS - DRAGONS!
Avatar de Usuario
Sqn_CME
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Dom Nov 07, 2010 2:43 am

Re: 50 PLAZAS ARRO / 100 BRIMO

Notapor Heavy CME » Sab Jun 02, 2012 4:54 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Senna escribió:Ok heavy, porque entiendo que el año de prácticas no es lo mismo que un año de funcionario de carrera, no?
Un saludo


No es lo mismo, no.

Se refiere a que debes llevar dos años en la calle. El año de prácticas y ademas otro año más des del fin de las prácticas.

Frankcme escribió:Heavy cme, no creo que saquen plazas para los de prácticas, es mas, yo lo descarto al 99%. Como mucho sacarán plazas para los que no cumplen el año de funcionario de carrera y opten a una plaza provisional, aunque creo que las que salen para fijas, se cubrirán todas seguro.

Para quienes quieran entrar en esas especialidades es una muy buena oportunidad, son muchas las plazas que van a sacar y parece que la crisis y las manifestaciones a hecho que el conseller de prioridad a esas dos unidades.

Por cierto, también habrá concurso de Investigación, tanto básica como avanzada, yo ya he visto el borrador del concurso, lo que no estaban aun las posibles plazas.


Yo tampoc creo que lo hagan, solo digo que en otras especialidades a veces se ha hecho.

Un saludo!
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: C.O. ARRO-BRIMO 2012

Notapor Frankcme » Lun Jun 04, 2012 8:19 pm


Sqn_CME escribió:Por lo que he leido en el sindicato CAT y en SME-CCOO pone que se hará publico en el DOGC a partir del 15 de junio... Espero que sea así para poderme presentar.. como salga antes del 11 de junio (todo calculado) me jorobo!!! A esperar!!

Piensa que, si no me equivoco, hay 20 días naturales para presentar la documentación. Así que aunque el concurso saliera hoy día 4 de Junio, tendrías hasta el 24 para entregar la documentación y por lo tanto, ya tendrías el año completo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: C.O. ARRO-BRIMO 2012

Notapor Sqn_CME » Lun Jun 04, 2012 10:10 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Si si! La pu**da es que salimos publicados el 1 de julio en el DOGC el año pasado. Calculando que sean 15 días hábiles y contando que es al día siguiente de la publicación en el DOGC de la convocatoria... el 11 de junio es la fecha a partir de la que me puedo presentar! Me he estudiado el calendario! jaja Gracias de todos modos Frankcme!!
ENTRE EL CAOS Y EL ORDEN...SOLO ESTAMOS NOSOTROS - DRAGONS!
Avatar de Usuario
Sqn_CME
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Dom Nov 07, 2010 2:43 am

Re: C.O. ARRO-BRIMO 2012

Notapor Sqn_CME » Mar Jun 26, 2012 3:58 pm


Ya ha salido!
ENTRE EL CAOS Y EL ORDEN...SOLO ESTAMOS NOSOTROS - DRAGONS!
Avatar de Usuario
Sqn_CME
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Dom Nov 07, 2010 2:43 am


Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados