Auxiliar de Policía Local en Huelva

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Auxiliar de Policía Local en Huelva

Notapor DoNGaTo » Mar Jun 12, 2012 9:59 am


Buenos días, abro este hilo porque después de utilizar la función de buscar del foro he encontrado post, pero realmente no solventa mi duda, que es la siguiente:

Acabo de ver que se han convocado una oposición para crear una bolsa de empleo de Auxiliar en mi pueblo, pero desconozco cual es el temario o al menos algún tipo de orientación, si alguien sabe algo, agradecería la información.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Antonio Machado


''El valiente no es el que no tiene miedo, sino el que teniendolo, sabe vencerlo''
Avatar de Usuario
DoNGaTo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 172
Registrado: Mar Sep 21, 2010 5:31 pm

Re: Auxiliar de Policía Local en Huelva

Notapor prodigo » Mar Jun 12, 2012 12:55 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Hola, lo que habrá visto es la publicación de la oferta de empleo en el boe, pero tendrá que ir al boletin de su comunidad para ver la publicación de las bases, o lo mas fácil y directo, acérquese al ayuntamiento y solicítelas.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: Auxiliar de Policía Local en Huelva

Notapor DoNGaTo » Mar Jun 12, 2012 6:12 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
La información que yo tengo se trata de la convocatoria en sí, para ser más exacto dice: Convocatoria para la formación de una bolsa de contratación temporal de vigilantes auxiliares, tengo las bases y la instancia, y como parte del proceso establecen una prueba escrita que versará sobre:

- Nociones básicas sobre seguridad ciudadana
- Comportamiento y actitud en el desempeño de las funciones del puesto
- Organización municipal

Es este temario el que desconozco y me gustaría saber si alguien conoce algún tipo de orientación.

A esto me refería en mi mensaje, perdón si no he especificado bien y gracias por la respuesta.
En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Antonio Machado


''El valiente no es el que no tiene miedo, sino el que teniendolo, sabe vencerlo''
Avatar de Usuario
DoNGaTo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 172
Registrado: Mar Sep 21, 2010 5:31 pm

Re: Auxiliar de Policía Local en Huelva

Notapor prodigo » Mié Jun 13, 2012 2:29 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Hola, pues... uffff. Verá, si ese es el temario, es algo muy escueto y muy genérico, por que seguridad ciudadana es todo o nada.... puede ser desde la 1/92, a cuidar parques y jardines, o detener delincuentes.... asi que.... no le puedo orientar.
En cuanto a la plaza en si, habría que ver la Ley que regula dicha figura en dicha comunidad autónoma.
Y la organizacion municipal, empezando por la ley 7/85, ya tiene bastante lectura.
Lo dicho, poco mas puedo ayudarle.
Exponga la comunidad autónoma a ver si alguien puede ayudarle algo mas.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: Auxiliar de Policía Local en Huelva

Notapor DoNGaTo » Jue Jun 14, 2012 9:56 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Buenas días, ayer estuve hablándolo con algunos amigos que han sido auxiliares y me dijeron que básicamente eran las leyes que me has comentado, 1/92 y 7/85.
La oposición es en Huelva (Andalucía) y como he dicho más o menos he conseguido la orientación, se queda aquí por si alguien lo necesita.

Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.

Pd: Puede dar por solucionado este post y cerrarlo si lo ve conveniente.
En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Antonio Machado


''El valiente no es el que no tiene miedo, sino el que teniendolo, sabe vencerlo''
Avatar de Usuario
DoNGaTo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 172
Registrado: Mar Sep 21, 2010 5:31 pm


Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron