Coches de policía a toda velocidad

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Coches de policía a toda velocidad

Notapor RBN24 » Lun Jun 18, 2012 1:48 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Juan de la cosa escribió:
RBN24 escribió:Voy a bscar un foro de panaderos para decirles cuanta harina deben echar en el pan. Asi mismo me pasare por uno de "hinjenieros" y les explicare que tienen que hacer para que un avion despegue.
Gracias amable ciudadano, gracias a usted estos maderos con bajo coeficiente saben hacer mejor su trabajo.


Bueno... ustedes se pasan el día entero diciendo a los periodistas como tienen que escribir sus crónicas o desde donde tienen que hacer su foto. Que bueno aquello de la paja, los ojos y la viga oiga!

Se equivoca. Aqui lo que se dice no es como debe escribir un periodista, sino que mienten o manipulan en sus escritos, que de ahi a reflejar lo que pasa de verdad va un universo inmenso, por eso algunos intentamos prestarles la menos atencion posible.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: Coches de policía a toda velocidad

Notapor Zetaonce » Lun Jun 18, 2012 3:23 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Juan de la cosa, su profesion tambien tiene que ver con la medicina. Tambien pueden existir noticia relacionadas con la medicina. Lo que ocurre es que la profesión de los médicos no se suele desarrollar en la vía pública y es mas dificil conseguir noticias.

A la profesión de periodista le pasa un poco lo que a la de policía: que tiene que ver con todo o esta relacionado con todo lo demas. Allá donde se necesite, en cualquier ambito de la vida( y de la muerte, como no), habrá un policía interviniendo y velando por los derechos de los ciudadanos españoles; de manera publica o en silencio. De la misma manera, allá donde halla una noticia y algún periodista tenga conocimiento de la misma, acudira a recoger información y a hacerla pública. Las diferencias..... todos las sabemos.

Donde los periodistas velan por el derecho a la informacion , los policías velamos por todos los demas derechos y por ese mismo tambien.

Y para los que no son policías: cuando vean un vehículo de policia circulando por encima de los límites que piensen que ese polícia que conduce no tiene nada que ganar y mucho que perder. Si circula así, lo hace por auxiliar a una/s persona/s que aún no conoce y sabe que nadie se lo va a agradecer. El ciudadano vulnera las normas de circulación para su propio beneficio. El policía siempre es para ayudar a los demás. ¿Ustedes lo harían? ¿ustedes jugarían con el pan de sus hijos por ayudar a los demás? La mayoría de los policias nunca se han hecho esa pregunta, no se han parado a pensar. El día que los policias se paren a pensar los pros y los contras de lo que hacen, algunos echaran de menos a la Policía que tenemos.
Avatar de Usuario
Zetaonce
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 299
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:41 am
Ubicación: Radiopatrullas 091

Re: Coches de policía a toda velocidad

Notapor jacetano » Lun Jun 18, 2012 10:13 am



intervencionpolicial.com
ciudadano84 escribió: Cualquier ciudadano ya sea peaton o conductor sabe que cuando viene un coche de policia con la sirena o las luces debe cederle el paso, y así lo hacemos.


Discrepo enormemente. Si bien es cierto que alguna vez, debido a que, o es hora punta, o hay una "atasquera" que no se mueve ni el viento, otras muchas veces parece que vayas en un patinete tocando el timbre en vez de un vehículo con DISTINTIVOS, ACÚSTICOS y LUMINOSOS que parece eso una verbena. :policiak:

Nada que añadir a los comentarios ya escritos
-- Patrullando con el Tío Raimundo --
jacetano
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:15 am

Re: Coches de policía a toda velocidad

Notapor McN » Lun Jun 18, 2012 11:23 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Solo una pregunta: ¿Vendría usted a escribir lo mismo aquí si la llamada que van a atender los policias fuera para usted o algún familiar cercano?

Lo mas facil es criticar cuando vemos un coche policial a toda velocidad, y hacerlo también porque se ha tardado mucho en llegar a una intervención, en ambos casos desconociendo las circunstancias concurrentes en los hechos.
3000 preguntas tipo test actualizadas para la oposición al CNP -> http://www.preguntascnp.com
Avatar de Usuario
McN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1966
Registrado: Mié May 13, 2009 12:04 pm

Re: Coches de policía a toda velocidad

Notapor Drizzt » Lun Jun 18, 2012 3:07 pm


Con lo elegante que sería decir:
"Ciudadano84, es probable que los policias estuvieran acudiendo a un requerimiento urgente en el que podría haber incluso vidas humanas en juego, por lo tanto no hay que plantearse a la ligera la corrección de su actuación. En cualquier caso, en situaciones de ese tipo, lo dificil es que no se cree por lo menos un riesgo mínimo para la seguriad vial, que es comprensible y que la ley asume por pura necesidad, pero le aseguro que los policias hacemos todo lo humanamente posible por evitarlo".

No creo que el creador del post lo haya hecho con mala intención ni malas maneras, a diferencia de muchisimos otros "expertos en intervencion policial desde el sofá" que aparecen por aqui a menudo. Lo admitamos o no, todos hemos valorado alguna vez las actuaciones profesionales ajenas, generalmente sin demasiasdo conocimiento de causa, pero creo que, siempre que se haga desde el respeto, se esté abierto a recibir las oportunas explicaciones y se tenga la constancia de que, probablemente, se carece de los conocimientos necesarios, no es un hecho censurable.
Escala Ejecutiva 2013: APTO.
Drizzt
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1684
Registrado: Dom Ene 09, 2011 2:55 am

Re: Coches de policía a toda velocidad

Notapor RBN24 » Lun Jun 18, 2012 3:13 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
No se tu, pero yo estoy un poco cansado de explicar a todo quisqui mis intervenciones o mi forma de proceder, asin que...
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: Coches de policía a toda velocidad

Notapor AQUILESFULL » Lun Jun 18, 2012 3:41 pm


Ciudadano84, cuando ponemos las luces y no activamos la "sirena" digo yo que será por algo. Tiene que ver que el efecto "doppler" hace que esta se escuche a más de un kilómetro a pleno sol. Para nosotros lo mas fácil sería ir a 20km/h, poniendo las luces y sirena en cada semáforo, incluso parando, sin la adrenalina a mil y sin jugarmela hasta que vuelvo a llegar a casa con mi mujer, pero entonces nunca resolvería nada, ni ayudaría a nadie y por lo tanto sería mal policía. Hasta día de hoy sólo he tenido UN accidente trabajando y no ha sido culpa mía. Quizás debería de optar por lo más fácil, lo de ir a 20km/h...y no jugarme mi pellejo ni mi sueldo y es que cada vez más pensadores como usted hacen que me decante mas por eso, por el jugarmela lo mínimo imprescindible. Entonces espero que si su madre, padre, hermana, hermano acaba de ser asaltada con una navaja en su cuello sea otro policía el que acuda en su ayuda, otro que no esté cansado de ser criticado por todo sin que nadie sepa el porqué de la mitad de lo que hace. Le aseguro que cuando atravieso la calle alcalá a 90km/h es con muuucha prudencia y perdóneme pero en pericia y reflejos al volante es muy posible que usted no me supere, no por nada sino por lógica.

Juandelacosa sólo añadir que si con los argumentos que ya le han dado anteriormente sigue usted en sus trece está claro que esto es como discutir con un borracho. Entiendo que defienda lo suyo, pero cuando es defendible y la cosa no está tan clara como la situación actual del periodismo español porque no bajarse del burro ya es cabezonería. Aunque sé que en
El fondo lo que realmente le molesta es saber que tenemos razón.
Avatar de Usuario
AQUILESFULL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 342
Registrado: Vie Mar 12, 2010 4:47 pm
Ubicación: Madrid

Re: Coches de policía a toda velocidad

Notapor TALOS » Lun Jun 18, 2012 3:50 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Drizzt escribió:Con lo elegante que sería decir:
"Ciudadano84, es probable que los policias estuvieran acudiendo a un requerimiento urgente en el que podría haber incluso vidas humanas en juego, por lo tanto no hay que plantearse a la ligera la corrección de su actuación. En cualquier caso, en situaciones de ese tipo, lo dificil es que no se cree por lo menos un riesgo mínimo para la seguriad vial, que es comprensible y que la ley asume por pura necesidad, pero le aseguro que los policias hacemos todo lo humanamente posible por evitarlo".

No creo que el creador del post lo haya hecho con mala intención ni malas maneras, a diferencia de muchisimos otros "expertos en intervencion policial desde el sofá" que aparecen por aqui a menudo. Lo admitamos o no, todos hemos valorado alguna vez las actuaciones profesionales ajenas, generalmente sin demasiasdo conocimiento de causa, pero creo que, siempre que se haga desde el respeto, se esté abierto a recibir las oportunas explicaciones y se tenga la constancia de que, probablemente, se carece de los conocimientos necesarios, no es un hecho censurable.


RBN24 escribió:No se tu, pero yo estoy un poco cansado de explicar a todo quisqui mis intervenciones o mi forma de proceder, asin que...


La verdad, no os falta ni un ápice de razón a ninguno de los dos...
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: Coches de policía a toda velocidad

Notapor bur » Lun Jun 18, 2012 4:22 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
:perezoso: :perezoso: :perezoso:
Imagen
Avatar de Usuario
bur
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2433
Registrado: Dom May 18, 2008 11:25 am
Ubicación: Nakatomi plaza.

Re: Coches de policía a toda velocidad

Notapor tsahal » Lun Jun 18, 2012 4:34 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Otro ciudadano experto conocedor de la actividad policial que se digna enseñarnos a trabajar. No se de que trabajará usted, pero imagine como le puede sentar que yo, que por ejemplo no tenga ni idea de su profesión, me cuele y empiece a enmendarle la plana...

A ver si se pasa por un foro de físicos nucleares y les echa una mano en lo de la fusión fría, que esta el tema energético muy chungo.


Juan de la cosa escribió:Bueno... ustedes se pasan el día entero diciendo a los periodistas como tienen que escribir sus crónicas o desde donde tienen que hacer su foto. Que bueno aquello de la paja, los ojos y la viga oiga!


Que va, nosotros criticamos su manipulación en la presentación de los hechos y sus mentiras, porque ustedes critican cualquier actuación policial desde la prepotencia que les da la ignorancia de sus propias carencias cognitivas y/o con la aviesa intención de presentarnos como los malos de la película en línea con el pensamiento ideológico de su patrón particular o del populismo en general.

Por comparar, es como si cuando un periodista hiciera una foto, nos pusiéramos a discutir que si ha usado poca apertura del obturador, que si el encuadre es malo...y cosas así, cosa que hasta ahora no se ha hecho en el foro.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Coches de policía a toda velocidad

Notapor RBN24 » Lun Jun 18, 2012 5:54 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
O si sale o no sale el numero de identificacion personal del "haceafotos".

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: Coches de policía a toda velocidad

Notapor heineken76 » Lun Jun 18, 2012 7:08 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Zetaonce escribió:Juan de la cosa, su profesion tambien tiene que ver con la medicina. Tambien pueden existir noticia relacionadas con la medicina. Lo que ocurre es que la profesión de los médicos no se suele desarrollar en la vía pública y es mas dificil conseguir noticias.

A la profesión de periodista le pasa un poco lo que a la de policía: que tiene que ver con todo o esta relacionado con todo lo demas. Allá donde se necesite, en cualquier ambito de la vida( y de la muerte, como no), habrá un policía interviniendo y velando por los derechos de los ciudadanos españoles; de manera publica o en silencio. De la misma manera, allá donde halla una noticia y algún periodista tenga conocimiento de la misma, acudira a recoger información y a hacerla pública. Las diferencias..... todos las sabemos.

Donde los periodistas velan por el derecho a la informacion , los policías velamos por todos los demas derechos y por ese mismo tambien.

Y para los que no son policías: cuando vean un vehículo de policia circulando por encima de los límites que piensen que ese polícia que conduce no tiene nada que ganar y mucho que perder. Si circula así, lo hace por auxiliar a una/s persona/s que aún no conoce y sabe que nadie se lo va a agradecer. El ciudadano vulnera las normas de circulación para su propio beneficio. El policía siempre es para ayudar a los demás. ¿Ustedes lo harían? ¿ustedes jugarían con el pan de sus hijos por ayudar a los demás? La mayoría de los policias nunca se han hecho esa pregunta, no se han parado a pensar. El día que los policias se paren a pensar los pros y los contras de lo que hacen, algunos echaran de menos a la Policía que tenemos.



:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Coches de policía a toda velocidad

Notapor tony001 » Lun Jun 18, 2012 8:22 pm



foropolicia.es
Vamos a ver Ciudadano84, has expuesto tu punto de vista con todo el respeto y la amabilidad posibles, eso en este foro y a día de hoy, que es usual recibir visitas a veces no deseadas de trolls, justicieros varios, amantes de la libertad de expresión, y en donde muchos iluminados que escriben columnas y que lo saben todo sin saber una mierda se agradece, sinceramente.

Ahora, como el resto de los foreros te han respondido desde mi punto de vista bastante bien y dándote buenos argumentos, sólo me queda decir que cuando llevo yo un coche con los prioritarios puestos, puedes creerme que me cercioro de que ninguna vida de un ciudadano corra peligro. Por muy deprisa que vayamos, de eso se nos mentaliza desde el principio, por nosotros y por los demás.

Piensa que quizá esos compañeros estaban yendo en esas condiciones y con todo lo que ello conlleva por ayudar a un ciudadano como tú, como yo, como un familiar nuestro, por evitar cualquier mal, o en apoyo de compañeros que en ese momento los necesitaban. Es muy frustrante estar lejos en un momento dado de aquellos que te necesitan y tenerte que jugar el pellejo al volante, pero en ese momento piensas en todo menos en ti mismo, es lo que tiene los que sentimos esto.

Tampoco te quito la razón con que hay gente que es un poco kamikaze, no vamos a defender siempre lo indefendible. No por ir deprisa tienes por qué ir haciendo el loco, se puede hacer con precaución, lo cual no exime de riesgo aún así. Pero volvemos a lo de siempre, esto lo conoce el que lo vive todos los días.

Fíjate, te voy a mostrar los dos lados de la moneda en primera persona. Hace poco tuve un susto gordo en el trabajo y estaba deseando que llegasen mis compañeros del CNP a darnos apoyo, y fue una situación que no se le deseo a nadie estar esperando y saber que están viniendo deprisa pero que no llegan.

Por otro lado, justamente ayer yendo a trabajar me adelanto por la derecha muy muy rápido un vehículo de compañeros del CNP y sin las luces encendidas, tú crees que yo me voy a poner a criticar eso cuando lo he vivido en mis propias carnes? no señor. Dije tendrán los rotativos estropeados ( algunos y muchos de los coches que usamos están en unas condiciones que no sé si dan miedo, vergüenza o lástima) y encima tienen que ir con el doble de cuidado.

Hace tiempo iba con mi novia en el coche y para que pasase un coche del CNP a toda prisa me cambié de carril brúscamente para que pasasen, y en vez de agradecérmelo el policía copiloto me empezó a increpar de muy malas formas por la ventanilla.

Criticas? ninguna en absoluto. La adrenalina y los nervios a veces juegan malas pasadas y nos equivocamos en las formas.

Opino que a veces hay que mirar las cosas desde un punto de vista un poco amplio.

Charlie_CNP escribió:Por cierto, también me gustaría destacar la figura del "ciudadano empanao", el cual a pesar de que llega un coche patrulla a toda velocidad, con las luces y sirenas se pone a cruzar el paso de cebra con la intención de que el coche se detenga. También a ese otro "ciudadano empanao" que va al volante de su vehículo y que cuando ve que hay un zeta con las sirenas saltándose un semáforo, por alguna extraña razón continua su camino haciendo al zeta detenerse para que no le moleste.


Esto es importante, porque hay cada uno/a que para echarles de comer a parte vamos...vaya telita
Imagen

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

"Uno es poli porque no sabe no serlo"

LO TRAIGO PARA LA CALLE...
Avatar de Usuario
tony001
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3117
Registrado: Dom Feb 24, 2008 5:41 pm

Re: Coches de policía a toda velocidad

Notapor MASAM » Mié Jun 20, 2012 10:52 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
BOADIL escribió: precaución,vale mas llegar un minuto tarde que no llegar. :policia:



Para MI, con diferencia, el mejor y más sensato y centrado comentario de todo el post.


Yo no soy partidario de las "altas velocidades" para ir a los avisos pues ello implica más perdida de tiempo que ganancia del mismo....pues entre acelerones, fuertes reducciones y nuevos acelerones es mucho lo que se pierde.....

.......perfiero circular por debajo de lo que mayoritariamente se considera "rápido de urgencia".......pues de esta manera tengo más margen de 'aviso' al resto de conductores/peatones (pues no me echo 'encima' ni les aparezco de 'sopeton') a la par que tengo más tiempo para observar la vía y posibles huecos por los que meterme con el coche.......evitando así esas fuertes reduzciones de velocidad y acelerenos.......pues entre unos y otros se pierde un tiempo valiosísimo........

.........y suelo ser de los primeros en llegar.

Artículo 68. Facultades de los conductores de los vehículos prioritarios.

1. Los conductores de los vehículos prioritarios deberán observar los preceptos de este Reglamento, si bien, a condición de haberse cerciorado de que no ponen en peligro a ningún usuario de la vía, podrán dejar de cumplir bajo su exclusiva responsabilidad las normas de los títulos II, III y IV, salvo las órdenes y señales de los agentes, que son siempre de obligado cumplimiento.



Bajo su exclusiva responsabilidad........pues no es el primero NI será el último que tiene que responder por ello con SU PROPIO pecunio........sin mencionar que la excusa de "es que iba de urgencia" no va a servir en caso de que terceros hayan resultado (como ha pasado) gravemente heridos o fallecido......sin olvidar que no llegó a "la urgencia" a la que acudia.

Mencionar que aquellos que lo han sufrido del "voy de urgencia y puedo hacer esto y lo otro" han pasado al "no merece la pena arriegar, es mejor llegar bien, pero llegar, que igual no llegar".

Que son siempre de obligado cumplimiento........por mucho que se vaya de "urgencia".


Dicho esto......... que cada uno entienda lo que quiera.



---------------------------------------------------------------------------------------
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"..... regresando al mono del que no debió salir.

-Soy responsable de lo que digo.....no de lo que tú "entiendes".-
Avatar de Usuario
MASAM
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2276
Registrado: Mié May 30, 2007 6:15 pm
Ubicación: En un punto....en el que cada vez creo menos en lo que hago....

Re: Coches de policía a toda velocidad

Notapor L.C.P.D. Man » Jue Jun 21, 2012 1:50 am


MASAM escribió:
BOADIL escribió: precaución,vale mas llegar un minuto tarde que no llegar. :policia:



Para MI, con diferencia, el mejor y más sensato y centrado comentario de todo el post.


Yo no soy partidario de las "altas velocidades" para ir a los avisos pues ello implica más perdida de tiempo que ganancia del mismo....pues entre acelerones, fuertes reducciones y nuevos acelerones es mucho lo que se pierde.....

.......perfiero circular por debajo de lo que mayoritariamente se considera "rápido de urgencia".......pues de esta manera tengo más margen de 'aviso' al resto de conductores/peatones (pues no me echo 'encima' ni les aparezco de 'sopeton') a la par que tengo más tiempo para observar la vía y posibles huecos por los que meterme con el coche.......evitando así esas fuertes reduzciones de velocidad y acelerenos.......pues entre unos y otros se pierde un tiempo valiosísimo........

.........y suelo ser de los primeros en llegar.


Artículo 68. Facultades de los conductores de los vehículos prioritarios.

1. Los conductores de los vehículos prioritarios deberán observar los preceptos de este Reglamento, si bien, a condición de haberse cerciorado de que no ponen en peligro a ningún usuario de la vía, podrán dejar de cumplir bajo su exclusiva responsabilidad las normas de los títulos II, III y IV, salvo las órdenes y señales de los agentes, que son siempre de obligado cumplimiento.



Bajo su exclusiva responsabilidad........pues no es el primero NI será el último que tiene que responder por ello con SU PROPIO pecunio........sin mencionar que la excusa de "es que iba de urgencia" no va a servir en caso de que terceros hayan resultado (como ha pasado) gravemente heridos o fallecido......sin olvidar que no llegó a "la urgencia" a la que acudia.

Mencionar que aquellos que lo han sufrido del "voy de urgencia y puedo hacer esto y lo otro" han pasado al "no merece la pena arriegar, es mejor llegar bien, pero llegar, que igual no llegar".

Que son siempre de obligado cumplimiento........por mucho que se vaya de "urgencia".


Dicho esto......... que cada uno entienda lo que quiera.



---------------------------------------------------------------------------------------

Eso mismo pusieron a prueba un hermano mio y un compi suyo, cuando trabajaban en telepizza.Terminó llegando antes mi hemano,que el compi saltandose los semáforos.
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Anterior

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados