¿Una foto?

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Una foto?

Notapor jotxe » Lun Jun 25, 2012 8:56 am


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Con motivo de las fiestas del municipio guipuzcoano de Andoain los simpatizantes de la izquierda abertzale sacaron el sábado «de paseo· a los presos de ETA vecinos del pueblo.
Fotografías de los etarras encarcelados hechas de cartón y en tamaño real se apilaban a la puerta de la iglesia del municipio donde, a modo de recuerdo turístico, una simpatizante de la izquierda abertzale, con cámara de fotos incluida, ofrecía a los vecinos y turistas la posibilidad de hacerse una instantánea con el preso de ETA que cada uno eligiera por el módico precio de un euro. Una de las más reclamados fue la de Iñaki Igerategi, integrante del Cuerpo de Bomberos de la Diputación de Guipúzcoa y vecino de Andoain, detenido en su puesto de trabajo, en el parque de bomberos de Tolosa. Se le acusa de formar presuntamente una célula de la banda terrorista ETA, que estuvo operativa entre 2000 y 2008, en la que entre sus funciones principales estaba la de pasar información de objetivos y la extorsión a empresarios. De hecho, los concejales de Bildu aprovechan cualquier pleno de Andoain para mostrar su repulsa por la «detención de un bombero en acto de servicio» y le suelen enviar abrazos.
Algunos turistas preguntaron quiénes eran los que salían en la imagen mientras la fotógrafa explicaba que se trataba de «patriotas vascos» para los que estaban recaudando fondos. Otros se lo tomaron a risa e incluso respondían: «Tendrían que pagar por fotografiarse conmigo». De cualquier forma, una vez más, los simpatizantes de la izquierda abertzale reclamaban de forma indirecta la excarcelación de los etarras.
También aprovecharon la procesión de las fiestas del pueblo para jalear a la alcaldesa de Bildu mientras coreaban el nombre de Sortu al paso de los concejales del Partido Popular y del PSE con el fin de provocarles.


Un bombero etarra
Iñaki Igerategi, una de las fotografías con las que los vecinos podían sacarse instantáneas, es integrante del Cuerpo de Bomberos de la Diputación de Guizpúzcoa y fue detenido en febrero de este año. Además es primo de José María Igerategi Gilisagasti «Ijitu», un miembro de ETA fallecido en marzo de 1994 al explotarle la bomba que transportaba.
Imagen
http://www.larazon.es/noticia/2141-saqu ... por-1-euro
:enfermo: :enfermo:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: ¿Una foto?

Notapor Jarama » Lun Jun 25, 2012 9:24 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Me quedo con lo importante:

Recortables de cartón en las calles...... Y los etarras de carne y hueso en la trena.
Jarama
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:48 pm

Re: ¿Una foto?

Notapor MIGMOM » Lun Jun 25, 2012 10:37 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
:caca: :caca:
Avatar de Usuario
MIGMOM
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1198
Registrado: Lun Sep 25, 2006 2:22 am

Re: ¿Una foto?

Notapor El_Cachas » Lun Jun 25, 2012 10:48 am



foropolicia.es
Nadie tiene una cerilla?
Imagen

______________Imagen_____________
Avatar de Usuario
El_Cachas
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1983
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:05 am
Ubicación: País de pandereta

Re: ¿Una foto?

Notapor Ale5 » Lun Jun 25, 2012 2:19 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
El_Cachas escribió:Nadie tiene una cerilla?

No tengo cerillas pero tengo algo que te puede gustar.
Spoiler:
Imagen

Lo hacen para fastidiar, aunque no se debe permitir si lo hacen alguien tendría que denunciarles,
Spoiler:
y luego dicen que no son eta. :silbando:
Imagen
Soy español y ese es mi mayor orgullo.
Ale5
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jun 03, 2012 6:20 pm

Re: ¿Una foto?

Notapor astartes » Lun Jun 25, 2012 2:28 pm


Sus actos públicos cada vez son más patéticos y lamentables...señal de que algo se está haciedno bien contra ellos.

PD:por curiosidad...no se podría considerar eso como enaltecimiento de terrorismo?
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: ¿Una foto?

Notapor Ale5 » Lun Jun 25, 2012 2:30 pm


astartes escribió:Sus actos públicos cada vez son más patéticos y lamentables...señal de que algo se está haciedno bien contra ellos.

PD:por curiosidad...no se podría considerar eso como enaltecimiento de terrorismo?

Si es lo que estoy pensando que apología del terrorismo es un delito que esta gente lo esta cometiendo por que esta enalteciendo a sus autores.
Imagen
Soy español y ese es mi mayor orgullo.
Ale5
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jun 03, 2012 6:20 pm

Re: ¿Una foto?

Notapor emerito7 » Lun Jun 25, 2012 2:42 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
:enfermo: :enfermo: :enfermo:
Y yo que pensaba comer ahora...
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: ¿Una foto?

Notapor CNP2008 » Lun Jun 25, 2012 2:58 pm



60?
materialpolicial.com
Al "hotel" también con ellos. Así no los echarán de menos porque estarán todos reunidos... :-:
Imagen
"El deber cumplido. Oir tu nombre con orgullo. Orgullo del que supo enfrentarse a los obstáculos y vencer. Orgullo de ser un vencedor que no olvidó sus valores..."
Avatar de Usuario
CNP2008
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1690
Registrado: Lun Feb 18, 2008 8:22 pm
Ubicación: España

Re: ¿Una foto?

Notapor jotxe » Lun Jun 25, 2012 2:59 pm



intervencionpolicial.com
astartes escribió:PD:por curiosidad...no se podría considerar eso como enaltecimiento de terrorismo?

A ver en qué queda...
Lo que está claro,es que es enaltecimiento de la asquerosidad mental.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: ¿Una foto?

Notapor jotxe » Lun Jun 25, 2012 3:02 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Ale5 escribió:Si es lo que estoy pensando que apología del terrorismo es un delito que esta gente lo esta cometiendo por que esta enalteciendo a sus autores.

No pienses mucho.
El artículo 578 del Código Penal de España regula este delito como "el enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos de terrorismo o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años

Vamos,lo que viene a ser,como ellos dicen "patriotas vascos" ... :enfermo:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: ¿Una foto?

Notapor Ale5 » Lun Jun 25, 2012 3:18 pm


jotxe escribió:
Ale5 escribió:Si es lo que estoy pensando que apología del terrorismo es un delito que esta gente lo esta cometiendo por que esta enalteciendo a sus autores.

No pienses mucho.
El artículo 578 del Código Penal de España regula este delito como "el enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos de terrorismo o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años

Vamos,lo que viene a ser,como ellos dicen "patriotas vascos" ... :enfermo:

Hago una explicación breve hecha mentalmente, la próxima vez te ilustrare el CP. :sonrojar:
Imagen
Soy español y ese es mi mayor orgullo.
Ale5
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jun 03, 2012 6:20 pm

Re: ¿Una foto?

Notapor jotxe » Lun Jun 25, 2012 3:20 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Ale5 escribió:Hago una explicación breve hecha mentalmente, la próxima vez te ilustrare el CP. :sonrojar:

Es que tus explicaciones mentales,a veces,son un poco difíciles de interpretar... :sonrojar:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: ¿Una foto?

Notapor Ale5 » Lun Jun 25, 2012 3:24 pm


jotxe escribió:
Ale5 escribió:Hago una explicación breve hecha mentalmente, la próxima vez te ilustrare el CP. :sonrojar:

Es que tus explicaciones mentales,a veces,son un poco difíciles de interpretar... :sonrojar:

Tienes razón he debido esmerarme mas, pero es que después de comer uno tiene cierta pereza. :lol:
Imagen
Soy español y ese es mi mayor orgullo.
Ale5
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jun 03, 2012 6:20 pm

Re: ¿Una foto?

Notapor L.C.P.D. Man » Mar Jun 26, 2012 4:18 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Ale5 escribió:
El_Cachas escribió:Nadie tiene una cerilla?

No tengo cerillas pero tengo algo que te puede gustar.
Spoiler:
Imagen

Lo hacen para fastidiar, aunque no se debe permitir si lo hacen alguien tendría que denunciarles,
Spoiler:
y luego dicen que no son eta. :silbando:

He, que el lanzallamas está prohibido por la convención de Ginebra,haber si te "amos" a denunciar nosotros :risitas: :risitas:
Tranqui aqui aplicaremos la Ley de la Omerta. :silencio: todos estabamos :perezoso: o distraidos :silbando:
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Siguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados