duda sobre la detención de menores

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

duda sobre la detención de menores

Notapor romix69 » Mar May 29, 2012 5:52 pm


tengo la siguiente duda:

¿Ante quién se presenta un menor de edad detenido por casos de terrorismo, al cual le ha sido ampliado el plazo de detención de 48 horas por el Juez Central de Menores?

Mi duda aparece porque los menores por detenciones normales sé que hay que presentarlos ante la Fiscalía de Menores, pero en el caso de terrorismo no lo encuentro. He encontrado en la LO 5/2000 que la competencia para ampliar el plazo de detención de los menores le corresponde al Juez Central de Menores, pero no encuentro ante quien habría que presentarlo después. Gracias.
romix69
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 15, 2012 8:06 pm

Re: duda sobre la detención de menores

Notapor Dirty Harry » Vie Jun 15, 2012 3:15 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Sección de Menores de la Fiscalía de la Audiencia Nacional.

Un saludo.
Dirty Harry
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Nov 16, 2006 7:18 pm


Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados