Moderador: Moderadores Zonales
Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Boligrafo Kubotan |
28? |
materialpolicial.com |
intervencionpolicial.com |
Academia Acceso CNP |
sector115.es |
Curso Oposición a la Ertzaintza |
Original. Más Fácil. Online. |
nola2hurtu.eus |
golonn escribió:Lo acabo de comentar a los compis del escamot, es el mismo que el de Heavy CME...
Ya te diremos algo esta semana..... yo por lo pronto me apunto ( ya te enviaré un privado).
Saludos¡¡¡¡
Botas Policiales Desde 52? |
desenfunda.com |
alfa-30 escribió:La camiseta la verdad que está muy chula.
Disculpar mi ignorancia, pero que significa RPMN
Saludos
HECKLER & KOCH SFP9 |
Creada para profesionales |
uspsuministros.com |
Navaja Tactica Rui |
militariapiel.es |
Sqn_CME escribió:Muy buenas compañeros. En Badalona hemos creado un logo para USC, somos la unidad más grande y no puede ser esto de que no tengamos un logotipo. De momento ha tenido muy buena acogida. Se ha creado para la RPMN y la semana que viene ya hacemos el primer pedido para camisetas. Así que si algún compañero quiere alguna/s que me lo diga por mensaje privado para adjuntaros a la lista. El precio nos las hacen a 8€ la unidad con tejido técnico tipo running. Os adjunto el logo y espero que guste.
Un abrazo!
Curso Online ascenso a Oficial |
joyfepolferes.es |
alfa-30 escribió:Muchas gracias compañero, digamos, que las unidades policiales de los mossos se dividen en zonas y que estas zonas en una categoría inferior, donde estarían los distritos no?
saludos
Edición 175 Aniversario Gc |
45 |
gafaspolicia.com |
golonn escribió:Lo acabo de comentar a los compis del escamot, es el mismo que el de Heavy CME...
Ya te diremos algo esta semana..... yo por lo pronto me apunto ( ya te enviaré un privado).
Saludos¡¡¡¡
foropolicia.es |
alfa-30 escribió:Muchas gracias compañero, digamos, que las unidades policiales de los mossos se dividen en zonas y que estas zonas en una categoría inferior, donde estarían los distritos no?
saludos
Cartera Porta Placa Ertzaintza |
Fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
Heavy CME escribió:golonn escribió:Lo acabo de comentar a los compis del escamot, es el mismo que el de Heavy CME...
Saludos¡¡¡¡
Pues si, parece que la gente se anima. Creo que te haremos un pedido de al menos 4 o 5 o puede que más. 3 por lo menos parecen seguras.
A mi el logo me ha gustado. Se lo podrias pasar al compañero que hace los parches, que tambien estaria bien un parche con el logo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados