Ampliación del cupo de cartuchos con licencia A

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Ampliación del cupo de cartuchos con licencia A

Notapor Mahoney » Vie Sep 07, 2007 12:39 pm



intervencionpolicial.com
Hola!

Al ser del CNP tengo licencia de armas tipo A, obviamente. Con ella tengo guiada el arma de dotación y un arma particular.
Pues desde hace un tiempo me ha dado por querer practicar tiro por mi cuenta y la galería donde lo quiero hacer no tiene a disposición venta de cartuchos por lo que debería adquirirlos en armería.
Como sabéis con nuestra licencia no podemos adquirir, fuera de galería de tiro, más de 100 cartuchos al año. Sé que con otros tipos de licencia, como la F, se puede pedir a la Intervención de Armas de la GC una ampliación del cupo, pero ¿se puede hacer lo mismo con la licencia A? En caso afirmativo ¿donde se realizaría la solicitud en la misma Intervención de Armas de la GC o en Armamento de la DGP?... dado que es esta Dirección la que expice citada licencia...

Gracias!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mahoney
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 355
Registrado: Lun Feb 19, 2007 1:12 pm

Notapor Luis Javier » Vie Sep 07, 2007 10:18 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Pues en teoría no tendrías ningun problema. Pero ahora que lo dices nunca me habia surgido esa duda. Preguntaré a los de Intervención a ver como se hace.

De todas maneras si no tienes escrito te lo puedo pasar yo.

Un Saludo
Luis Javier
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Jue Jun 14, 2007 4:28 pm

Notapor Mahoney » Vie Sep 07, 2007 10:43 pm


Gracias, socio, te lo agradezco ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Mahoney
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 355
Registrado: Lun Feb 19, 2007 1:12 pm

Notapor GRECO » Mar Sep 11, 2007 11:08 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Con la licencia de armas tipo A tienes una guia (o varias) para tu licencia tipo A, y con esas guias puedes comprar cero (0) cartuchos.

Puedes comparar todos los cartuchos que te autorice el "jefe de la dependencia", osea... del 9mp ninguno, porque se supone que te los facilitará el C.N.P.

Las armerias no lo saben, y te venden como si llevaras una tipo B, pero tu guia no tiene para sellar, con lo cual, te vas a otra armeria y compras mas, ya le meteran el cuerno al de la armeria por no saber lo que tiene que hacer.
GRECO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Sab Oct 21, 2006 12:28 pm

Notapor mely » Vie Sep 14, 2007 2:28 am


.-Sólo podrán adquirirse 100 cartuchos anuales por arma corta, presentando la guía de pertenencia, en la cual la armería efectuará la anotación a que se alude en el apartado anterior. El número de cartuchos que pueden tenerse en depósito para arma corta no será superior a 150.

.-El particular que desee adquirir anualmente cartuchos en número superior al establecido, ha de estar provisto de un permiso especial expedido por la Dirección General de la Guardia Civil, solicitado por conducto de la Intervención de Armas.

.-El personal en posesión de licencia "F", podrá adquirir para su consumo un número ilimitado de cartuchos siempre que lo haga en las propias instalaciones de las Federaciones y sin que pueda sacarlos del recinto de las mismas. Las Federaciones adoptarán las medidas de control adecuadas para evitar que dichos cartuchos puedan salir al exterior.

.-Si el personal en posesión de licencias "F", fuera del supuesto anterior, deseara adquirir anualmente mayor cantidad de cartuchos que los cupos establecidos anteriormente, ha de estar provisto de un permiso especial expedido por la Dirección General de la Guardia Civil y solicitado a la Intervención Central de Armas y Explosivos.


.-Moraleja, si te federas en un club, puedes "tirar" más que cualquier policia , gc o pl. (manda guevos)
.-Mis arreos son las armas; mi descanso es pelear; mi cama, las duras peñas; mi dormir, siempre velar . . .
Avatar de Usuario
mely
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Sep 02, 2007 1:17 am
Ubicación: Madrid Sur

Notapor Beorn » Vie Sep 14, 2007 3:37 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Como me jo.............de tener razon :silbar:

El que quiera mas entrenar
la F se debe sacar

:risitas:
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor mely » Vie Sep 14, 2007 11:54 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Beorn escribió:Como me jo.............de tener razon :silbar:

El que quiera mas entrenar
la F se debe sacar

:risitas:




PUES SI :cry:
(cuanta razon tienes)
.-Mis arreos son las armas; mi descanso es pelear; mi cama, las duras peñas; mi dormir, siempre velar . . .
Avatar de Usuario
mely
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Sep 02, 2007 1:17 am
Ubicación: Madrid Sur

Notapor Beorn » Vie Sep 14, 2007 1:35 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Sinceramente, tal como teneis las cosas, entre que se resuelven y no, y perteneciendo a las FFCCSS la opcion de tiro olimpico (y hacer IPSC) creo que es la mas recomendable.

Os tardan menos en dar la licencia (creo que un mes) y a partir de ahi, ya podeis entrenar. lo teneis mejor y de hecho, muchas instalaciones privadas estan genial para que podais practicar.

Y si lo pensais un poco el gasto tampoco os supone tanto, me refiero a que no hay que gastarse 1.500 pavos en un arma (a no ser que uno quiera), las cuotas de club y federativas se pagan quitandose unas cervezas y las ventajas son muchas.
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor Mahoney » Mar Oct 30, 2007 8:57 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
levanto este post con novedades, a quién le interese:

Presenté una instancia a la División de Coordinación Económica y Técnica, Grupo Técnico de Armamento, echándole cara y solicitando ampliación de compra de cartuchos me han contestado que CON EL ARMA DE DOTACIÓN HEMOS DE ATENERNOS AL PLAN NACIONAL DE TIRO (excelente esos 25 cartuchos cada 3 meses).
En cuanto a los compañeros que tengamos un arma particular guiada con la A dice que si estamos feredaros y el arma en cuestión reúne las características de tiro deportivo podemos solicitar que se nos expida para ésta una guía de tiro olímpico, debiendo de aportar un certificado de la federación en el que indiquen la categoría de tirador y que el arma reúne las condiciones adecuadas.... entiendo que a lo que se refieren con esto es a guiarla con una F :S

Mañana seguiré informándome, pero me parece que al final tendremos que hacer como Gila y atar una cuerda a las balas para tirar esos 100 cartuchos anuales más veces :P
Imagen
Avatar de Usuario
Mahoney
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 355
Registrado: Lun Feb 19, 2007 1:12 pm

Notapor UDYCO » Mié Oct 31, 2007 12:53 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Gracias por la información Mahoney.

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA


Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron