destino prácticas

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: destino prácticas

Notapor Senna » Vie Jun 24, 2011 2:40 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Pues yo me voy a Blanes, q incluye Lloret y Tossa de Mar... un buen sitio para empezar!
Avatar de Usuario
Senna
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 455
Registrado: Mar Oct 14, 2008 6:25 pm

Re: destino prácticas

Notapor GUCI » Sab Jun 25, 2011 11:58 am



foropolicia.es
Suerte y a disfrutar del destino.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: destino prácticas

Notapor Charly_ » Dom Jun 26, 2011 2:07 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Senna escribió:Pues yo me voy a Blanes, q incluye Lloret y Tossa de Mar... un buen sitio para empezar!


¡Pues bienvenido! Aunque me queda poco por aquí seguramente te "veré" en una rotonda que para estas fechas suele hacerse controles preventivos casi todas las noches, supongo que para los que estáis de prácticas. Felicidades y suerte. que para verano se llena Blanes.
Winter is coming...
Avatar de Usuario
Charly_
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 383
Registrado: Mié Ene 20, 2010 3:48 pm

Re: destino prácticas

Notapor Elena8 » Sab Jun 16, 2012 4:23 pm


Hola! Yo justamente ahora acabo las prácticas y llevo todo el año en Mataró! Aquí se está muy bien, hay faena, pero tampoco os penséis que mucha, va por rachas. Lo bueno es que la faena que hay es diversa: robos, hurtos, playa, zona de ocio, vidos, alún homicidio o tentativa de vez en cuando...tocas un poco de todo. Además la comisaria no es muy grande y el clima de trabajo es muy bueno, por lo menos en el escamot que estoy yo. Yo espero quedarme ahora como provisional también. Suerte a los nuevos y sobretodo, bienvenidos! ;)
Avatar de Usuario
Elena8
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 16, 2012 4:20 pm

Re: destino prácticas

Notapor Simber98 » Dom Jun 17, 2012 1:03 pm


scratch escribió:A mi también me gusta Mataró. También para vivir.


Yo nací en Mataró y se esta de P*** Madre de verdad. Ambiente calido y comodo
Simber98
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:08 pm

Re: destino prácticas

Notapor sergibp » Dom Jun 17, 2012 11:28 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
pues a mi me ha tocado salou! el gordo del turismo!
hay alguien que haya trabajado en esta ciudad? como se trabaja? me han comentado que esta muy bien! pero tengo curiosidad para saber que tipo de cosas me encontrare!
sergibp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 17, 2012 11:21 pm

Re: destino prácticas

Notapor ossow » Lun Jun 18, 2012 9:18 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
sergibp escribió:pues a mi me ha tocado salou! el gordo del turismo!
hay alguien que haya trabajado en esta ciudad? como se trabaja? me han comentado que esta muy bien! pero tengo curiosidad para saber que tipo de cosas me encontrare!


Salou te lo pasaras muy bien en verano tienes bastante faena, aunque tranquilo que no te pondran en grandes fregados que estar la ARRO casi siempre. No se si ya te han dicho escamot pero en general hay buen ambiente.
Avatar de Usuario
ossow
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 04, 2010 12:42 pm

Re: destino prácticas

Notapor sergibp » Lun Jun 18, 2012 9:34 pm



intervencionpolicial.com
ossow escribió:
sergibp escribió:pues a mi me ha tocado salou! el gordo del turismo!
hay alguien que haya trabajado en esta ciudad? como se trabaja? me han comentado que esta muy bien! pero tengo curiosidad para saber que tipo de cosas me encontrare!


Salou te lo pasaras muy bien en verano tienes bastante faena, aunque tranquilo que no te pondran en grandes fregados que estar la ARRO casi siempre. No se si ya te han dicho escamot pero en general hay buen ambiente.

tengo muchas ganas de incorporarme y empezar ya! eso no lo dudo! desde que he empezado las opos he visto que la mayoria de gente transmite muy buen ambiente! ;)
sergibp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 17, 2012 11:21 pm

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron