ORIHUELA COMO DESTINO

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

ORIHUELA COMO DESTINO

Notapor pespinosa » Mar May 29, 2012 3:06 am



intervencionpolicial.com
Buenas compañeros.
Soy un "pepi" de la XXVI que va a elegir su primer destino como jurado en unos días. A ver si alguien podría decirme que tal se trabaja en esta comisaría: jefes, compañeros, zetas, si hay trabajo o no... Etc. Ya de paso si comentan algo de como se vive por la ciudad, zonas buenas para casa... A ver si alguien me puede ayudar con esto que estoy pensando en pedir este destino. Gracias de antemano.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
pespinosa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Sep 03, 2009 12:22 pm

Re: ORIHUELA COMO DESTINO

Notapor veonac » Mar May 29, 2012 7:37 pm



sector115.es
Buenas pespi... , pues decirte que yo estuve allí hace un tiempo trabajando, te puedo decir en cuanto a la la ciudad es de lo mas horrorosa que he visto , sucia mal oliente y llena de gitanos y moritos por todas partes , de hecho entre nosotros le llamábamos Orihuele.
La Comisaria no es nueva pero esta muy bien conservada, es una comisaria de paso, gente joven por todos los sitios, en general ambiente de trabajo bueno con alguna excepción como en todas las comisarias de España. En cuanto a trabajo no es Alicante pero tampoco te aburres.
LA vivienda si buscas un poco por 400 euros encuentras cosas decentes, no deja de ser un pueblo.
Ahh y no te confundas Orihuela no tiene playa ni nada parecido, la costa de Orihuela esta a 40Km del pueblo y no es competencia del CNP sino de PL.
P.D Si llevas intención de quedarte un tiempo vete a otro sitio como Elche aunque tampoco se habla muy bien de esa platilla, Alicante , Benidorm o incluso Murcia estarás mejor que en Orihuela.
Saludos. :D
veonac
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 28, 2012 12:44 pm

Re: ORIHUELA COMO DESTINO

Notapor leon42 » Mié May 30, 2012 2:04 pm


veonac escribió:Buenas pespi... , pues decirte que yo estuve allí hace un tiempo trabajando, te puedo decir en cuanto a la la ciudad es de lo mas horrorosa que he visto , sucia mal oliente y llena de gitanos y moritos por todas partes , de hecho entre nosotros le llamábamos Orihuele.
La Comisaria no es nueva pero esta muy bien conservada, es una comisaria de paso, gente joven por todos los sitios, en general ambiente de trabajo bueno con alguna excepción como en todas las comisarias de España. En cuanto a trabajo no es Alicante pero tampoco te aburres.
LA vivienda si buscas un poco por 400 euros encuentras cosas decentes, no deja de ser un pueblo.
Ahh y no te confundas Orihuela no tiene playa ni nada parecido, la costa de Orihuela esta a 40Km del pueblo y no es competencia del CNP sino de PL.
P.D Si llevas intención de quedarte un tiempo vete a otro sitio como Elche aunque tampoco se habla muy bien de esa platilla, Alicante , Benidorm o incluso Murcia estarás mejor que en Orihuela.
Saludos. :D


Creo que no has acertado con las siglas: GC
Avatar de Usuario
leon42
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Sep 28, 2010 8:55 am

Re: ORIHUELA COMO DESTINO

Notapor veonac » Mié May 30, 2012 2:41 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
leon42 escribió:
veonac escribió:Buenas pespi... , pues decirte que yo estuve allí hace un tiempo trabajando, te puedo decir en cuanto a la la ciudad es de lo mas horrorosa que he visto , sucia mal oliente y llena de gitanos y moritos por todas partes , de hecho entre nosotros le llamábamos Orihuele.
La Comisaria no es nueva pero esta muy bien conservada, es una comisaria de paso, gente joven por todos los sitios, en general ambiente de trabajo bueno con alguna excepción como en todas las comisarias de España. En cuanto a trabajo no es Alicante pero tampoco te aburres.
LA vivienda si buscas un poco por 400 euros encuentras cosas decentes, no deja de ser un pueblo.
Ahh y no te confundas Orihuela no tiene playa ni nada parecido, la costa de Orihuela esta a 40Km del pueblo y no es competencia del CNP sino de PL.
P.D Si llevas intención de quedarte un tiempo vete a otro sitio como Elche aunque tampoco se habla muy bien de esa platilla, Alicante , Benidorm o incluso Murcia estarás mejor que en Orihuela.
Saludos. :D


Creo que no has acertado con las siglas: GC

Cuando yo estuve había una Comisaria de Policía Local en la Zenia que abarcaba toda esa zona de Cabo Roig , las mil palmeras, playa Flamenca...
veonac
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 28, 2012 12:44 pm

Re: ORIHUELA COMO DESTINO

Notapor pespinosa » Mié May 30, 2012 3:01 pm


Muchas gracias por la respuesta veonac.
Si hay alguien más que esté o haya estado por esa zona agradecería mucho sus opiniones, que así me será más fácil decidir mi futuro :okguay:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
pespinosa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Sep 03, 2009 12:22 pm

Re: ORIHUELA COMO DESTINO

Notapor Hogueras con sidra » Dom Jun 03, 2012 7:34 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Orihuela es un municipio curioso, es tan grande que sus playas están a 40 km, por carretera nacional, parece estar a horas. Además su municipio se lo reparten el CNP en el casco urbano y la GC en la Costa.
Ahora mismo en casi todas las plantillas que se ofertan al XXVI el ambiente de trabajo es bueno y los policías son muy jóvenes.
Como no parece que sea fácil cambiar de puesto de trabajo hasta junio o julio del año que viene, siempre y cuando saquen plazas para la plantilla donde se está destinado y como la XXVI no pide en CGM hasta el 2014, yo me escogería un lugar confortable, lo más cerca de mi tierra natal, para poder ver la familia cuando me parezca oportuno, porque van a ser más de 2 años.
Por desgracia, en pocas plantillas se tiene opción de coger un zeta recién llegado, pero en alguna es muy fácil.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: ORIHUELA COMO DESTINO

Notapor Morris85 » Lun Jun 04, 2012 11:48 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
veonac escribió:P.D Si llevas intención de quedarte un tiempo vete a otro sitio como Elche aunque tampoco se habla muy bien de esa platilla, Alicante , Benidorm o incluso Murcia estarás mejor que en Orihuela.


No confundas al compañero, porque en alguna de esas plantillas no estará mejor que en Orihuela ni de coña.

Un saludo y suerte.
Última edición por Morris85 el Mar Jun 05, 2012 12:35 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Morris85
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1179
Registrado: Jue Jun 21, 2007 7:04 pm
Ubicación: ...al agazape...

Re: ORIHUELA COMO DESTINO

Notapor Hogueras con sidra » Mar Jun 05, 2012 12:15 am


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Aparte de que ni Alicante ni Elche tienen plazas para os recién jurados y por el mismo motivo me imagino que Murcia tampoco, lo siento Morris85 no tenéis recambio.
Yo miraría la cercanía a mi familia, porque vais a estar 2 años para pedir y unos cuantos más para pillar algo que no sea Madrid o Cataluña.
Con las próximas minipromociones van a salir pocas, muy pocas plazas en CGM y con la macropromociones que tenéis por delante, tardaréis unos años en pisar a la promoción anterior.
La elección de la plantilla es algo muy personal, cada uno tiene sus gustos y ambiciones, salvo que hables con alguien al que conozcas algo, es muy difícil hacerse la idea, cada uno cuenta la historia como le ha ido a él. Además ahora todo cambia, no coges un zeta al llegar o a os 6 meses ni te vas a judicial o UPR en un año, eso se acabó.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: ORIHUELA COMO DESTINO

Notapor pespinosa » Mar Jun 05, 2012 11:22 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Lo importante es que acabe donde acabe esté agusto, ya que hasta que no pasen unos cuantos añitos no vamos a poder movernos de nuestros destinos. En todos lados hay cosas buenas y malas, lo importante es llevarlas bien y vivir agusto, que como uno se amargue encima... :armas:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
pespinosa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Sep 03, 2009 12:22 pm

Re: ORIHUELA COMO DESTINO

Notapor pespinosa » Mar Jun 19, 2012 12:24 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Bueno pues al final voy a Orihuela. A ver si alguien que haya estado trabajando por esa zona o sea de por allí me puede decir las zonas buenas para buscar un piso para vivir.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
pespinosa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Sep 03, 2009 12:22 pm


Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado